Guía Trofeos SAW: El Videojuego

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Lo de tirar a los esbirros al suelo es mas facil que caigan esquivandolos primero cuando te atacan y luego darle golpes de los suaves y suelen caer, y con el arma que con mas facilidad les tiras es con el bate haciendo lo de esquivar tambien.

Me imagino que el boton de esquivar es el circulo, mas que anda proque yo e jugado a la version de xbox 360 y me imagino que seran los mismos controles.
 
L

luis-d12

Gran aporte gracias
--- [ Añadido ] -----
no hay una guia completa del juego.... ????
--- [ Añadido ] -----
no hay una guia completa del juego.... ????
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Me eh quedado pillado donde se hace el rompecabezas ¿alguien me puede hechar una mano?

Actualizacion de mi comentario:

Ya me pase ese cacho y ya voy por el capitulo 5, solo me quedan 8 trofeos y 2 de ellos si los saco acabando el juego ya tendria el platino.

Me queda el de forzar 20 puertas y el de pisotear 5 esbirros apartir de ahi con la historia ya taria el platino jeje que ilu mi primer platino.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Nota para el trofeo de pisotear 5 esbirros:
-No puedes hacer la típica de cargar en un lugar donde haya esbirros y cuando mates a uno salir y cargar, porque no te cuentan, es decir, puedes cargar para matar a uno, y si le matas debes continuar hasta el siguiente punto de guardado para que cuente.
-Lo más fácil es darles todo el rato con cuadrado y a veces caen
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Enhorabuena! :eek:lee: Cuanto tiempo te ha costado? puedes aportar algo sobre algun trofeo dificil o algo?
La verdad que unos 4 dias y jugado poquito (solo de noche) no me gusta jugar de dia a estos juegos jaja, me gusta jugar con miedo la verdad que todos fáciles el que mas me costo el de pisotear 5 esbirros lo demas super fáciles!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Si no recuerdo mal era casi de los ultimos capitulos vas a subir por unas escaleras abajo de las escaleras hay un hacha.
Es que en la primera partida vi unos cuantos pero cuando me quise dar cuenta ya me había pasado el juego sin usarlos y he tenido que volver a empezar y ya me llego por el capítulo 8 y por si acaso se me pasan.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
sabeis cual esel codigo del cerrojoyo cierro las puertas y me sale e431 pero le meto i no hace nada al principio del juego
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues nada, que sin querer me he pasado otra vez el juego sin encontar un hacha.. ya lo doy por perdido este platino.



Es 437 creo recordar
Blizz no te frustres, en cuanto pueda intentare explicar mas detalladamente donde se encuentran las distintas armas
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
jojo pues lo alquilare, haber q tal XD tiene version facil? dificil? normal? o algo? :S
Pues nose si tiene nivel de dificultad, pero no es necesario ninguno especifico para ningun trofeo.

Bueno he completado practicamente toda la guia, si encuentro alguna cosa más la pondre al igual que cualquier aporte vuestro.
 
Superior