Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Gracias tio,yo te diria que intentaras sacar los online primero sino los hiciste ya.A mi este tambien me gusto bastante mas que el anterior que tenian zonas de hack & slash y los bosses eran jodidos
Si si, estoy pendiene de que @Ezzio_Darth me ayude con los online xD
Ya estoy con limpieza de historia que me hice las 3 ya.
 

jonathanguti

jonathanguti85
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Hola, saludos a todos, alguien para sacar los trofeos online?, es lo unico que me hace falta para platinarlo.
ID: jonathanguti85
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Buenas compañeros, ayer intente sacar los online pero no hay nadie para luchar (que triste joer)
Estuve más de una hora y nadie, ni creando sesión, si alguien está como yo y quiere sacar los online que me cite en este post.
Saludos y gracias o:)
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Primero que nada y lo mas importante, muchísimas gracias por la guía amigo =)

En segundo la consulta, el idiota de mi no leyó los consejos y no hice copias de seguridad y adivinen, si perdí la partida =(
Mi consulta va en que empece el juego de nuevo y las copias de seguridad las estoy subiendo a la nube de psplus, esta bien así o tengo que guardarlas en un pendrive si o si?

Espero que me puedan contestar, muchas gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Primero que nada y lo mas importante, muchísimas gracias por la guía amigo =)

En segundo la consulta, el idiota de mi no leyó los consejos y no hice copias de seguridad y adivinen, si perdí la partida =(
Mi consulta va en que empece el juego de nuevo y las copias de seguridad las estoy subiendo a la nube de psplus, esta bien así o tengo que guardarlas en un pendrive si o si?

Espero que me puedan contestar, muchas gracias
Tanto da en un lado u otro. El pendrive seria para la gente que no tenga opción de subirlo a la nube por no ser plus
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Tanto da en un lado u otro. El pendrive seria para la gente que no tenga opción de subirlo a la nube por no ser plus
Muchas gracias por tu respuesta tan rápido.

Ya me alegro de decir que ya saque el platino :trofeo: y esta vez con extremo cuidado

Muchas Gracias por tu guía =)
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Buenas, supongo que el online estara basta te desierto , en unas semanas consigo el juego, por si alguien se quiere sacar los trofeos online, que es muy rapido :hola:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Solo me falta el trofeo de tener el 80% de los titulos, solo tengo 145 de los mas de 300 que necesito, y no se como conseguir tantos que necesito, estoy muy aburrido del juego y quiero acabarlo ya, creia que me faltarian muchos menos
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Platino conseguido, después de un año, impresionante.

¿Habrá más juegos de los caballeros o ya se quedaron con lo que hay?

Saludos y gracias por vuestro apoyo.
 

kraken123

kraken123
Unido
diciembre 5, 2017
Mensajes
2
Karma
0
En el Trofeo Prácticamente un dios
Has superado la clase divina del modo Supervivencia.
La ultima supervivencia son 12 combates ,por lo tanto se aconseja a:
Hypnos y usando seguido el ataque + que es una bola de energia que persigue al rival,lo que hara que apenas suframos daños en cada batalla.
Recomendacion mia a Muu de Aries solo dos ataque muro de cristal (Defensa) y (Ataque) revolucion estella.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Solo me faltan los online quien me ayuda mi id es chardunbine ps3 obvio joo

Hola yo te podría ayudar, eso si, soy de chile y puedo jugar en las noches, agrégame y los sacamos id luisgrunge1985

Una pregunta, son muy difíciles de sacar los trofeos del juego ?
 
Superior