Guía Trofeos Sengoku Basara Samurai Heroes

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@zack12 dijo:
@jose95_tarifa dijo:

ok, gracias es que hice todos los caminos de Ieatsu y Takada y se me quedan al 90% en historia individual y todas sus armas.

Otra cosa para el nivel de las 15 bebidas y 25 bola de arroz que nivel es el adecuado?
La comida y bebidad saltara solo,procura cojer las cajas rojas que veas.

Se te queda al 90% porque te falta vencer a nobunaga oda:chocala:
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Os aporto los 100 aliados en inglés. Ya que no sirve traducirlo mucho:

Ieyasu Tokugawa - 8
1. Red Route – Two Unmissable
2.Kaerikumo Castle > Battle of Tetorigawa > Osaka: Winter > Siege of Karasu Castle > Battle of Itsukushima > Hetsugigawa: Memories > Finish Up.
3. Kaerikumo Castle > Battle of Tetorigawa > Osaka: Winter > Gassantoda Castle > Battle of Itsukushima > Battle at Noshima > Finish Up.
4. Kaerikumo Castle > Battle of Tetorigawa > Osaka: Winter > Nakatomigawa Fortress > Finish Up.
5. Red Route to Nobunaga > Siege of Kanegasaki > Finish Up. Requires Oichi’s Green Route completed.
Mitsunari Ishida - 6
1. Saica Stronghold > Gassantoda Castle > Nakatomigawa Fortress > Finish Up.
2. Battle of Tetorigawa > Kaerikumo Castle > Flooding Ueda Castle > Kawanakajima Tundra > Odawara Castle > Headstrong at Kubota > Finish Up.
3. Battle of Tetorigawa > Kaerikumo Castle > Flooding Ueda Castle > Battle of Kannagawa > Finish Up.
4. Battle of Tetorigawa > Kaerikumo Castle > Flooding Ueda Castle > Battle at Noshima > Mines of Ishigakibaru > Ambush at Mimikawa > Hetsugigawa: Heroes > Finish Up.
Masamune Date - 6
1. Siege of Hasedo Castle > Finish Up.
2. Osaka: Winter > Siege of Karasu Castle > Gassantoda Castle > Saica Stronghold > Battle at Noshima > Finish Up.
3. Osaka: Winter > Kanegasaki Nightmare > Battle of Tetorigawa > Flooding Ueda Castle > Kawanakajima Tundra > Siege of Hasedo Castle > Headstrong at Kubota > Finish Up.
Yukimura Sanada - 7
1. Battle of Tetorigawa > Kaerikumo Castle > Assault on Ueda Castle > Battle of Kannagawa > Kawanakajima Tundra > Finish Up.
2. Saica Stronghold > Osaka: Winter > Nakatomigawa Fortress > Gassantoda Castle > Battle of Itsukushima > Ambush at Mimikawa > Finish Up.
3. Take Blue Route to Nobunaga > Siege of Kanegasaki > Incident at Honno-ji. Requires Oichi’s Green Route Complete
Magoichi Saica - 4
1. Battle of Tetorigawa > Kaerikumo Castle > Cliffs of Mikatagahara > Flooding Ueda Castle > Kawanakajima Tundra > Finish Up.
2. Battle of Tetorigawa > Kaerikumo Castle > Osaka: Winter > Nakatomigawa Fortress > Gassantoda Castle > Battle at Noshima > Ambush at Mimikawa > Finish Up.
Kanbe Kuroda - 7
1. Hetsugigawa: Memories > Ambush at Mimikawa > The Last Stand > Siege of Karasu Castle > Battle at Noshima > Finish Up.
2. Hetsugigawa: Memories > Ambush at Mimikawa > The Last Stand > Kanegasaki Nightmare > Saica Stronghold > Nakatomigawa Fortress >Finish Up.
3. Osaka: Winter > Kanegasaki Nightmare > Kaerikumo Castle > Flooding Ueda Castle > Battle of Kannagawa > Headstrong at Kubota > Finish Up.
4. Hetsugigawa: Memories > Ambush at Mimikawa > The Last Stand > Escape to Odawara Castle > Cliffs of Mikatagahara > Flooding Ueda Castle > Kawanakajima Tundra > Finish Up.
