Guía Trofeos Sacred 2: Fallen Angel

Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
46
Karma
22
De nada, no has dado tiempo a que respondiera jajaja!
Te he puesto el de las 42 ciudades en un privado, aunque lo tienes en el otro post del Hilo Oficial.
Un saludo.
Puedes poner las 42 ciudades en un post o bien el link al post en el hilo oficial???? Gracias pro adelantado.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Con seguir los caminos sobra, ademas asi te sacas el de explorar mas del 50% del mapa, que a mi me falta solamente el de "vanguardista", tengo todos los demas y el que mas pesado se me ha hecho a sido ese (sin contar con el de llegar a niobio, aunque hay un pequeño truquito ;) )
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Truquito: conectarse a una partida de alguien que este jugando en oro, platino o niobio....algo prácticamente imposible de momento pues te dice que no hay servidores...a mi me funciono solamente con el de oro...habrá que esperar.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya me devolvieron la consola ayer, asi que me pondre con el juego tan pronto pueda.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Wenas hoy me pillao este juego y acabo de empezarlo y tengo una duda me puedo pasar el juego en plata y luego seguir con todo lo mismo asi seguido para hacer el de oro y platino el modo campaña me refiero

Cuanto dura el modo campaña aproximadamente
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Si vas a hacer todo eso del tiron es que no tienes vida:D ....si vas rapidito y sin hacer misiones secundarias unas 10 horas tendrás de jugar, pero se te complicara la cosa porque los enemigos subiran de nivel conforme avance el juego, asi que te recomendaria invertir en las misiones secundarias, que tambien ayuda.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Hola el trofeo de vanguardista significa que tienes que tener todo un conjunto de los mismo casco armadura botas guantes no? se puede ver en algun sitio si es de lo mismo?
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
39
Karma
24
Ubicación
Banyoles (Gerona)
Hola buenas, alguien me podria ayudar con el ultimo jefe?? esk mato los 3 pero l 4º me funde enseguida i me kdan pocas pociones. Mi ID en PS3 es z0mbiek (con zero no con O xD) soy lvl 36.

Gracias
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hola el trofeo de vanguardista significa que tienes que tener todo un conjunto de los mismo casco armadura botas guantes no? se puede ver en algun sitio si es de lo mismo?
Cuando lo ves en el inventario, debajo del nombre te pone por ejemplo:
GRUPO XXX
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
BCN
ola alguin me puede esplicar el ultimo templo q no sale en el mapa el q dise q esta en el reino de las driadas por q e leido q hai ai 2 y solo sale 1 n el mapa q esta abajo x domd enpiesas alado izkierdo el otro domd esta alguien m lo puede decir x q le e estoy domd vueltas a esta isla y no se domd encontrarlo
--- [ Añadido ] -----
bueno e estado viendo paginas 2 o 3 q yo lo esplican domd esta el templo oculto
--- [ Añadido ] -----
bueno e estado viendo paginas 2 o 3 q yo lo esplican domd esta el templo oculto ya lo e visto domd esta
--- [ Añadido ] -----
ya e visto q sale en la pagino 3 o 4 osea q esta oculto valeee
--- [ Añadido ] -----
ya e visto q sale en la pagino 3 o 4 osea q esta oculto valeee
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
72
Karma
15
Ubicación
Lanzarote - Canarias
Alguien me puede ayudar con el ultimo boss sk soy lvl 37 y estoy en plata :S por favor necesito ayuda.

Gracias
Estes en la dificultad que estes, pa cargarme a este tio lo que siempre hago es machacar la equis mientras le doy a toda ostia a la cruceta (abajo) pa echarme pociones cada vez que me dañe. Es la unica solucion que le veo, porque es que el tio te funde. Yo lo venci asi al nivel 35 o sea que tampoco hay gran diferencia.

Es demasiado fuerte el bicho xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
amiguetes, la dificultad platino ya esta desbloqueada, es decir, que ya hay gente jugando online a dicha dificultad...yo mismo me he hecho con el trofeo esta tarde.Ya queda menos para el de niobio.:palmas:

z0mbiek, lo siento, amigo...se ha intentado pero nos separan demasiados niveles...espero que tengas suerte y tranki que si encuentro alguna armadura completa del todo, te la guardo para ti!:chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Arioch, pero no puedes jugar en platino si no lo has desbloqueado primero, no?

z0mbiek, el último boss te refieres a las máquinas esas que son 4? Yo lo que siempre hacía es matar todas las máquinas que están en redonda. Prueba a ver que pasa!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
39
Karma
24
Ubicación
Banyoles (Gerona)
Lo he intentado todo lo k habeis dicho pero sigue fundiendome, los 3 primeros no hay problema pero esk el 4º me funde y me deja sin pociones ... me tiene desesperao!!!

Gracias a todos ;) si lo consigo ya me vereis x el foro xDD
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Hola chicos! Estoy buscando ayuda con uno de los trofeos, ya me quedan pocos y estoy haciendo el de encontrar os 20 templos y las 42 ciudades, ahi un templo que me esta volviendo LOCO!!! se donde esta pero no encuntro la entrada y estoy que me trepo por las paredes XD jajaja hber si alguien me puede ayudar:

El templo que no encuentro la entrada es el que esta entre BADAWI y THARUM, si me podeis ayudar os estar agradecido, esque he buscado por la zona y no encuentro la entrada me he metido en las cuevas de los alrederos para ver si llegaba hasta ahi pero nada, XD me tire unas cuantas horas jajajaja, igual es facil y no lo encuentro, espero me podais ayudar.

Gracias a Todos ;)

Sands_Gaara
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
113
Karma
12
Tengo problemas con el trofeo del set completo de armadura, el que más piezas tengo es el denderam que tengo 5 diferentes, de armatin tengo 3 diferentes, de tormenta infernal 2 y del ejecutor una, aparte de una pieza del set detheya de driada, si alguien está interesado, le digo las piezas de denderam que me faltan y las intercambiamos =)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
yo tambien tengo piezas de todos un poco yo busco para la serafina alguien tiene algo que me pudiese pasar gracias
 
Superior