Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
¿Como se hace para ver todos los finales del juego?. ¿o hay que verlos por youtube?

Un saludo y gracias.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
¿No me jodas?, xd, puedo hacer la ultima misión cuantas veces quiera, la verdad es que no me fije lo deje y que conste que me encanto (sobretodo el musical EPICO), asi que luego me pondre y lo que hare es ver los finales y despues a sacar trofeos.

Que hoy estreno sistema 7.2, ya se que no es el mejor juego, (lo he comprado para THE ORDER 1886), pero hasta entonces pues nada a darle al saints y los indies.

Gracias por tu respuesta.
 

angelbe

angel_vl
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Alguien para el de cooperativo?

Buenas, me faltan 17 minutos para el trofeo de cooperativo y platino. Alguno que lo tenga? llevo desde ayer y ya no se conecta nadie ni se como hacer para unirme a cualquier cooperativo. Un saludo, mi id: angel_vl
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Platino conseguido. Gracias por la guía. Si alguien necesita que le eche un cable que avise. @angelbe si todavía no tienes el trofeo de coop te ayudo mañana.
 
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Madrid
Hola gente, necesito alguien que me ayude con las 3 horas del cooperativo, si alguien necesita ayuda tambien, mi id es: garons (ps4)

añadirme como amigo y dejar la consola encendida hasta que salte el trofeo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
me suscribo y con cual dificultad empiezo y alguien me ayuda para el trofeo de jugar en cooperativo en ps3
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
algun consejo para el trofeo A botar
es que no hay manera como consigo que el personaje lo lanzen alto
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
algun consejo para el trofeo A botar
es que no hay manera como consigo que el personaje lo lanzen alto
Ve a un cruce, espera a que colisionen al menos cuatro coches y te lanzas contra ellos procurando tocarlos a todos. Es cuestión de tener suerte.
 

angelbe

angel_vl
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Si alguno necesita tiempo de cooperativo que me avise, que estoy con la psvita y no jugare a la ps4. Un saludo.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
alguien me puede decir que hago para que me aparezcan los enemigos disfrazados que son los que ahy que pegarles con el omega y meterlos en las esferas para superar las actividades? es que lo tengo todo al 100% y ya por la ciudad solo me aparecen enemigos normales y cuando llego al nivel 5 de reputacion el archiduken alguien sabe algo la guia esta bien explicada pero creo que le faltaria que explicaran los 101 desafios mejor ya que apenas esta explicado
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
alguien me puede decir que hago para que me aparezcan los enemigos disfrazados que son los que ahy que pegarles con el omega y meterlos en las esferas para superar las actividades? es que lo tengo todo al 100% y ya por la ciudad solo me aparecen enemigos normales y cuando llego al nivel 5 de reputacion el archiduken alguien sabe algo la guia esta bien explicada pero creo que le faltaria que explicaran los 101 desafios mejor ya que apenas esta explicado
Tienes que ir al distrito de Vlad el Empalador (si no recuerdo mal) y ahi te salen esos demonios en concreto ;)
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
alguien me puede decir que hago para que me aparezcan los enemigos disfrazados que son los que ahy que pegarles con el omega y meterlos en las esferas para superar las actividades? es que lo tengo todo al 100% y ya por la ciudad solo me aparecen enemigos normales y cuando llego al nivel 5 de reputacion el archiduken alguien sabe algo la guia esta bien explicada pero creo que le faltaria que explicaran los 101 desafios mejor ya que apenas esta explicado
Si te refieres a los gemelos (los que vienen de dos en dos y llevan polo verde y rosa), los puedes encontrar en las zonas cercanas al castillo de Vlad creo que andaban, sólo tienes que armar un poco de lio y siempre sale alguno.
 
Superior