Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Guaton_Culiao_From_Hell dijo:
Hola una consulta, donde salió este juego. En Europa bajo este nombre? Está en alguna tienda tipo zavvi?

Saludos
En cualquier tienda lo encontraras,yo lo compre en Game eso si el dependiente me dijo que habian venido pocos unas 5 o 6 copias nada mas
--- [ Añadido ] -----
@brujo_toni he vuelto mirar tus trofeos XXXD y tienes otro que tengo dudas el de
¡No necesito mi armadura!
Completa un circuito en modo Misión con un personaje que se haya quitado la armadura.

Mi duda es,hay que completar un circuito con un personaje que no lleve puesta la armadura,o empezar con un caballero y en una fase quitarla?

Si algun dia destos quieres hacer las de 2J me avisas aunque todavia no se si son online o 2 mandos XXXD
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Excelente guía Dany_Extreme, me va a ser muy util para algunos trofeos. La única pega que pongo es que has puesto una imagen del Lost Canvas la cual por suerte no tiene nada que ver con este juego porque menuda bazofia cutre que están haciendo.

Bueno, lo que quería preguntarte es sobre el trofeo del Big Bang. ¿Cuales son los 4 comandos de Shun?. También quiero saber si hay que hacer el Big Bang con Los 5 Caballeros Negros y Misty y si también hay que hacerlo con las DLC lo cual no me supondría un problema porque he comprado y tengo todas.

Un saludo y enhorabuena por la guía.
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@dinobot dices lo de misty y los caballeros negros hacerle tu el Big Bang en la saga santuario con los caballeros de bronce o esque los sacas en el modo mision para poder jugar con ellos? y los 4 de shun son los que haces sin armadura que serian R2+ cuadrado 1 con armadura y otro distinto haces sin armadura y R2+R1 1 con armadura y otro distinto sin armadura
@Dany_Extreme el modo mision desafio 2 jugadores lo que jugue con mi primo y que mareo cuando estamos cada uno estamos muy lejos del otro jaja,tambien lo puedes jugar con un jugador pero tu manejas a los 2 luchadores eso si no hice ataques,ah tener cuidado porque lo malo de este modo que te puede hacer daño tu compañero y tu a el en los ataques tanto fisicos como secretos.acabo de probar el modo online y nada eso solo es subir datos asi que nada juegas tu solo manejando a los 2 luchadores o con otra persona juegas
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@Guaton_Culiao_From_Hell dijo:

En cualquier tienda lo encontraras,yo lo compre en Game eso si el dependiente me dijo que habian venido pocos unas 5 o 6 copias nada mas
--- [ Añadido ] -----
@brujo_toni he vuelto mirar tus trofeos XXXD y tienes otro que tengo dudas el de
¡No necesito mi armadura!
Completa un circuito en modo Misión con un personaje que se haya quitado la armadura.

Mi duda es,hay que completar un circuito con un personaje que no lleve puesta la armadura,o empezar con un caballero y en una fase quitarla?

Si algun dia destos quieres hacer las de 2J me avisas aunque todavia no se si son online o 2 mandos XXXD
Para ese trofeo yo empecé, en mi caso la primera misión, con Shiryu ya directamente sin armadura (puedes seleccionarlo así cuando elijes al personaje) y al acabar las 7 fases del circuito me lo dieron.

Yo ya hasta el finde que viene no pillo la consola (durante la semana no juego nunca), si no tienes prisa el sábado nos ponemos con los circuitos de 2 jugadores.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@jdfpepote dijo:
@dinobot dices lo de misty y los caballeros negros hacerle tu el Big Bang en la saga santuario con los caballeros de bronce o esque los sacas en el modo mision para poder jugar con ellos? y los 4 de shun son los que haces sin armadura que serian R2+ cuadrado 1 con armadura y otro distinto haces sin armadura y R2+R1 1 con armadura y otro distinto sin armadura
Pues a mi los caballeros negros y Misty me los dieron cuando hice la historia completa del santuario, luego como todos, puedes elegir cualquier personaje en el modo misión.

Lo de Shun entonces es R2 + Cuadrado con armadura y sin armadura y luego R2 + R1 con armadura y sin armadura verdad?.

Por último, ¿se puede jugar online con un amigo?. Creo que no pero por si acaso lo pregunto.

Gracias.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@brujo_toni dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Para ese trofeo yo empecé, en mi caso la primera misión, con Shiryu ya directamente sin armadura (puedes seleccionarlo así cuando elijes al personaje) y al acabar las 7 fases del circuito me lo dieron.

