Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
eso mismo te iba a preguntar ahora mismo que he introducido el codigo del dlc y me ponia que era erroneo o que el codigo estaba mal metido y no puede ser porque lo meti 3 veces y nada tio porque puede ser? Y por ciero mi personaje favorito no hace falta que te diga quien es verdad? jaja pero con la armadura de geminis
Jajajja no hace falta no XXXD a mi tambien me gusta pero soy mas de Saga.Lo del DLC sera porque la salida del juego real es mañana asique supongo que mañana lo activaran,si te fijas en la store no viene ni el juego,solo sale el anterior
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Jajajja no hace falta no XXXD a mi tambien me gusta pero soy mas de Saga.Lo del DLC sera porque la salida del juego real es mañana asique supongo que mañana lo activaran,si te fijas en la store no viene ni el juego,solo sale el anterior
me lo imaginaba pero bueno era por asegurarme muchas gracias tio
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues si te digo la verdad ojala que metan la saga de asgard porque es muy pero que muy buena y tendriamos lo que es saint seiya original todo al completo luego ya vienen the lost canvas y el nuevo saint seiya omega que no si si haran dlc yo tambien habia escuchado que meterian a koga y alguno mas del omega pero nada de nada
Precisamente este juego tiene lo que es la obra original de Saint Seiya, Asgard fue una saga que se saco la Toei de la manga para el anime y tardaron casi 20 años en hacer la maldita parte de Hades que tenian que haberla hecho desde un principio y no a base de OVA. Despues Lost Canvas y Saint Seiya Omega que no dejan de ser una prostitucion de la obra de Kurumada (con su beneplacito) con tal de seguir sacando yenes con ella, y ojo que a mi Lost Canvas me gusta y soy de los gilipollas que tienen las 2 temporadas en bluray cuando no van a hacer una tercera y te vas a quedar ahi, pero no quita para que todos los subproductos despues de la obra original de 28 tomos sean unicamente con la intencion de sacar dinero usando la marca Saint Seiya al igual que ya ocurre con Final Fantasy
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
me lo imaginaba pero bueno era por asegurarme muchas gracias tio
No se si probarias,pero ya se puede bajar el DLC de Shion.
@Sakuya a mi Lost Canvas tambien me gusta,casi mas que la serie original,pero por que el dibujo es mas moderno,los combates son combates y no como la serie original que eran 2 puñetazos y parrafada a hablar y los personajes tienen mas carisma para mi gusto,tambien me jodio lo del anime,porque en realidad la serie ya acaba en la 3º o 4º temporada,son 25 tomos del manga por lo tanto no quedaban muchos mas,la 2º temporada creo que acaba en el tomo 10/11 y lo de Omega es una aberracion,la verdad que en mis ratos de aburrimiento me la estoy viendo creo que voy por el cap 16 y lagunas por todas partes,el dibujo cutrisimo,la verdad que no se aun como la estoy viendo pero bueno ahora que la empece me la termino que no tengo otra cosa que ver.
Lo de Asgard tambien lo habia oido que era como 1 serie del anime,pero seguro que la meten en DLC,molaria que salieran tambien los de la OVA Overture,Touma de Icaro mola un monton como personaje
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@Sakuya a mi Lost Canvas tambien me gusta,casi mas que la serie original,pero por que el dibujo es mas moderno,los combates son combates y no como la serie original que eran 2 puñetazos y parrafada a hablar y los personajes tienen mas carisma para mi gusto,tambien me jodio lo del anime,porque en realidad la serie ya acaba en la 3º o 4º temporada,son 25 tomos del manga por lo tanto no quedaban muchos mas,la 2º temporada creo que acaba en el tomo 10/11 y lo de Omega es una aberracion,la verdad que en mis ratos de aburrimiento me la estoy viendo creo que voy por el cap 16 y lagunas por todas partes,el dibujo cutrisimo,la verdad que no se aun como la estoy viendo pero bueno ahora que la empece me la termino que no tengo otra cosa que ver.
Lo de Asgard tambien lo habia oido que era como 1 serie del anime,pero seguro que la meten en DLC,molaria que salieran tambien los de la OVA Overture,Touma de Icaro mola un monton como personaje
a mi tambien me gusta, de ahi que aunque lo considero simples sacacuartos hacia los fans, dentro de lo que cabe no me disgusta si no fuera precisamente por eso. Respecto a los tomos, yo no me enterare de como acaba mas que nada porque con la subida de precios de EDT de los tomos, no voy a pagarles mas por algo que ya han editado a X precio como si ellos lo pagaran mas caro por lo que me quedare sin saberlo xDDD.

