Guía Trofeos SAW: El Videojuego

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
125
Karma
22
kual es el kodigo de la cerradura de la 2 puerta en la k ai k poner codigo.es el sitio donde estan las paredes pintadas de numeros kon el suelo encharkao k si se te acaba el tiempo te electrocutas.desirme el kodigo porfavor.grasias
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
kual es el kodigo de la cerradura de la 2 puerta en la k ai k poner codigo.es el sitio donde estan las paredes pintadas de numeros kon el suelo encharkao k si se te acaba el tiempo te electrocutas.desirme el kodigo porfavor.grasias
No me acuerdo del número pero te tienes que poner en la esquina contraria a donde está el cadaver que baja electrificado y se ven los 3 números bien claros
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
125
Karma
22
donde esta el garrato ese k no lo encuentro y donde es un bien sitio pa pisa alos enemigos?

''
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
¿Qué garrato?
Para pisarles tu siempre que te encuentres a alguno y si se ha muerto vuelve a cargar hasta que le consigas pisar y ya avanzas.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Jaén
¿Qué garrato?
Para pisarles tu siempre que te encuentres a alguno y si se ha muerto vuelve a cargar hasta que le consigas pisar y ya avanzas.
Se refiere al garrote, y yo tampoco lo encuentro, alguien me puede decir donde esta? es que solo me queda ese trofeo por conseguir y no se donde esta, ni que nivel y nada de nada. Ayuda por favorrrrrr.........
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Se refiere al garrote, y yo tampoco lo encuentro, alguien me puede decir donde esta? es que solo me queda ese trofeo por conseguir y no se donde esta, ni que nivel y nada de nada. Ayuda por favorrrrrr.........
En el post principal tienes donde se encuentra el garrote
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Jaén
Dondes puedo encotrar el Garrote....

Me podrias especificar algo mas nose que significa el nivel 2 y por donde cae esa puerta que hay que forzar... Gracias.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
madre mia lo que me esta costando sacar el trofeo de pisar a 5 esbirros...
solo he conseguido que uno caiga al suelo a base de puñetazos y logre pisarle
pero es que los demas no caen xDDDD
y eso que con alguno lo intento y al ver que no se cae al suelo para que pueda pisarle,cargo la ultima partida para ir a por el otra vez
y nada....y nada....xD
hago eso que dijisteis aqui de meterle 3 o 4 puños rapidos pero no
alguna tactica especial sabe alguien? xDD
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
madre mia lo que me esta costando sacar el trofeo de pisar a 5 esbirros...
solo he conseguido que uno caiga al suelo a base de puñetazos y logre pisarle
pero es que los demas no caen xDDDD
y eso que con alguno lo intento y al ver que no se cae al suelo para que pueda pisarle,cargo la ultima partida para ir a por el otra vez
y nada....y nada....xD
hago eso que dijisteis aqui de meterle 3 o 4 puños rapidos pero no
alguna tactica especial sabe alguien? xDD
Tendrás que hacerlo así hasta que te salga.
Yo cuando no tenía el trofeo no se caía ninguno, después de conseguirle se caían todos xD
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Tendrás que hacerlo así hasta que te salga.
Yo cuando no tenía el trofeo no se caía ninguno, después de conseguirle se caían todos xD
oye,de verdad tienes ese trofeo?
ami no me sale...O.O
al principio del juego,cuando el tio ese esta que te da un batazo se queda encerrado en una sala y otro tio viene a por ti(que es la primera pelea que tienes en el juego)
despues de varios intentos lo consegui,le pisotee en el suelo y me salio el trofeo de pisar a 1
pero luego mas adelante cuando salen dos tios que vienen a por ti,se lo e echo 7 veces y no me a salido!! O.O
es matando a gente especifica o cualquier tio que te ataque vale
porque o es un fallo del juego o nose,pero lo e echo en total 8 veces y no me a dado el trofeo
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
yo no he encontrao el garrote por ningun lado,encontre palanca o palo con clavos pero no saltra con eso
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
gracias por la guia creo que la dificultad la podrias cambiar ya que en la guia del assasins 2 pone dificultad 2 de 10 yo creo que esta podrias poner 1 o 2 de 10 ya que es mas facil por lo que e visto al del asasins 2 (que tambien lo tengo) XDXD weno mañana me dejan el juego y lo tengo que devolver el dia 30 como maximo me dara tiempo verdad a conseguirle el platino??
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
yo no he encontrao el garrote por ningun lado,encontre palanca o palo con clavos pero no saltra con eso
El garrote es el palo con clavos oO

gracias por la guia creo que la dificultad la podrias cambiar ya que en la guia del assasins 2 pone dificultad 2 de 10 yo creo que esta podrias poner 1 o 2 de 10 ya que es mas facil por lo que e visto al del asasins 2 (que tambien lo tengo) XDXD weno mañana me dejan el juego y lo tengo que devolver el dia 30 como maximo me dara tiempo verdad a conseguirle el platino??
El platino jugando 1 hora o dos al día lo sacas en menos de una semana
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
cuando te dan la opcion de dos puertas para los diferentes trofeos de oro, que es lo que hay que hacer? esque no lo entiendo muy bien
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
cuando te dan la opcion de dos puertas para los diferentes trofeos de oro, que es lo que hay que hacer? esque no lo entiendo muy bien
Es sencillo, eliges cualquiera de las 2 puertas y tendras un final distinto. Cuando quieras coger la otra puertas cargas la partida desde el ultimo punto de control y listo.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pero tengo que tener dos partidas guardadas? o puedo cargar desde el sitio que yo quiera?
 
Superior