Yo ya hasta el finde que viene no pillo la consola (durante la semana no juego nunca), si no tienes prisa el sábado nos ponemos con los circuitos de 2 jugadores.
Na,no necesito la explicacion,fue preguntar y salirme el trofeo jajajaja yo lo hice con Aioria.Post arriba lei que los de 2 jugadores se pueden sacar jugando solo,probare haber y ya comentare algo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@brujo_toni te confirmo que el modo mision 2J se puede hacer solo,escoges al compañero que tu quieras y lo controla la CPU,pero si se puede jugar online mejor porque seguro que los de dificultad dificil seran complicados con la CPU de compañero si el personaje no tiene cierto nivel.
Yo acabo de sacar el trofeo de revivir al compañero y terminare este circuito
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@dinobot a pues gracias no lo sabia a mi me falta empezar en dificil la del santuario ya acabe todas las demas sagas de historia en dificil menos el de Aiolos que voy en dificil recien empezado,si lo de shun es asi ademas solo tienes que hacer cualquiera de las 2 tecnicas de shun cuando no tenga armadura y veras que no usa las cadenas si no la tormenta nebular en ambas y sobra el online ya se lo dije a @Dany_Extreme en el mismo post te dije lo de shun, es una lastima esperaba que te diera la opcion de jugar online con otro compañero para puntos o bien ambos con compañero o con otro mando asi que nada al final tu solo o con alguien en tu casa
@Dany_Extreme vi en este foro mi perfil de psn y el trofeo oculto de oro por google traductor pone pasarte el santuario en bronce desde el principio sin elegir fase asi que salvo te pasas en dificil tambien las demas sagas supongo que sacaras esa nueva dificultad pasandote todas las misiones o completando una de rango bronce en fin ya se vera
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@brujo_toni te confirmo que el modo mision 2J se puede hacer solo,escoges al compañero que tu quieras y lo controla la CPU,pero si se puede jugar online mejor porque seguro que los de dificultad dificil seran complicados con la CPU de compañero si el personaje no tiene cierto nivel.
Yo acabo de sacar el trofeo de revivir al compañero y terminare este circuito
Buff, chungo va a ser que con la máquina puedas sacar A a no ser que lo subas mucho de nivel, que si no encuentro a nadie para jugar es lo que haré, subiré a Seiya todo lo que pueda de nivel y seguiré con mi Shiryu que lo tengo con un buen nivelazo, jejeje.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@brujo_toni dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Buff, chungo va a ser que con la máquina puedas sacar A a no ser que lo subas mucho de nivel, que si no encuentro a nadie para jugar es lo que haré, subiré a Seiya todo lo que pueda de nivel y seguiré con mi Shiryu que lo tengo con un buen nivelazo, jejeje.
Yo estoy usando a Afrodita de Piscis (Mi caballero favorito es el de piscis de lost canvas,se nota por el banner jajaja) y aiolos que lo tengo nivel 15 y la primera que hice ya saque A,pero aprobechare el resto para subir a los de bronce para la historia,la puse en normal y contra los de oro no les saco nada de vida salvo con seiya,los otros los tengo muy bajos de ataque
 

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
101
Karma
9
Ubicación
chile
Alguien sabe si va a salir saint seiya en la version americana ? porque lo que se aca en chile todavia no esta en ninguna parte alguien que tenga alguna informacion de la salida del juego para america latina por favor avise slds.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@brujo_toni dijo:

Yo estoy usando a Afrodita de Piscis (Mi caballero favorito es el de piscis de lost canvas,se nota por el banner jajaja) y aiolos que lo tengo nivel 15 y la primera que hice ya saque A,pero aprobechare el resto para subir a los de bronce para la historia,la puse en normal y contra los de oro no les saco nada de vida salvo con seiya,los otros los tengo muy bajos de ataque
Mi preferido lamentablemente vale 5 eurazos, es Dohko de Libra, así que uso a su alumno Shiryu. Ya tengo ganas de que llegue el sábado para seguir pasando misiones y subiendo niveles, y sobretodo, scarme unos trofeíllos más para buscar el preciado platino que espero no se me ponga muy durillo.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola jeje cojo sitio en este gran hilo de saint seiya sanctuary battle,el cual me compré nada mas salir,ese trofeo de oro,no se sabe como conseguirlo?¿

el mejor de lejos para mí es Fénix junto con seiya sagitario y odin,Camus,hyoga,shaka,saga,radhamanthys Ayorosy Dokho,el resto no quiero decir que sean peores,pero ami no se me dan tan bien,por cierto me acabo de enterar que el nivel máximo es de 99,una pasada,pensaba que sería menos.
saludoss
 
Última edición:
Superior