Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No se que leches pasa que el trofeo El poder del Cosmos no me salta.Tengo los 3 videos de los 3 ataques de Seiya,los 3 de Afrodita y el unico de Mascara de la Muerte y no me salta,me imagino que tendra que ser en el modo historia cuando los caballeros de oro te llevan a la dimension esta,porque sino no se que pasa
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@Dany_Extreme dijo:
No se que leches pasa que el trofeo El poder del Cosmos no me salta.Tengo los 3 videos de los 3 ataques de Seiya,los 3 de Afrodita y el unico de Mascara de la Muerte y no me salta,me imagino que tendra que ser en el modo historia cuando los caballeros de oro te llevan a la dimension esta,porque sino no se que pasa
Amí ese creo recordar que me saltó jugando Supervivencia,aún no sabia ni que existia ese trofeo,no es muy complicado te debería saltar al hacer esos 3 especiales con seiya por ejemplo,saludoss
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
No se que leches pasa que el trofeo El poder del Cosmos no me salta.Tengo los 3 videos de los 3 ataques de Seiya,los 3 de Afrodita y el unico de Mascara de la Muerte y no me salta,me imagino que tendra que ser en el modo historia cuando los caballeros de oro te llevan a la dimension esta,porque sino no se que pasa
He estado pensando y la primera conclusión es que esto de que salten los trofeos y no saber que hemos echo a veces es una vaina.
Y segundo, creo que hemos enfocado mal este trofeo, creo que lo que se debe hacer no es hacer los ataques Big Bang, si no hacer los especiales, las 3 posibilidades, en un mismo combate y aparte usar también el 7º sentido en algún momento.
He llegado a esta conclusion por el nombre del trofeo que es "el poder del cosmos" así que intenta probar estos pasos a ver si te salta el trofeo Dany_Extreme (yo no lo puedo probar pq ya tengo el trofeo):

1- Escoge un combate contra un caballero de oro en dificultat normal para no matarlo rápido y te de tiempo a hacer todos los pasos.
2- Usa el especial R1+O (manteniendo el Cosmos con R2 pulsado)
3- Usa el especial R1 (manteniendo el Cosmos con R2 pulsado)
4- Usa el especial O (manteniendo el Cosmos con R2 pulsado)
5- Usa el 7º sentido

De ésta forma ya usas todas las formas de gastar Cosmos. Si aún así no te salta el trofeo, entonces haz también otro paso:

6- Usar un ataque Big Bang (que sea efectivo, es decir, que le des)

Ahora ya sí habrás gastado Cosmos de todas las maneras posibles durante 1 combate y si mi intuición es correcta, el trofeo debería haberte saltado.

Espero que sirva esta parrafada, aparte de disculparme por no haberme fijado en lo que había hecho en el momento que me saltó el trofeo.
 
Última edición:

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@Dany_Extreme yo ya dije en un post atras que me aparte de los usarlo en las tecnicas tambien me salia dandole al cuadrado si te fijas dejando apretado R2 los golpes de cuadrado y triangulo son mas fuertes asi que prueba a hacer combos de ataques con el R2 teniendolo apretado y ponte en 7 sentido tambien yo esque lo hice en modo historia en una de las sendas y viendo lo que ponia e hice de todo jaja,luego cuando me salio pues ya pare mire el trofeo y segui de modo normal luchando
pd:lei en otro foro que la habilidad de sello de atenea sirve para que todas las habilidades que compras sirva para todos los personajes pero tengo dudas porque en la descripcion pone que reinicia las estadisticas alguno la compro para saber si es verdad o ya alguno compro habilidades y sirve para todos los personajes sin necesidad de comprar el sello de atenea?
pd2 : en la pagina 2 post 13 lo puse,mire por si me equivoque al escribirlo y veo lo puse bien
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
6
Karma
2
Recomendacion

Hola Buenas soy nuevo en el foro pero seguidor del mismo.. el dia que salio me he pillado el juego.. y la verdad k tengo un vicoo k no veas.. ya tengo a los personajes en nivel 30. . ( Seiya, Ikki, Shun, Shiriu, Hyoga) y el nivel normal lo termine muy rapido..
Recomendacion para subir el nivel de los personajes.. en la tienda de habilidades hay una k se llama Sello de Atenea k da el doble de experiencia y el doble PC.. es de mucha ayuda.. espero k les ayude de algo.. saludos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@hinome dijo:
Hola Buenas soy nuevo en el foro pero seguidor del mismo.. el dia que salio me he pillado el juego.. y la verdad k tengo un vicoo k no veas.. ya tengo a los personajes en nivel 30. . ( Seiya, Ikki, Shun, Shiriu, Hyoga) y el nivel normal lo termine muy rapido..
Recomendacion para subir el nivel de los personajes.. en la tienda de habilidades hay una k se llama Sello de Atenea k da el doble de experiencia y el doble PC.. es de mucha ayuda.. espero k les ayude de algo.. saludos
Gracias!! Siempre es bueno saber estas cosas, ya que ayudaran a scar el platino más fácilmente.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Para hacer los ataques de Big Bang hay que comprar alguna cosa especial con los puntos?.

Cuando el cetro me brilla hago los movimientos adecuados pero rara vez sale la escena de video, normalmente cuando el caballero rival está casi batido y a veces ni eso y me pasa con cualquier caballero hasta los que tengo con alto nivel.

