Guía Trofeos SBK® 2011 Superbike World Championship

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@victor22 dijo:
bueno compañeros.ahi estoy con el superbike todavia.estoy en mitad de la 4º temporada en vida profesional en sbk y tengo la moto asi preparada ya. 3.3 3.3 2.1 3.2.creeis que al finalizar la vida profesional la tendre mejorada a tope?esque como cambie 2 veces para subir de categoria.mire mas o menos la que estaba parecida.luego cuando acabe la vida profesional tendre que empezar otra para aceptar la oferta del equipo hans
hola loco, fijate de hacer la cuenta de cuantas pruebas te faltarian, y calcula esto son 8 temporadas y cada una tiene 7 pruebas
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@guazon2 dijo:
@victor22 dijo:

hola loco, fijate de hacer la cuenta de cuantas pruebas te faltarian, y calcula esto son 8 temporadas y cada una tiene 7 pruebas
pues me parece que me van a faltar 2.me cago en todo.buff.me tendria q haber quedado en superstock todo la vida profesional.aunque eso si.me estoy sacando el trofeo de las superpole y las carreras.las carreras ya tengo mas de 52 ganadas y superpoles llevo 16 creo.asi q bueno.ya me va quedando menos.en la siguiente vida pondre solo pruebas y carrera y asi lo hare mas rapido.tampoco tengo prisa ya que hasta el 12 de sepyiembre no me llegara el dead island de amazon.jeje.gracias por la informacion guazon
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
y mira yo no desarrolle la moto aun, en la 1º vida profesional que hice fue solo ganar superpoles, carreras y campeonatos

y deje el desarrollo de la moto para hacerlo en un mismo equipo en la siguiente vida profesional ( esto lo hice asi porque ya venia con la experiencia del sbk x ) pero me di cuenta que este superbike 2011 tiene 8 temporadas en vez de 7 como el sbk x, igual ya era tarde para mi ( por eso aun ese trofeo me falta sacar )

pero ASTEOTRO me conto hace unos dias que el pudo hacer todo el desarrollo de la moto en una sola vida profesional ( osea cambio se stk a wss y desarrollo toda la sbk ) asi que fijate sino te salteaste ninguna prueba talvez llegas a desarrollar la moto
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@guazon2 dijo:
y mira yo no desarrolle la moto aun, en la 1º vida profesional que hice fue solo ganar superpoles, carreras y campeonatos

y deje el desarrollo de la moto para hacerlo en un mismo equipo en la siguiente vida profesional ( esto lo hice asi porque ya venia con la experiencia del sbk x ) pero me di cuenta que este superbike 2011 tiene 8 temporadas en vez de 7 como el sbk x, igual ya era tarde para mi ( por eso aun ese trofeo me falta sacar )

pero ASTEOTRO me conto hace unos dias que el pudo hacer todo el desarrollo de la moto en una sola vida profesional ( osea cambio se stk a wss y desarrollo toda la sbk ) asi que fijate sino te salteaste ninguna prueba talvez llegas a desarrollar la moto
si por ahora no me he saltado ninguna prueba.jeje.voy bien entonces.jaa:D
 

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Algua web de habla española donde se organice campeonatos y demas de este juego?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@guazon2 dijo:
y mira yo no desarrolle la moto aun, en la 1º vida profesional que hice fue solo ganar superpoles, carreras y campeonatos

y deje el desarrollo de la moto para hacerlo en un mismo equipo en la siguiente vida profesional ( esto lo hice asi porque ya venia con la experiencia del sbk x ) pero me di cuenta que este superbike 2011 tiene 8 temporadas en vez de 7 como el sbk x, igual ya era tarde para mi ( por eso aun ese trofeo me falta sacar )

pero ASTEOTRO me conto hace unos dias que el pudo hacer todo el desarrollo de la moto en una sola vida profesional ( osea cambio se stk a wss y desarrollo toda la sbk ) asi que fijate sino te salteaste ninguna prueba talvez llegas a desarrollar la moto
me ha pasado una cosa extraña tio.me he sacado el trofeo de las superpoles y carreras ganadas.bueno pos antes de volver a entrar a la sigueinte pista he cambiado las opciones del juego a solo pruebas y carrera.entra me guarda y veo q me habia saltado el juego automaticamente a la clasificacion 2 y la 1 era una prueba.asi q esa ya no me ha dejado hacerla.las siguientes carreras que he ido haciendo si me he sacao las pruebas pero esa q el puto juego se ha saltado q pasara?si no la he hecho ya me tocara hacer otra vida profesional?:buf:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
el trofeo mi compañero es mi jefe no me sale.es decir que me acabo de hacer la 2º temporada se me ha acabado el contrato con el equipo q estaba y sigue sin salir el equipo este de wss.asi q otra vez he firmao con stk 2 años mas.cuando sale el hans racing?
 