Ya te digo que Asgard no existe en la obra original que es Santuario, Poseidon y Hades, Toei la saco porque como estaba teniendo exito lo alargaba y seguia cobrando a las televisiones por la serie. Logicamente Brave Soldiers es carnaza de DLC por lo que Asgard no la descartes, en Batalla por el Santuario si no recuerdo mal la armadura de Asgard de Seiya era DLC, y seguramente saldran hasta los del Episodio G esos que tambien hicieron
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Ya te digo que Asgard no existe en la obra original que es Santuario, Poseidon y Hades, Toei la saco porque como estaba teniendo exito lo alargaba y seguia cobrando a las televisiones por la serie. Logicamente Brave Soldiers es carnaza de DLC por lo que Asgard no la descartes, en Batalla por el Santuario si no recuerdo mal la armadura de Asgard de Seiya era DLC, y seguramente saldran hasta los del Episodio G esos que tambien hicieron
TOEI se sacó de la manga Asgard porque Kurumada estaba trabajando en Poseidón muy lentamente y la serie le había pillado, tanto es así que tuvieron que hacer una saga de relleno al completo para darle a Masami el tiempo necesario a terminar la saga del dios de los mares, no la alargaron porque quisieron y si decidieron crear la saga de Asgard aparte de para hacer nuevos personajes para vender como figuras fué porque estaba basada en la mini historia de Hyoga en el país de los hielos que sí aparece en el manga original y no solo eso si no que gracias a la película del cine, el OVA: La ardiente batalla de los Dioses y el enorme éxito que tuvo en Japón pensaron que gustaría a los nipones y seria una saga muy digna para Saint Seiya pero no les gustó y fracasaron por el simple hecho de que no aparecia en el manga original. (Cuánto a cambiado la gente y el conformismo de la misma).

Seiya de Odín en DLC está confirmado pero ningún otro guerrero divino por desgracia. Lost Canvas, Omega, Episodio G y mierdas varias fuera de este juego original que no pinta nada y prefiero DLC's de las OVAS de Eris, Abel, Lucifer y Asgard (la película) que ese esperpento.

Yo mañana recojo mi juego de edición coleccionista. He leido por ahí que la DLC de Shion no a salido en Game, ¿alguien la tiene de ahí y puede confirmarlo?. Y lo que más quiero saber, ¿alguien tienes los temas de fondo para PS3?. ¿Viene 1 o 10 como se anunciaron en Japón y Latino América XD?

Saludos.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
TOEI se sacó de la manga Asgard porque Kurumada estaba trabajando en Poseidón muy lentamente y la serie le había pillado, tanto es así que tuvieron que hacer una saga de relleno al completo para darle a Masami el tiempo necesario a terminar la saga del dios de los mares, no la alargaron porque quisieron y si decidieron crear la saga de Asgard aparte de para hacer nuevos personajes para vender como figuras fué porque estaba basada en la mini historia de Hyoga en el país de los hielos que sí aparece en el manga original y no solo eso si no que gracias a la película del cine, el OVA: La ardiente batalla de los Dioses y el enorme éxito que tuvo en Japón pensaron que gustaría a los nipones y seria una saga muy digna para Saint Seiya pero no les gustó y fracasaron por el simple hecho de que no aparecia en el manga original. (Cuánto a cambiado la gente y el conformismo de la misma).

Seiya de Odín en DLC está confirmado pero ningún otro guerrero divino por desgracia. Lost Canvas, Omega, Episodio G y mierdas varias fuera de este juego original que no pinta nada y prefiero DLC's de las OVAS de Eris, Abel, Lucifer y Asgard (la película) que ese esperpento.

Yo mañana recojo mi juego de edición coleccionista. He leido por ahí que la DLC de Shion no a salido en Game, ¿alguien la tiene de ahí y puede confirmarlo?. Y lo que más quiero saber, ¿alguien tienes los temas de fondo para PS3?. ¿Viene 1 o 10 como se anunciaron en Japón y Latino América XD?

Saludos.
Son 10 temas...
 

Pedrito84

pedritoc
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
2
Karma
0
siento deciros a los que hablais de Asgard que los creadores del juego no tienen ninguna intencion de meter esta saga via DLC, asi que nos vamos a quedar con las ganas. Hay alguna pagina en internet donde dicen los dlcs que hay y habrá. Y que decir de las demás sagas. Eso dlcs imaginarios quedan en nuestra fantasia, asi que haceros a la idea de que Asgard y demas mierdillas como omega y demas no habra en DLC

eso es lo que han dicho. Ojalá se den cuenta de que tienen que hacerlos
:victoria:
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
No se si probarias,pero ya se puede bajar el DLC de Shion.