Tsuruhime - 7
1. Hetsugigawa: Memories > Mines of Ishigakibaru > Osaka: Winter > Kanegasaki Nightmare > Saica Stronghold > Gassantoda Castle > Battle of Itsukushima > Cliffs of Mikatagahara > Finish Up.
2. Accept Motochika’s Challenge > Cliffs of Mikatagahara > Odawara Castle > Dragon Race at Oshu > Kawanakajima Tundra > Kaerikumo Castle > Siege of Karasu Castle > Ambush at Mimikawa > Hetsugigawa: Memories > Pirates of Noshima
Yoshitsugu Otani - 5
1. Battle of Itsukushima > Siege of Karasu Castle > Kanegasaki Nightmare > Finish Up.
2. Saica Stronghold > Battle of Tetorigawa > Kawanakajima Tundra > Siege of Hasedo Castle > Odawara Castle > Battle of Kannagawa > Finish Up.
Keiji Maeda – 7
1. Battle of Tetorigawa > Kaerikumo Castle > Saica Stronghold > Cliffs of Mikatagahara > Finish Up.
2. Battle of Tetorigawa > Kaerikumo Castle > Saica Stronghold > Osaka: Winter > Finish Up BLUE - 2
3. Battle of Tetorigawa > Kaerikumo Castle > Saica Stronghold > Osaka: Winter > Finish Up GREEN.
4. Ambush at Mimikawa > Hetsugigawa: Memories > Battle of Itsukushima > Gassantoda Castle > Osaka: Winter > Finish Up
Yoshihiro Shimazu - 9
1. Mines of Ishigakibaru > Battle of Itsukushima > Gassantoda Castle > Siege of Karasu Castle > Osaka: Winter > Saica Stronghold > Finish Up.
2. The Last Stand > Mines of Ishigakibaru > Hetsugigawa: Memories > Mt. Osore > Siege of Hasedo Castle > Headstrong at Kubota > Odawara Castle > Finish Up.
3. The Last Stand > Hetsugigawa: Memories > Finish Up - 2.
4. Ultimate Samurai Challenge Route - Two Unmissable.
Motochika Chosokabe - 6
1. Battle at Noshima > Battle of Itsukushima > Mines of Ishigakibaru > Finish Up.
2. Saica Stronghold > Mt. Osore > Siege of Hasedo Castle > Battle of Kannagawa > Finish Up GREEN - 2.
3. Saica Stronghold > Mt. Osore > Siege of Hasedo Castle > Battle of Kannagawa > Finish Up BLUE - 2.
Kotaro Fuma - 7
1. Cliffs of Mikatagahara > Mt. Osore > Kanegasaki Nightmare > Dragon Race at Oshu > Mines of Ishigakibaru > Flooding Ueda Castle > Battle at Noshima > Finish Up.
2. Battle at Noshima > Nakatomigawa Fortress > Osaka: Winter > Cliffs of Mikatagahara > Finish Up - 2.
3. Battle at Noshima > Battle of Itsukushima > Gassantoda Castle > Finish Up.
Motonari Mori - 4
1. Mines of Ishigakibaru > Finish Up. - 2
2. Cease Fire > Kanegasaki Nightmare > Kawanakajima Tundra > Finish Up.
3. Cease Fire > Kanegasaki Nightmare > Flooding Ueda Castle > Finish Up.
Tadakatsu Honda- 4
1. Siege of Hasedo Castle > Mt. Osore > Kawanakajima Tundra > Battle of Kannagawa > Finish Up.
2. Battle at Noshima > Nakatomigawa Fortress > Saica Stronghold > Finish Up.
3. Battle at Noshima > Nakatomigawa Fortress > Osaka: Winter > Finish Up.
4. Ultimate Samurai Challenge Route
Oichi - 8
1. Kaerikumo Castle > Cliffs of Mikatagahara > Flooding Ueda Castle > Odawara Castle > Kawanakajima Tundra > Dragon Race at Oshu > Finish Up.
2. Mt. Osore > Chase Tenkai at Siege of Karasu Castle > Incident at Honno-ji
3. Kaerikumo Castle > Osaka: Winter > Gassantoda Castle > Battle of Itsukushima > Mines of Ishigakibaru > Finish Up.
4. Ambush at Mimikawa > Hetsugigawa: Memories > Battle at Noshima > Finish Up.
Nobunaga Oda - 4
1. Blue Route
2. Green Route
3. Red Route -2

