Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
nopse pero se que tenia una cosa de cada pero quiero que tambien me den algo lo voy a intentar con la serafina pero si tengo mas de otro personaje me tirare a ese para conseguirlo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
No hace falta que tengas desbloqueado el modo platino o niobio para poderlo jugar. Basta que busques un servidor en la dificultad deseada, te unas a la primera partida que encuentres con espacios libres y nada mas entrar....alehop! trofeo desbloqueado!

Yo tambien me apunto a ese intercambio de piezas de armadura, para el guerrero de las sombras.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
No hace falta que tengas desbloqueado el modo platino o niobio para poderlo jugar. Basta que busques un servidor en la dificultad deseada, te unas a la primera partida que encuentres con espacios libres y nada mas entrar....alehop! trofeo desbloqueado!

Yo tambien me apunto a ese intercambio de piezas de armadura, para el guerrero de las sombras.
de denderam me faltan solo 2 piezas, por las que cambio encantado cualquiera de las 5 que tengo de armatin, o de las demás, tengo al menos una de cada set =) dime que buscas y te digo lo que me falta a mi ^^

EDITO: Busco planes de denderam y prevision denderam, y la armadura de tormento infernal, puedo ofrecer a cambio:
Armatin: Casco, armadura, hombreras, cinturón y musleras.
Denderam: Maniobra denderam.
Ayuda del ejecutor: Piernas de la justicia.
Estrellas de Lucreti: Cola de cometa de Lucreti.
Todo esto es de guerreros de las sombras, pero aparte tengo armadura de muñeca del set detheya de driade =)
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Podriamos poner cada uno lo que tenemos y completar una armadura asi seria mas facil que personaje utilizais y en que nivel yo tengo una serafin y esta a nivel 50 y de artefactos de edijan tengo 5/9 luego tengo de todo un poco de otros personajes lo e ido guardando todo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Bueno yo tengo un guerrero de las sombras al nivel 63 casi 64 y como ya dije antes, busco planes de denderam y prevision denderam, y la armadura de tormento infernal, puedo ofrecer a cambio:
Armatin: Casco, armadura, hombreras, cinturón y musleras.
Denderam: Maniobra denderam.
Ayuda del ejecutor: Piernas de la justicia.
Estrellas de Lucreti: Cola de cometa de Lucreti.
Todo esto es de guerreros de las sombras, pero aparte tengo armadura de muñeca del set detheya de driade.
De seraphin no tengo nada, lo siento :S pero si tienes alguna de las piezas que busco dímelo y si te interesa te intento buscar algo, que en 2 días no me han salido mas piezas de set, que depresión :S XD
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
alguien tiene piezas para la serafina dl grupo danza d nikaesku me falta l casco y la protecion d pierna lo k va entre la falda y las botas
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Busco , busco planes de denderam y la armadura de tormento infernal, y ofrezco a cambio 22 libros, o 20 millones en metálico o cualquiera de las siguientes piezas de set:
Guerrero de las sombras:
--Genio Táctico Denderam: Centro denderam, mariobra denderam, plande batalla denderam y reserva denderam.
--Legado del armatin: Hombreras de armatin, guanteletes de batalla armatin y cinturon del armatin.
--Tumba gélida: Grebas de charon, birrete de las tumbas
--Estrellas de lucreti: Cola de cometa de lucreti.
--Ayuda del ejecutor: piernas de la justicia.
--Silencio Eterno: Casco del silencio.
Alta elfa:
--Ventisca de faladal: Sonido de faladal.
Seraphin:
--Danza de sables de niokaste: Mangas de niokaste.
--Artefactos endijian: Alas de endijiam.
Driade:
--Agilidad de detheya: Armadura de muñeca de detheya.
Guardián del templo:
--ATM-2174: Prototipo L1 189.
--Módulos de combate CC10: Brazo EN-24

Interesados o poseedores de planes denderam (botas) y la armadura de tormento infernal que quieran intercambiarla agregenme a mi psn ID: XxdarthrubyxX soy nivel 72 pero tengo más personajes, el nivel no es problema para el intercambio.
EDITO: Añado más piezas de set.
EDITO: Añado más piezas de set y actualizo mi nivel, 74.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
39
Karma
24
Ubicación
Banyoles (Gerona)
Dios mio!!!!!! el ultimo jefe de los ... no puedo de verdad esk ya me ha dejao sin pociones lo deje con menos de la mitad de vida i me kde sin pociones!!! T.T estoy predestinado a no matarlo xD Yoshidani casi lo consigo con tu tactica xD k lvl eres i eres d la luz?? alguien k sea como mucho 50 para ayudarme plis??
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Lanzarote - Canarias
La primera vez Guarda del Templo en Luz nivel 35, la segunda vez Guerrero de las Sombras en Sombra nivel 37 mas o menos. Cuesta muchisimo, yo lo que hice que tenia como 10.000.000 de dinero y me compre monton de pociones.
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Quizás deberiais haber hecho más misiones secundarias y llegar a nieveles superiores, yo con mi Seraphín llegué al final de mi primera campaña (Plata) en nivel 48 si no recuerdo mal... Ahora estoy en Oro en el nivel 65 y mi personaje aún no ha muerto ni una sola vez, ES INMORTAL!!!

PD: La llevo con dos espadas y con una de las habilidades especiales (Golpes con fuerza) mete unas arremetidas de unos 10 golpes a la velocidad de la luz que quitan 4000 pts de daño por golpe a múltiples enemigos y que incluso si estos están lejos les golpea igualmente (como si lanzara las espadas o algo jajaja) además se me rejenera cada 6 seg... Una gozada!!!

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Lanzarote - Canarias
Ostias agregame otra vez porque me crei que eras un guiri del Battlefield que se ponen muy pesaos xDD

Para subir de nivel lo mejor seran las ultimas cuevas donde estan los demonios, que te dan un huevo de experiencia, o en general cualquier sitio donde haya dragoncitos que tambien dan bastante.

Yo he abandonado un poco el juego porque en oro me toca los cojones que el puto Guerrero de las Sombras falla mas que una escopeta de feria dando golpes, y eso que tengo bonificadores de Posibilidad del Enemigo de Eludir -50% y posibilidad de que el mio acierte tambien tiene mucho pero no hay modo.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
granada
hola! , en primer lugar gracias por este post , me ha servido mucho de ayuda y era para presentaros una curiosidad o una dudilla haber si sabeis la respuesta ; nos situamos en puerta de artamarks seguimos el camino este hacia el bosque del susurro y continuamos , pasando el monolito hasta llegar a hagelstein si nos fijamos en el mapa hay un rio , lo seguimos y llegaremos a un vendedor asi como a una cueva (justo encima del rio y a la derecha , pues bien si entramos seguimos un camino y yo al menos doy a una puerta bloqueada y se ve como un cementerio algo ostentoso , hay algo ahi? es simplemente curiosidad jaja y la puerta esta cerrada con llave hay llave??
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Lanzarote - Canarias
Llegarás como parte de una misión secundaria, y te diré que hay algo dentro bastante interesante. Es de las misiones secundarias que son diferentes al resto y que te dejan boquiabierto.
 
Superior