Guía Trofeos SBK® 2011 Superbike World Championship

Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Muy bueno el post amigo, gracias a ti tengo muy avanzado los trofeos, solo me queda que algún alma caritativa me ayude con los trofeos del "online"
jejee!
--- [ Añadido ] -----
Hola Víctor,
Te comento como me lo saqué yo, en la 1ª temporada gané el campeonato superstock y en la 2ª firmé por un equipo de supersport, hice una temporada muy discreta sin puntuar y así te salen en la siguiente temporada equipos mas discretos de supersport y uno de ellos es ese.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola pedretti24: me alegro que te sirviera mi post, en cuanto a los trofeos online agregame y te ayudo con los trofeos online, no hay problemas, eso si yo de sabados a miercoles hasta el mediodia no estoy nunca en casa asi que

tambien podes decirle a ryd3r psn id: lml_-WLADY-_lml

que esta como vos tiene que sacar los online, tambien podemos juntarnos los 3 para hacer unas carreritas

saludos y buen finde
 
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@guazon2 dijo:
hola pedretti24: me alegro que te sirviera mi post, en cuanto a los trofeos online agregame y te ayudo con los trofeos online, no hay problemas, eso si yo de sabados a miercoles hasta el mediodia no estoy nunca en casa asi que

tambien podes decirle a ryd3r psn id: lml_-WLADY-_lml

que esta como vos tiene que sacar los online, tambien podemos juntarnos los 3 para hacer unas carreritas

saludos y buen finde
Muchas gracias colega, mañana por la mañana os agrego y ya cuando coincidamos le damos al gass! Jejee! A ver si al fin me puedo sacar un platinoo! xDD!
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
el trofeo mi compañero es mi jefe no me sale.es decir que me acabo de hacer la 2º temporada se me ha acabado el contrato con el equipo q estaba y sigue sin salir el equipo este de wss.asi q otra vez he firmao con stk 2 años mas.cuando sale el hans racing?
Hola Víctor,
Te comento como me lo saqué yo, en la 1ª temporada gané el campeonato superstock y en la 2ª firmé por un equipo de supersport, hice una temporada muy discreta sin puntuar y así te salen en la siguiente temporada equipos mas discretos de supersport y uno de ellos es ese.
Saludos
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@pedretti24 dijo:
@guazon2 dijo:
Muchas gracias colega, mañana por la mañana os agrego y ya cuando coincidamos le damos al gass! Jejee! A ver si al fin me puedo sacar un platinoo! xDD!
--- [ Añadido ] -----
@victor22 dijo:
Hola Víctor,
Te comento como me lo saqué yo, en la 1ª temporada gané el campeonato superstock y en la 2ª firmé por un equipo de supersport, hice una temporada muy discreta sin puntuar y así te salen en la siguiente temporada equipos mas discretos de supersport y uno de ellos es ese.
Saludos
jje.gracias ya saque el platino hace dias.un saludo:hola:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@adripinillo, @ildottore147 como ya los tengo agregados, nos ponemos de acuerdo para jugar este tambien. Lamentablemente no me conecto mucho, pero podria el fin de semana despues de la quedada de motogp (si es que pueden), me falta solo el de 750 km que jugarlo solo es muy aburrido :rototepega:

Saludos
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
Acabo de sacar mi primer platino de motos por fin,despues de los imposibles motogp 09/10 y el 10/11,no comprare mas motogp que se sean de capcom y este superbike les supera en todo
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@ildottore147 dijo:
Acabo de sacar mi primer platino de motos por fin,despues de los imposibles motogp 09/10 y el 10/11,no comprare mas motogp que se sean de capcom y este superbike les supera en todo
buenisimo me alegro por tu platino!!!! el ultimo motogp como la gente fue el de milestone osea el motogp08

para juegos de motos hasta ahora lo mejor es lo que hace milestone,

capcom/monumental no van para simuladores de moto
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Felicidades por el platino @ildottore147 :trofeo: ya nos encontraremos en el online para motogp o unas carreras en este, espero sacar el platino de este juego antes de que termine marzo.

Saludos
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Yo empecé con él en serio hace un par de días. Si alguien más quiere sacar los trofeos online que avise.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
180
Karma
49
Ubicación
Galicia-Lugo
buenas gente!!!
keria aceros unas pregntas....:
visto q he en los foros de motogp vi muxa gente q decia q era imposible sacar los platinos...
mi pregnta es si en este es tan dfcl como los gp?? o se da sacado...con paciencia?
y hay gente online??
un saludo :)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Despues de mucho tiempo, muchas gracias por la guia, platino conseguido :trofeo:

Saludos
 
Superior