Nombres:
Ieyasu Tokugawa
Kazumasa Isono (Siege of Kanegasaki)
Shigekane Suzuki (Saica Stronghold)
Masamune Date (Dragon Race at Oshu)
Pitcher Hirano (Hetsugigawa: Memories)
Masakage Yamagata (Osaka: Tiger Summer)
Yoritsuna Anegakoji (Kaerikumo Castle)
Michinao Kono (Battle at Noshima)
Iehisa Shimazu (Battle at Mimigawa)

Mitsunari Ishida
Motochika Chosokabe (Nakatomigawa Fortress)
Sorin Otomo (Hetsugigawa: Heroes)
Yoshishige Satake (Headstrong at Kubota)
Kanetsugu Naoe (Kawanakajima Tundra)
Takasada Haga (Battle at Kannagawa)
Nagayori Murai (Battle at Tetorigawa)

Magoichi Saica
Nagatomi Okumura (Battle at Tetorigawa)
Keiji Maeda (Kawanakajima Tundra)
Nobuchika Chosokabe (Nakatomigawa Fortress)
Tadamoto Niiro (Battle at Mimigawa)

Kanbe Kuroda
Naoshige Ono (Battle at Noshima)
Chikamasa Fukudome(Nakatomigawa Fortress)
Sukemasa Ota (Headstrong at Kubota)
Akisada Shioya (Kaerikumo Castle)
Kansuke Yamamoto (Flooding Ueda Castle)
Yataro Onikojima (Kawanakajima)
Ujimasa Hojo (Sekigahara: Schemes)

Masamune Date
Hidetsuna Sakenobu (Siege at Hasedo Castle)
Kojoro Katakura (Sekigahara - Decisive)
Yasukatsu Owafuri (Battle at Noshima)
Magoroku Saica (Saica Stronghold)
Ujimoto Makabe (Headstrong at Kubota)
Yoshiaki Mogami (Siege at Hasedo Castle)

Yukimura Sanada
Kenshin Uesugi (Kawanakajima Tundra)
Hirotsuna Utsunomiya (Battle at Kannagawa)
Hideie Ukita (Osaka: Winter)
Chikasada Kira (Nakatomigawa Fortress)
Takakage Kobayakawa (Battle of Itsukushima)
Toshihisa Shimazu (Battle at Mimigawa)
Ujisato Gamo (Incident at Honno-ji)

Nobunaga Oda
Hyogo Mai (Osaka: Winter)
Tenkai (Siege of Karasu Castle)
Masazane Kunohe (Mount Osore)
Sadatoshi Fukubara (Battle of Itsukushima)

Yoshitsugu Otani
Yoshikage Asakura (Kanegasaki Nightmare)
Motoharu Kikkawa (Battle of Itsukushima)
Danzo Kato (Kawanakajima Tundra)
Takatsugu Haga (Battle at Kannagawa)
Motonari Mori (Sekigahara: Aftermath)

Tsuruhime
Kotaro Fuma (Cliffs of Mikatagahara)
Oichi (Kanegasaki Nightmare)
Kasuga (Kawanakajima Tundra)
Catcher Moriguchi (Hetsugigawa: Memories)
Takatora Todo (Cliffs of Mikatagahara)
Yorikatsu Hiraoka (Siege of Karasu Castle)
Ujinao Hojo (Odawara Castle)

Keiji Maeda
Tadatsugu Sakai (Cliffs of Mikatagahara)
Fairlie Muto (Hetsugigawa: Memories)
Toshiie Maeda (Sekigahara: Ultimate)
Matsu (Sekigahara: Ultimate)
Hyogonosuke Yokomichi (Gassantoda Castle)
Sakon Shima (Osaka: Winter)
Magoichi Saica (Sekigahara: Intrusion)

Motochika Chosokabe
Matabe Gomo (Mines of Ishigakibaru)
Nobuchika Kita (Mount Osore)
Ieyasu Tokugawa (Mines of Ishigakibaru)
Tsunashige Hojo (Odawara Castle)
Mitsunari Ishida (Osaka: Winter)
Tsunamoto Moniwa (Assault on Ueda Castle)

Motonari Mori
Haruhisa Amago (Gassantoda Castle)
Hideaki Kobayakawa (Sekigahara - Assembly)
Akiyasa Shimura (Siege of Hasedo Castle)
Shigezane Date (Dragon Race at Oshu)