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Bueno, ya e comprado el sbk 2011, asi que si quereis agregadme a vuestros amigos pa echar onlines

Arphaum es mi id... aviso, soyyy muy malo jejejee, pero me gusta jugar 100% simulacion.
--- [ Añadido ] -----
Explicarme en que consite lo de las superpoles, ya que e ganado en libres 1, clasficaion y libres 2

Y no veo l opcion de superpole, es solo pr el cmpeonto SBK
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@pk2 dijo:
Bueno, ya e comprado el sbk 2011, asi que si quereis agregadme a vuestros amigos pa echar onlines

Arphaum es mi id... aviso, soyyy muy malo jejejee, pero me gusta jugar 100% simulacion.
--- [ Añadido ] -----
Explicarme en que consite lo de las superpoles, ya que e ganado en libres 1, clasficaion y libres 2

Y no veo l opcion de superpole, es solo pr el cmpeonto SBK
exacto la superpole solo es en la categoria de sbk.saludos:hola:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
por fin!!!!!platino conseguido.gracias por la guia.un saludo nos vemos en el sbk 12 u otros juegos.jeje
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Hola, muchas gracias por la guia, una pregunta, que tal anda el online? puede que este juego caiga la proxima semana y me interesa si se pueden hacer los campeonatos online.

Saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@ryd3r dijo:
Hola, muchas gracias por la guia, una pregunta, que tal anda el online? puede que este juego caiga la proxima semana y me interesa si se pueden hacer los campeonatos online.

Saludos
va perfecto y hay bastante gente.no tendras problemas.es un juegazo.saludos:hola:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Por fin!! hoy me llego, hasta el momento lo encuentro superior al motogp, el manejo no es tan arcade, me gusto :D

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@ryd3r dijo:
Por fin!! hoy me llego, hasta el momento lo encuentro superior al motogp, el manejo no es tan arcade, me gusto :D

Saludos
hola, claro que es mejor que el motogp si te gusta la simulacion, te recomiendo que juegues en simulacion media y mas adelante la alta

en simulacion baja es medio arcade ya que no te caes nunca, el pioloto frena solo, y ademas no podes usar el freno trasero y delantero por separado
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Sonara gracioso pero me cai una vez en simulacion baja, la rueda trasera se deslizo y termine en el piso :cunao:, he seguido tu consejo y ahora estoy en simulacion media y he podido controlar en parte esos deslizamientos aunque aun con no mucha precision...pero bueno, es cosa de aprender un poco los circuitos. Me ha gustado cada vez mas el juego, lo encuentro muy completo, me ha gustado el sbk tour, el modo vida profesional (con todas las opciones que incluye), la variedad de camaras que tiene, y por supuesto los datos en pantalla mostrando los adelantamientos, los tiempos con respecto al de adelante, la vuelta de calentamiento, la celebracion del podio al final de las carreras, etc etc :D

PS: Por casualidad, los trofeos online se pueden hacer con amigos? (la pole, ganar carrera de/y campeonato y porque no el de 750 km), si es asi, alguien seria tan amable de ayudarme? avisenme para agregarlos o si gustan me agregan :D, de antemano gracias.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
si viste, te recomiendo que trates de hacer 1º el sbk@tour, ahi sin darte cuenta le agarras las manos a las diferentes motos y circuitos, siempre en simulacion media

y con respecto a los trofeos online, no hay problema me decis y te ayudo, por lo que veo vos estas en chile, yo en argentina asi que no tenemos diferencia horaria, asi que conta conmigo

eso si yo el sabado me voy de viaje y vuelvo recien el miercoles, asi que tendras tiermpo de practicar un pooco si nos encontramos antes no hay probelma igual te ayudo a sacarlos

saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Muchas gracias por la ayuda @guazon2 te agregare a la ps3, que tengas un buen viaje, cuando regreses nos ponemos en contacto :D

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
@guazon2 te he visto conectado, por lo que me imagino que haz llegado bien de tu viaje, lamentablemente aun no me he puesto a jugar mucho a este juego ya que estaba sacando los trofeos de los dlc de RDR y GTA 4, asi que si no tienes problemas para la otra semana estaria pidiendote ayuda (ya que quiero acostumbrarme un poco mas al pilotaje) porque recien me he metido al modo online y esta desierto.

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
si loco, despreocupate que yo el superbike 2011 no lo voy a vender ni regalar al menos hasta mayo del 2012, asi que saca tranquilo los trofeos de esos juegos que me decis y cuando nos coincidan los tiempos le damos al superbike, la semana que viene, el mes que viene o para navidad no hay problema

abrazos
 
Superior