Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

valulu

medeecyhem
Unido
diciembre 20, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
madrid
Buenas, alguien para en online? Esta semana estaré por la mañana y por la noche
 

Kira2309

kira0923
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
11
Karma
0
alguien para sacar el trofeo de cooperativo

Hola busco a alguien para sacar el trofeo para el cooperativo aquí mi psn Kira0923 es para ps4
 

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
78
Karma
18
¿Alguien para el trofeo cooperativo? En ps3
Sólo me falta ese trofeo para el platino T_T
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
¿Alguien para el trofeo cooperativo? En ps3
Sólo me falta ese trofeo para el platino T_T
Hola a mi tambien me falta el trofeo online en ps3 si queres agregame y lo sacamos ,que tal es el platino y tan corto es el juego y que tal son los desafios faciles o dificiles
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
AYUDA URGENTEEE !!!

Me quedan algunos desafíos y me sale la Favela al 100% y sin embargo, en los desafíos, me pone 17/18 barrios conquistados y te pone que conseguir los barrios y los bajos fondos hará que Satán tal y cual, es decir, tengo que conseguir 18/18 pero no me pone nada en objetos ni nada. ¿Cómo sé lo que tengo que hacer? ¿Está bugueado verdad? Es la primera vez que me ocurre con un Saint Row ¡Increíble! espero sus respuestas y gracias de antemano.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Me quedan algunos desafíos y me sale la Favela al 100% y sin embargo, en los desafíos, me pone 17/18 barrios conquistados y te pone que conseguir los barrios y los bajos fondos hará que Satán tal y cual, es decir, tengo que conseguir 18/18 pero no me pone nada en objetos ni nada. ¿Cómo sé lo que tengo que hacer? ¿Está bugueado verdad? Es la primera vez que me ocurre con un Saint Row ¡Increíble! espero sus respuestas y gracias de antemano.
hola sabes como se hace el trofeo El mejor tirador y como se hace el desafio fuego infernal y me podes ayudar con el trofeo del online
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola sabes como se hace el trofeo El mejor tirador y como se hace el desafio fuego infernal y me podes ayudar con el trofeo del online
El trofeo de "El mejor tirador" se hace como indica la guia. Te pones cerca de una torre de defensa, saltas, pulsas L1 para quedarte flotando y cuando la torre te dispare un misil, le disparas. Si consigues explotarlo antes de que te alcance, te daran el trofeo ;)
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
El trofeo de "El mejor tirador" se hace como indica la guia. Te pones cerca de una torre de defensa, saltas, pulsas L1 para quedarte flotando y cuando la torre te dispare un misil, le disparas. Si consigues explotarlo antes de que te alcance, te daran el trofeo ;)
gracias ya pude tengo otra duda como se hace el desafio fuego infernal y me podes ayudar con el trofeo online que no encuentro a nadie para que me ayude
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
la guia habla de tres trofeos perdibles pero solo explica dos, cual es el otro ??
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
alguien interesado en sacar trofeo de jugar 3 horas cop ?

solo me falta ese trofeo

nico2112 ps4


saludos
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
platino conseguido

para los que tengan duda como hacer homicido testicular
solo puños y R3 adelante del enemigo


saludos
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Buenas... Me falta un desafio, el de encontrar todos los comentarios de kinzie en la parte de "varios" he comprado todas las mejoras pero sigo sin poder ver los coleccionables en el mapa. Alguien me podria explicar como hago? Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas... Me falta un desafio, el de encontrar todos los comentarios de kinzie en la parte de "varios" he comprado todas las mejoras pero sigo sin poder ver los coleccionables en el mapa. Alguien me podria explicar como hago? Gracias
El mapa te permite filtrar los contenidos que ves por distintos parámetros. El de objetos te permite ver la ubicación, entre otras cosas, de los comentarios.
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
El mapa te permite filtrar los contenidos que ves por distintos parámetros. El de objetos te permite ver la ubicación, entre otras cosas, de los comentarios.
vi unos videos en youtube busque las ubicaciones, pero no me aparecen ni con el filtro de objetos, ni poniendo para ver todo. Creo que voy a tener que comenzar de nuevo, era lo ultimo para los desafios. Voy a ver unas ubicaciones mas :confused:

EDITO: se me jodio la mision... es una mie.... pero tendre que volver a empezar.


EDITO: @SaiSaEr algun consejo para hacer el trofeo de golpear 5 vehiculos sin tocar el suelo? no puedo lograrlo
 
Última edición:
Superior