Yoshihiro Shimazu
Yorisato Gamo (Osaka: Winter)
Munehara Shimazu (Battle of Itsukushima)
Shigetomo Suzuki (Saica Stronghold)
Genan Hojo (Odawara Castle)
Tadasumi Tani (Pirates of Noshima)
Tadakatsu Honda (Cliffs of Mikatagahara)
Feather Nakatake (Hetsugigawa: Memories)
Kanbe Kuroda (Retaking Osaka Castle)
Muneshige Tachibana (Retaking Osaka Castle)

Tadakatsu Honda
Tiger (Battle at Kannagawa)
Masanari Inaba (Siege of Karasu Castle)
Yoshimasa Satake (Saica Stronghold)
Yoshihiro Shimazu (Battle at Mimikawa)

Kotaro Fuma
Naomasa Ii (Cliffs of Mikatagahara)
Saizo Kirigakure (Flooding Ueda Castle)
Tsuruhime (Battle at Noshima)
Yukimura Sanada (Osaka: Tiger Summer)
Sasuke Sarutobi (Osaka: Tiger Summer)
Hanzo Hattori (Cliffs of Mikatagahara)
Shikanosuke Yamanaka (Gassantoda Castle)

Oichi
Ujimasa Uchigashima (Kaerikumo Castle)
Yoshinao Oniniwa (Dragon Race at Oshu)
Ekei Ankokuji (Battle of Itsukushima)
Yoshitsugu Otani (Osaka: Winter)
Nagamasa Kuroda (Mines of Ishigakibaru)
Michiyasu Karushima (Battle at Noshima)
Harumasa Nanbu (Mount Osore)
Katsuie Shibata (Incident at Honno-ji)

Nobunaga Oda (Unlock all other allies)
Siguiendo esas rutas aparecerán. Aconsejo llegar hasta el final como indica! Y lo siento, pero donde encontré la guía no ponía el nombre de cada aliado junto a su ruta
 
Última edición:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Tiene tela este platino eh!!??

Me quedan solo 4 trofeos pero de los más chungos: Subir al máximo nivel a todos los personajes, adquirir todas las armas, adquirir todos los accesorios y el de todos los aliados, que ya llevo 50 y me quedan menos :D


Saludos!!!
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Es cuestión de paciencia y de ir sin prisas, si no aburre y cansa y viene bien apartarlo cuando ves que es todo igual... que luego lo coges con más fuerza
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@ChotoGlo dijo:
Tiene tela este platino eh!!??

Me quedan solo 4 trofeos pero de los más chungos: Subir al máximo nivel a todos los personajes, adquirir todas las armas, adquirir todos los accesorios y el de todos los aliados, que ya llevo 50 y me quedan menos :D


Saludos!!!
A mi me quedan esos y el de pasar la cronica sin matar a mas de 100,con que personaje y ruta lo sacaste?
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
@jose95_tarifa dijo:@jose95_tarifa dijo:
dijo:

A mi me quedan esos y el de pasar la cronica sin matar a mas de 100,con que personaje y ruta lo sacaste?
Lo hice con Magoichi Saica.
Antes de empezar, desactiva si lo tienes activado el guardado automático. Cada vez que acabes una batalla guarda la partida cuando te lo pida. Si alguna vez después de guardar te sale la pantalla "The Last Stand" vuelves al menú principal. Te vas a cargar partida, cargas y vuelves a escoger el personaje y continuar. Repite esto hasta que esa pantalla ya no te salga (a veces al primer intento ya sale).
Esto se hace para evitar jugar esa pantalla ya que si no tendrías que matar muchos ahí y no saltaría el trofeo.
Escoges la dificultad fácil, arma básica y no equipas aliado, para evitar que mate él a gente. Con los jefes de campamento, los que están en los especie de altares, te pones delante de ellos y saltas disparas, saltas disparas hasta cargártelo y así evitas matar a nadie mas. Si llegas a un jefe o a alguno que necesitas matar para abrir algún camino y hay mucha gente, ves moviéndote mucho para hacer que el jefe se quede un poco sólo ya que sino al disparar puedes cargarte a más de la cuenta.

