Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas chicos a ver si alguien me ayuda,me quedan varios desafios del modo cronicas de los caballeros y a ver si alguien sabe como hacerlos,todos son relacionados con hacer combo de X golpes pero no doy llegado.

Capitulo de Poseidon:
-Fase 2-7 Hyoga contra Isaac hacer 15 golpes

Capitulo Hades:
-Fase 3-4 Shiryu vs Shion de Aries Suplice hacer 15 golpes
-Fase 3-5 Shaka vs Shura de Capricornio Suplice hacer 10 golpes
-Fase 3-6 Aioria de Leo vs Shura de Capricornio hacer 20 golpes (en este lo maximo que consegui fueron 16)
-Fase 3-15 Shiryu/Hyoga vs Minos de Grifo hacer 15 golpes
El de Hyoga vs Isaac yo lo hice con un combo normal de 4 golpes más polvo de diamantes... a los otros aún no he llegado...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El de Hyoga vs Isaac yo lo hice con un combo normal de 4 golpes más polvo de diamantes... a los otros aún no he llegado...
Voy probar asi aunque creo que ya lo hice y no llegue,aun asi sino probare combo normal,golpe explosivo fuerte para mandarlo al aire y en el aire darle todos los golpes que pueda.

Edit: que va haciendo combo normal de 4 golpes mas Polvo de Diamantes como mucho hago 11 y mandandolo al aire tampoco
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Voy probar asi aunque creo que ya lo hice y no llegue,aun asi sino probare combo normal,golpe explosivo fuerte para mandarlo al aire y en el aire darle todos los golpes que pueda.

Edit: que va haciendo combo normal de 4 golpes mas Polvo de Diamantes como mucho hago 11 y mandandolo al aire tampoco
Tienes que pillarlo bien... cuesta un poco pero se acaba sacando.... también acabo de hacer el de Shiryu vs Shion... lo he hecho con Dohko... completas el combo de 6 golpes... y luego haces los 100 Dragones, L2 + O, si lo pillas bien haces los 15....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tienes que pillarlo bien... cuesta un poco pero se acaba sacando.... también acabo de hacer el de Shiryu vs Shion... lo he hecho con Dohko... completas el combo de 6 golpes... y luego haces los 100 Dragones, L2 + O, si lo pillas bien haces los 15....
Pues con Hoyga le encaje todos los golpes que raro,el de Dohko me imagine que seria asi pero como tarda 1 poco los 100 dragones perdia el contador
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Buenas chicos a ver si alguien me ayuda,me quedan varios desafios del modo cronicas de los caballeros y a ver si alguien sabe como hacerlos,todos son relacionados con hacer combo de X golpes pero no doy llegado.

Capitulo de Poseidon:
-Fase 2-7 Hyoga contra Isaac hacer 15 golpes

Capitulo Hades:
-Fase 3-4 Shiryu vs Shion de Aries Suplice hacer 15 golpes
-Fase 3-5 Shaka vs Shura de Capricornio Suplice hacer 10 golpes
-Fase 3-6 Aioria de Leo vs Shura de Capricornio hacer 20 golpes (en este lo maximo que consegui fueron 16)
-Fase 3-15 Shiryu/Hyoga vs Minos de Grifo hacer 15 golpes
Para hacer todos esos desafíos es muy sencillo, primero haces un combo normal por ejemplo 5 veces al cuadrado el enemigo saldrá volando cuando salga volando dale al r2+x+x y tu personaje saldrá disparado para el enemigo nada mas llegar vuelves a repetir el proceso osea 5 veces al cuadrado y cunado salga volando r2+x+x y asi sucesivamente subirás el nivel de combos infinitamente a no ser ke al enemigo le de tiempo a cubrirse cosa que no suele pasar, espero te sea de utilidad ^^
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
A mi no me a saltado el trofeo de ganar la batalla galactica de bronce que raro porque al ganarla consegui el ultimo personaje de bronce y ese si me salto
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Alguien mas no le salta el trofeo big bang? Los tengo todos y no salta
Para sacarte este trofeo tienes que tener en cuenta también las distintas vestimentas de un mismo personaje por ejemplo shiryu del dragón con la primera armadura de bronce hace un ataque big bang pero si lo eliges sin la armadura hace otro ataque big bang completamente distinto, espero que te ayude ^^
 

Yagami

yagami-light_3
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
46
Karma
7
No es ganar la batalla del torneo de bronce, es ganar el torneo. Es decir, tienes que pasarte todas las batallas de bronce y desbloquear el de plata ahi te sale el trofeo
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Para los trofeos gallina y eres un payaso se tienen que hacer en un combate, no son acumulables yo los hice en el modo versus xDDD, espero os ayude ^^
 