@Sakuya a mi Lost Canvas tambien me gusta,casi mas que la serie original,pero por que el dibujo es mas moderno,los combates son combates y no como la serie original que eran 2 puñetazos y parrafada a hablar y los personajes tienen mas carisma para mi gusto,tambien me jodio lo del anime,porque en realidad la serie ya acaba en la 3º o 4º temporada,son 25 tomos del manga por lo tanto no quedaban muchos mas,la 2º temporada creo que acaba en el tomo 10/11 y lo de Omega es una aberracion,la verdad que en mis ratos de aburrimiento me la estoy viendo creo que voy por el cap 16 y lagunas por todas partes,el dibujo cutrisimo,la verdad que no se aun como la estoy viendo pero bueno ahora que la empece me la termino que no tengo otra cosa que ver.
Lo de Asgard tambien lo habia oido que era como 1 serie del anime,pero seguro que la meten en DLC,molaria que salieran tambien los de la OVA Overture,Touma de Icaro mola un monton como personaje
Me a petado la conex haber si la arreglo y me bajo el dlc gracias x avisarme maquina :)
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
He encontrado esta información por internet que son los DLC que van a salir relacionado con el juego, ya que estos ya están disponibles en Japón:

Seiya, Yoga, Shun, Ikki, Shiryu , Mu, Aioros, Aioria, Shura, Camus,Kanon ,Poseidon ropa de calle,
Seiya armadura divina OCE,
Shaina y Marin sin armadura y sin mascara, sin armadura y con mascara, con armadura y sin mascara.
Seiya ropa entrenamiento Odin Seiya, Yoga, Shun, Ikki, Shiryu v2,v3 gold Seiya OCE Shion Gold Shun Virgo e Ikki Leo.

Vamos que la malloria de Dlc son relacionados con trajes en vez de personajes nuevos.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
He encontrado esta información por internet que son los DLC que van a salir relacionado con el juego, ya que estos ya están disponibles en Japón:

Seiya, Yoga, Shun, Ikki, Shiryu , Mu, Aioros, Aioria, Shura, Camus,Kanon ,Poseidon ropa de calle,
Seiya armadura divina OCE,
Shaina y Marin sin armadura y sin mascara, sin armadura y con mascara, con armadura y sin mascara.
Seiya ropa entrenamiento Odin Seiya, Yoga, Shun, Ikki, Shiryu v2,v3 gold Seiya OCE Shion Gold Shun Virgo e Ikki Leo.

Vamos que la malloria de Dlc son relacionados con trajes en vez de personajes nuevos.

Saludos
De todos esos para mi no merece la pena ninguno,solo las armaduras divinas que me parece de coña que solo metieran la de Seiya cuando las demas tambien salen pero bueno por mi parte no van sacar dinero en DLC
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
De todos esos para mi no merece la pena ninguno,solo las armaduras divinas que me parece de coña que solo metieran la de Seiya cuando las demas tambien salen pero bueno por mi parte no van sacar dinero en DLC
Pienso lo mismo yo tampoco voy a pagar por trajes, que se curren personajes nuevos y si los ponen a un precio razonable entonces si me los pillo, por cierto ya tengo el juego haber si lo puedo probar hoy.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Realmente si podian poner mas personajes porque 3 personajes iguales los caballeros de bronce y cada casillas una version de armadura diferente eso se podia poner como 1 casilla con 3 skins no como personajes diferentes
 

Pedrito84

pedritoc
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
2
Karma
0
para ayuda a lo de los trofeos...

las 10 batallas on line da igual en que modo las juegues.

he jugado 5 batallas de cada y ya tengo el trofeo


un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien tiene desbloqueados a Jabu e Ichi? son los 2 unicos personajes que me quedan y ya complete el modo cronicas de los caballeros
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas chicos a ver si alguien me ayuda,me quedan varios desafios del modo cronicas de los caballeros y a ver si alguien sabe como hacerlos,todos son relacionados con hacer combo de X golpes pero no doy llegado.

Capitulo de Poseidon:
-Fase 2-7 Hyoga contra Isaac hacer 15 golpes

Capitulo Hades:
-Fase 3-4 Shiryu vs Shion de Aries Suplice hacer 15 golpes
-Fase 3-5 Shaka vs Shura de Capricornio Suplice hacer 10 golpes
-Fase 3-6 Aioria de Leo vs Shura de Capricornio hacer 20 golpes (en este lo maximo que consegui fueron 16)
-Fase 3-15 Shiryu/Hyoga vs Minos de Grifo hacer 15 golpes
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Alguien mas no le salta el trofeo big bang? Los tengo todos y no salta
Has mirado si en Colección te salen todos los videos desbloqueados? porque yo creia que me habia saltado el de un personaje y al mirar ahi luego no me salia como conseguido y tuve que volver a hacerlo en combate para que me saliera como desbloqueado. Saludos
 
Superior