La ruta que seguí fue esta:
Battle of Tetorigawa - Kaerikumo Castle - Cliffs of Mikatagahara - Flooding Ueda Castle - Kawanakajima Tundra - Odawara Castle - Dragon Race at Oshu - Sekigahara-Zero Hour

Acabé con menos de 70 creo recordar :D


Espero que te sirva, saludos!!!!
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Ya acabe la cronica con menos de 100 :trofeo:,ahora a jugar,que solo me queda 1 zona por desbloquear de las 38.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@zack12 dijo:
@jose95_tarifa dijo:

Puedes decirme si lo hicistes con el arma basica de 100 o la mas potente con mucho ataque?
Basica de 200 ataque en el camino rojo de Magoichi:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede decirme donde conseguir esta zona?
Sea Battle at Nakatomigawa

Si es posible especificar con que personaje mejor que mejor :chocala:
 
Última edición:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
@jose95_tarifa dijo:@jose95_tarifa dijo:
@zack12 dijo:

Basica de 200 ataque en el camino rojo de Magoichi:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede decirme donde conseguir esta zona?
Sea Battle at Nakatomigawa

Si es posible especificar con que personaje mejor que mejor :chocala:
Buenas!!

Esa pantalla no existe :D . Está mal puesto en la guía, es una especie de mezcla entre 2: "Battle of Kannagawa" y "Nakatomigawa Fortress".

Edito:
Las 2 pantallas se consiguen a través de las historias, no hace falta seguir alguna ruta especial ni nada.


Saludos
 
Última edición:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
@jose95_tarifa dijo:@jose95_tarifa dijo:
@ChotoGlo dijo:

Pues entonces me falta una pantalla que no esta en la lista...,espero que me salga de camino a subir a todos al 100:chocala:
Si no la tienes ya, será "Battle of Kannagawa" (que no está en la lista y si está "Sea Battle at Nakatomigawa")


Aquí tienes la lista original:

Mount Osore
Dragon Race at Oshu
Siege of Hasedo Castle
Headstrong at Kubota
Battle of Kannagawa
Kawanakajima Tundra
Flooding Ueda Castle
Assault on Ueda Castle
Odawara Castle
Kaerikumo Castle
Battle of Tetorigawa
Cliffs of Mikatagahara
The Last Stand
Sekigahara - Betrayal
Sekigahara - Schemes
Sekigahara - Zero Hour
Sekigahara - Assembly
Sekigahara - Ultimate
Sekigahara - Aftermath
Sekigahara - Intrusion
Kanegasaki Nightmare
Siege of Kanegasaki
Incident at Honno-ji
Osaka: Winter
Retaking Osaka Castle
Osaka: Dragon Summer
Osaka: Tiger Summer
Saica Stronghold
Siege of Karasu Castle
Gassantoda Castle
Battle of Itsukushima
Nakatomigawa Fortress
Battle at Noshima
Pirates of Noshima
Mines of Ishigakibaru
Hetsugigawa: Memories
Hetsugigawa: Heroes
Ambush at Mimikawa


Saludos!!
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
La partida que me falta es Sekigahara - Schemes,alguien puede decirme en la cronica de quien sale??
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
he intentado el de pasarme una pantalla con el ataque basara solo (barra azul) y no me salta hay algun truco o algo, llevo 3 veces y ninguna me ha saltado gracias, ya me queda menos! 70h y 39% del juego XD
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
@zack12 dijo:
he intentado el de pasarme una pantalla con el ataque basara solo (barra azul) y no me salta hay algun truco o algo, llevo 3 veces y ninguna me ha saltado gracias, ya me queda menos! 70h y 39% del juego XD
Yo te recomiendo que lo hagas en la pantalla "Saica Stronghold" en nivel fácil y con un personaje que tenga bastante nivel. Equípate, si lo tienes, con el accesorio "Agua Bendita", ya que empiezas a jugar con el indicador de Basara a tope.

No necesitas matar a nadie hasta llegar a Magoichi Saica, solo correr hasta el final y esquivar disparos y trampas. Si utilizas el ataque Basara y no consigues derrotarla, recuerda que si pulsas el botón "Select", tu aliado atacará y te sube poco a poco el indicador de Basara. A ver si así te sirve ;)

Yo acabo de conseguir el trofeo de los 100 aliados, me faltan solo el de todos los accesorios (que sólo me faltan 9 de los que te dan los personajes al acabar crónicas), el de todas las armas y el de subir a todos al nivel 100.