Yagami

yagami-light_3
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
46
Karma
7
Para sacarte este trofeo tienes que tener en cuenta también las distintas vestimentas de un mismo personaje por ejemplo shiryu del dragón con la primera armadura de bronce hace un ataque big bang pero si lo eliges sin la armadura hace otro ataque big bang completamente distinto, espero que te ayude ^^
Gracias, precisamente me faltaba ese de shiryu sin armadura xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para los trofeos gallina y eres un payaso se tienen que hacer en un combate, no son acumulables yo los hice en el modo versus xDDD, espero os ayude ^^
Eso no es asi,yo los hice en combates diferentes y me los dieron igual sin problema.
Lo de Shiryu sin armadura ya esta puesto en el post principal como nota,gracias por esa info no me habia fijado que tenian diferente ABB.
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Eso no es asi,yo los hice en combates diferentes y me los dieron igual sin problema.
Lo de Shiryu sin armadura ya esta puesto en el post principal como nota,gracias por esa info no me habia fijado que tenian diferente ABB.
Bueno yo hice a lo largo de todo el modo historia como 100 o mas rupturas y no me lo dieron, cuando lo acabe me fui al modo versus y los hice los 20 seguidos en el mismo combate y ya si me salto, lo mismo hiciste las 20 rupturas en un mismo combate pero no te has dado cuenta o simplemente estoy yo equivocado si es asi te pido disculpas ^^U
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno yo hice a lo largo de todo el modo historia como 100 o mas rupturas y no me lo dieron, cuando lo acabe me fui al modo versus y los hice los 20 seguidos en el mismo combate y ya si me salto, lo mismo hiciste las 20 rupturas en un mismo combate pero no te has dado cuenta o simplemente estoy yo equivocado si es asi te pido disculpas ^^U
A mi el de las 20 guardias me lo dieron esta tarde en el 1º combate y ni de lejos hice 20 roturas por eso lo digo,el de las 5 ya no se si las pude hacer en el mismo combate,pero las 20 no porque ademas en muy pocos combates bloquean.

Ya me hice el combo de Hyoga,Santuario y Poseidon al 100% ahora por Hades
 

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
A mi el de las 20 guardias me lo dieron esta tarde en el 1º combate y ni de lejos hice 20 roturas por eso lo digo,el de las 5 ya no se si las pude hacer en el mismo combate,pero las 20 no porque ademas en muy pocos combates bloquean.

Ya me hice el combo de Hyoga,Santuario y Poseidon al 100% ahora por Hades
Pues entonces estaba yo equivocado y como dije antes te pido disculpas por ello ^^U , yo me termine esta mañana todo el modo historia al 100% ahora estoy liao haciéndome toda la supervivencia completa y ya luego me liare con todo el tema de la guerra galáctica que es super largo xDDDD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues entonces estaba yo equivocado y como dije antes te pido disculpas por ello ^^U , yo me termine esta mañana todo el modo historia al 100% ahora estoy liao haciéndome toda la supervivencia completa y ya luego me liare con todo el tema de la guerra galáctica que es super largo xDDDD
No pasa nada hombre y gracias por el consejo de los combos ya me saque 2 gracias a el me vino de perlas.Supervivencia me saque la de bronce y plata y la guerra galactica solo la de bronce
--- [ Añadido ] -----
¿Y cómo lo hiciste al final, por curiosidad?

Saludos!
Con los consejos de la pagina anterior en el post 45
 
Última edición:

pollo_tori_88

darkchiken8
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
42
Karma
33
Por cierto si vais a las opciones veréis una opción que pone contraseña, pues son 25 en total y lo que desbloqueáis son orbes y títulos aquí los tenéis todas menos las ultimas 5 (funcionan todos, están probados por mi ^^), mañana publican 3 mas, iré editando conforme vayan saliendo ^^

1-RVXOYSDV
2-DKNBPQTR
3-SWHRBSKZ
4-DPMAZNBH
5-GYTCHPKA
6-APWOFJSH
7-FTERUSHW
8-DDYMJASZ
9-FGHEJSKA
10-OKMDUHEN
11-ZCVDJKQQ
12-QEYSUSNH
13-ASROMEDU
14-RTYSUEGS
15-HKPLMNXQ
16-CVTXGSZK
17-XDEJAKAP
18-LKMESUAN
19-ABGCKOHE
20-WRTYPOGV
21-YTUSHNAK
22-ZGOYTQWM
23-LKAMENFH
24-AKGJDOSS
25-JUDGSKAM

Espero os sea de utilidad ^^

Editado 1: Hay tenéis las 3 siguientes contraseñas las siguientes y supuestamente las ultimas las publican el día 29 en cuanto estén las añado, que las disfrutéis ^^
Editado 2: Hay tenéis las 2 ultimas contraseñas que las disfrutéis ^^
 
Última edición:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
tengo 2 dudas amigos la 1 es que por ejemplo en un capitulo que consta de 3 batallas con 3 personajes distintos por ejemplo en una saco A en otra B y en otra S y luego si vuelvo a elegir ese mismo capitulo ya me sale la S antes de escogerlo significa que ese capitulo ya lo tengo en S y cuenta el rango que mejor hayas sacado?
Y la 2 es lo de los orbes he comprado varios y los he equipado en una caja de orbes eso lo tengo equipado para cualquier personaje que elijo o como va eso esque tengo un poquito de lio con los orbes gracias de antemano
 
Superior