Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 par de preguntillas:

1-¿donde esta la guia de trofeos del saint seiya soldiers soul?
2-¿que es un KO cosmico?
 
Última edición:

YYO81

yyo81
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
31
Karma
9
Platino conseguido!!!! y ya van 49.

Muchas gracias al creador de la guía y a todos los que han ayudado con ella.

Por cierto, me uno al club con los trofeos online pero sin conseguir ganar una sola batalla. Con lo fácil que me pareció ganar a la IA, lo complicado que es ganar a otra persona. Vaya paquete que soy. Jeje.

Saludos a todos.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino conseguido, menudo coñazo de juego.

Torneos infumables, titulos lo peor de lo peor, encima se me corrompio partida (menos mal que tenia un backup del dia anterior y habia sacado pocos titulos), luego me desaparecieron de la lista trofeos qu ehabia sacado dias atras, un desproposito total .
 

Eliseos

Daniel_Higueras
Unido
julio 18, 2013
Mensajes
43
Karma
5
Este platino ya lo conseguí hace tiempo. Estoy con Alma de Soldados. Me falta solo el trofeo de la frases. Llevo 91% de los trofeos. Esto es canson.
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Estoy disponible para el online si hay algun interesado! Por cierto que el juego si, es bastante cansino. Pero no tanto como el anterior, que lo repetitivo se sentia a mas no poder.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Platino conseguido, gracias por la guía!
La verdad que estaba un poco preocupado por los títulos pero no a sido tan pesado como pensaba.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
@Kaiden como conseguiste mas titulo amigo...? gracias de antemano...
Aparte de jugar con todos los personajes un par de veces, por perder un par de combates me dieron títulos.
Me acuerdo que luchando por ejemplo con Hyoga contra Camus también me dieron títulos y combates de ese estilo.Y poco más, no hice nada especial y me salto el trofeo.
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Alguien para el online? Me falta de jugar 10 partidas, y no he podido encontrar partida, si a alguien le falta el mismo, agregarme para poder conseguirlo, saludos y gracias por la guía!.
PSN: NaxoKur_
 
Superior