Por el tema de las DLC os diré que a mi me valen la pena y estoy muy contendo con ellos. Tengo:

Odín Seiya: Nivel 65 y casi todo a tope.
Aioros : Nivel 64 y casi todo a tope.
Kanon, Dragón del Mar: Nivel 47.
Radamanthys: Nivel 47.
Siren de Sorrento: Nivel 27.
Dokho de Libra: Nivel 25.
Jabu de Unicornio: Nivel 24.
Ikki de Fénix: Nivel 54.

Y bueno, luego los de bronce con bajos niveles, entre el 12 y el 22 con Seiya.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@dinobot para que salga el video de los ataques estos deben impactar de lleno en el adversario,si le das y no sale el video es porque se esta defendiendo aunque le quite vida igual
 
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me eh comprado el juego aller y mi pregunta es ¿TIENE MODO VERSUS O NO? y si lo tiene como se desbloquea???? espero que me conteste alguien. Muchas gracias
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@hugo333 dijo:
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me eh comprado el juego aller y mi pregunta es ¿TIENE MODO VERSUS O NO? y si lo tiene como se desbloquea???? espero que me conteste alguien. Muchas gracias
Yo diría que no, aunque no se si es poible desbloquearlo porque nadie a dic.ho nada
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@hugo333 dijo:
@brujo_toni dijo:
Gracias por contestar.
Curioso, por no decir menuda cagada..........Es el primer juego de lucha que compro en el que no podremos tener piques entre los colegas y yo........ muy curioso
Esque no es exactamente un juego de lucha,es un hack & slash,vamos un mata mata de toda la vida de tu solo contra mil enemigos.
El Bleach es similar y el Sengoku Basara.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
6
Karma
2
Buenas.. Hoy he terminado el juego en dificil y al terminar desbloquea 3 dificultades mas.. Bronce, Plata y Oro.. tela..
y he leido en otro lado..
Que el trofeo oculto que sale de "Oro" es Terminar el modo Historia en la Dificulta Bronce.

y la historia en nivel dificil con los 5 luchadores a 30 - 35 de nivel ( seiya un poquito mas lvl.45 ) se hace divertido

espero ayude la indormacion.. Saludos
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
menudo palizon me acaban de dar en la dificultar oro en la saga de ikki un buen cacho de vida me quitaban y hasta a los arqueros que son los mas debiles junto a los enanos con las antorchas me costo darles 3 veces con el golpe fuerte,a ikki lo tengo en nivel 37 ataque 999 y defensa 639,compre el sello de atenea al final y que bien que las habilidades que compres se las puedes poner a todos los personajes en vez comprar la misma habilidad con cada personaje
 

Arruza87

Arruza87
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
19
Karma
7
El sello de Atenea reinicia las estadísticas; esto quiere decir que si lo tienes equipado en los combates tu personaje tendrá 100 de ataque, defensa y suerte, 1000 de vida y 3000 de Cosmos sea cual sea tu nivel. Yo me di cuenta cuando luchaba contra Shura que me costaba muchísimo, le quité el sello a Shiryu y le mataba rapidísimo.
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@Arruza87 pues me dejaste con la duda mas que nada porque la prueba la hice con ikki en la saga suya pero no me enfrento alli a los caballeros de oro solo a muchos enemigos y tambien me pase una de las misiones de desafio dificultad normal con shaka de virgo pero claro estaba desde el inicio con el sello pero no lo habia manejado y tenia nivel 1
pd:acabo de hacer la prueba con aioria de leo que con el si luche en la suya y le di puntos a ataque,defensa vamos a todo y acabo de ganar un combate en su saga y sido normal me sumo todo en vez volverme al inicial,yo tambien tenia dudas por esa descripcion pero mira me va bien asi que salvo me quite puntos mas adelante pues lo dejare puesto
pd2: pues si acabo de darme cuenta ahora que puse ikki para jugar una mision y me di cuenta que el cosmos y la vida como siendo nivel 1 asi como me quitaban lo suyo los enemigos,ahora acabo de quitarsela y aparte tener mucha salud y comos como deberia apenas me quitan nada los golpes,entonces el sello de atenea servira sobre todo si juegas facil o muy facil para ganar mas puntos
 
Última edición:

Arruza87

Arruza87
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
19
Karma
7
El sello de Atenea sirve para dificultades bajas, o para la supervivencia Online, que aunque te maten en 30 segundos con el sello sacas casi 10k de experiencia; si no, es un atraso, porque te pone las estadísiticas en combate al mínimo (aunque numéricamente te parezca que están a su nivel) y eso en dificultades más elevadas como las que yo me muevo (Oro, Divino) es un suicidio xD
 

Arruza87

Arruza87
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
19
Karma
7
No se desbloquea; viene como DLC con la edición de la Caja de Pandora o del Casco de Sagitario (Si hay otra forma, no la sé)
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
si ya vi que la saga de ikki la pase en oro sin problema en cambio con el sello de atenea tardaba un monton en matarlos y casi siempre tenia poquisima vida,ahora reunire para comprar la habilidad que resucitas 3 veces mas,mas que nada para la mision o misiones de dificultad divina y las habililidades para el modo mision desafio 2j,por cierto a ikki lo tengo nivel 39 o 40 y el ataque lo tiene 1000 y me pone que esta a lo maximo asi se quedara siempre o cuando suba mas niveles se podra subir el ataque?
 
Superior