Saludos!!!
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@ChotoGlo dijo:
@zack12 dijo:

Yo te recomiendo que lo hagas en la pantalla "Saica Stronghold" en nivel fácil y con un personaje que tenga bastante nivel. Equípate, si lo tienes, con el accesorio "Agua Bendita", ya que empiezas a jugar con el indicador de Basara a tope.

No necesitas matar a nadie hasta llegar a Magoichi Saica, solo correr hasta el final y esquivar disparos y trampas. Si utilizas el ataque Basara y no consigues derrotarla, recuerda que si pulsas el botón "Select", tu aliado atacará y te sube poco a poco el indicador de Basara. A ver si así te sirve ;)

Yo acabo de conseguir el trofeo de los 100 aliados, me faltan solo el de todos los accesorios (que sólo me faltan 9 de los que te dan los personajes al acabar crónicas), el de todas las armas y el de subir a todos al nivel 100.


Saludos!!!
A mi solo me faltan 3 acesorios y tengo el 74% de los trofeos,

Donde se saca el trofeo de conseguir 24 cajas??
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@ChotoGlo dijo:
@zack12 dijo:

Yo te recomiendo que lo hagas en la pantalla "Saica Stronghold" en nivel fácil y con un personaje que tenga bastante nivel. Equípate, si lo tienes, con el accesorio "Agua Bendita", ya que empiezas a jugar con el indicador de Basara a tope.

No necesitas matar a nadie hasta llegar a Magoichi Saica, solo correr hasta el final y esquivar disparos y trampas. Si utilizas el ataque Basara y no consigues derrotarla, recuerda que si pulsas el botón "Select", tu aliado atacará y te sube poco a poco el indicador de Basara. A ver si así te sirve ;)

Yo acabo de conseguir el trofeo de los 100 aliados, me faltan solo el de todos los accesorios (que sólo me faltan 9 de los que te dan los personajes al acabar crónicas), el de todas las armas y el de subir a todos al nivel 100.


Saludos!!!
Acaba de hacerlo como tu dices y nada, Ieatsu al nivel 100 con agua bendita y poder basara aumentado (contra Saica) y no hay forma. Si te acuerdas como lo hiciste Personaje, armas, accesorios y aliados te lo agradecería, que ya llevo más de 8 veces y nada de nada. O si es en Cronica de Heroes o se puede hacer en batallas rapidas.

EDIT: Ya lo tengo se consigue a traves de la Cronicas de Heroes y no en Batalla Rapida
 
Última edición:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
@zack12 dijo:@zack12 dijo:@zack12 dijo:
@ChotoGlo dijo:

Acaba de hacerlo como tu dices y nada, Ieatsu al nivel 100 con agua bendita y poder basara aumentado (contra Saica) y no hay forma. Si te acuerdas como lo hiciste Personaje, armas, accesorios y aliados te lo agradecería, que ya llevo más de 8 veces y nada de nada. O si es en Cronica de Heroes o se puede hacer en batallas rapidas.

EDIT: Ya lo tengo se consigue a traves de la Cronicas de Heroes y no en Batalla Rapida
Felicidades!! :D


@jose95_tarifa dijo:@jose95_tarifa dijo:@jose95_tarifa dijo:
@ChotoGlo dijo:

A mi solo me faltan 3 acesorios y tengo el 74% de los trofeos,

Donde se saca el trofeo de conseguir 24 cajas??
El mejor escenario para intentar conseguirlo es en "Odawara Castle".
Equípate con los 4 accesorios de "Magnificencia". Conquista los 3 campamentos en menos de 2 minutos y se bajará el puente levadizo que te permitirá ir por los tejados. Antes de pasar por el puente, rompe todas las cajas que veas y mata a todos los jefes de campamentos y...mata a todos mejor :D. Una vez por los tejados, igual, rompe toda caja que veas. Cuando uses la última tirolina para luchar contra Kotaro Fuma, después de vencerle bájate y ocupa todos los campamentos, mata a todos los generales y rompe todas las cajas.
Haciendo esto creo que conseguirás el trofeo, yo lo hice así y sin buscar el trofeo me saltó.

85% de trofeos :D

Por cierto, conseguiste la última pantalla que te faltaba?


Saludos!!!
 
Última edición:

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Gracias por la ayuda:chocala:,consegui la mision en el camino rojo de keiji y el trofeo de las cajas(consegui nada mas y nada menos que 27)
 
Superior