Guía Trofeos Rogue Legacy

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Cuando crearon a Neo Khidr se les fue un poco de las manos me parece a mi. Es que hay que hacer un combate perfecto, un paso en falso y me como un golpe si o también, llevo unas cuantas horas intentándolo estos días y todavia no le he llegado a quitar ni la mitad de la vida. Si es que hasta pasarme Dark Souls sin morir, que lo he terminado esta mañana, me ha resultado mucho más fácil que el puñetero jefe este XXXD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Cuando crearon a Neo Khidr se les fue un poco de las manos me parece a mi. Es que hay que hacer un combate perfecto, un paso en falso y me como un golpe si o también, llevo unas cuantas horas intentándolo estos días y todavia no le he llegado a quitar ni la mitad de la vida. Si es que hasta pasarme Dark Souls sin morir, que lo he terminado esta mañana, me ha resultado mucho más fácil que el puñetero jefe este XXXD
si es muy complicado te puedo dar un par de consejos pero no se si te ayude.

1. siempre lanza hechizos potenciados a Khidir, recarga con un apr de golpes y lanza otro.

2. usa el dash es la clave de esta pelea igual que el doble salto

3. trata de no quedarte en la parte de arriba, sus bolas son mas faciles de esquivar si te encuentras abajo cerca de la mitad.

4. cuando cruces por abajo del ojo, no brinques usa el dash pasaras por los picos y no te arriesgaras a que te pegue una bola.


el resto es practica a mi se me hacia mas facil esquivar el ataque circular cuando lo lanzaba por abajo, siempre que lo hacia en dirrecion hacia arriba me comia un golpe al pasar del otro lado. El resto es paciencia e intentarlo pero usando la magia de la espada le quitaras mucha vida solo ten el mana para hacerlo
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola, estoy pensando comprar este juego ya que me encanta el estilo de juego de los Castelvania, y antes de empezar quiero preguntar cosas ¿es verdad aquello que dicen de que se es un "Dark souls al estilo de Castelvania" ¿Tan duro es? también ¿como subo de nivel? he visto muchos gameplays y no se como la gente sube de nivel,por último ¿hay trofeos perdibles? solo el que hay que hacer para la tercera partida ¿no?
Bueno eso es todo por ahora, haber que tal esta
Un saludo
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola, estoy pensando comprar este juego ya que me encanta el estilo de juego de los Castelvania, y antes de empezar quiero preguntar cosas ¿es verdad aquello que dicen de que se es un "Dark souls al estilo de Castelvania" ¿Tan duro es? también ¿como subo de nivel? he visto muchos gameplays y no se como la gente sube de nivel,por último ¿hay trofeos perdibles? solo el que hay que hacer para la tercera partida ¿no?
Bueno eso es todo por ahora, haber que tal esta
Un saludo
Esa comparación para mi es totalmente acertada. Es un juego donde se muere muchisimo ya que al igual que pasa en los "Souls" tienes que aprender como se mueven los enemigos y los jefes (sobre todo estos) para poder matarlos.

El nivel va aumentando a medida que te gastas dinero en mejoras, si no me equivoco cada mejora que compras es un nivel más.

Trofeos perdibles no hay ya que como tienes que hacer 3 partidas si hay algo que en una partida no has podido hacer tienes las otras.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola, estoy pensando comprar este juego ya que me encanta el estilo de juego de los Castelvania, y antes de empezar quiero preguntar cosas ¿es verdad aquello que dicen de que se es un "Dark souls al estilo de Castelvania" ¿Tan duro es? también ¿como subo de nivel? he visto muchos gameplays y no se como la gente sube de nivel,por último ¿hay trofeos perdibles? solo el que hay que hacer para la tercera partida ¿no?
Bueno eso es todo por ahora, haber que tal esta
Un saludo
lo que puso sphinx esta algo incorrecto en lo de nivel. tu nivel sube matando, el problema es que cuando ya peleas con enemigos de tu nivel ya no sientes como sube ademas que el juego no te vaisa cuando subes de nivel, solo ves un numero en la esquina que pone tu nivel y pista.

Aunque el nivel no importa lo que realmente ayuda a pasarse el juego son las mejoras que compras con el dinero ya que esas mejoras son las que te daran la fuerza y con las que podras desbloquear nuevas clases.

trofeos perdibles no hay el unico es el de thanatos que debes pasarte el juego muriendo menos de 10 veces, ya que si fallas a repetir den uevo ya que n osep uede hacer en nuevo juego +
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola tengo una duda ¿en la partida+ tienes lo mismo que en la partida anterior excepto que tienes que volver a vencer a los jefes? es que si no la tercera partida podría ser "justo" porque si no matar al primer jefe con nivel 0 y sin nada es casi imposible......
Por cierto en caso de que tengas lo mismo que en la partida anterior podría hacer que en la segunda partida mejoro todo y me intento poner las mejores armas y sería fácil ¿no?
Aunque seguro que tiene que haber algo negativo porque parece demasiado bueno para ser cierto...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola tengo una duda ¿en la partida+ tienes lo mismo que en la partida anterior excepto que tienes que volver a vencer a los jefes? es que si no la tercera partida podría ser "justo" porque si no matar al primer jefe con nivel 0 y sin nada es casi imposible......
Por cierto en caso de que tengas lo mismo que en la partida anterior podría hacer que en la segunda partida mejoro todo y me intento poner las mejores armas y sería fácil ¿no?
Aunque seguro que tiene que haber algo negativo porque parece demasiado bueno para ser cierto...
en tu partida + se te pasa absolutamente todo, la unica diferencia es que hay enemigos mas fuertes. l oque peudes hacer esp onerte runas que bajen el nivel de los enemigos y pista. aunque creeme en tu partida + todo es mucho mas facil.

en la segunda partida yo recomiendo que te mejores todo ya veras que es mas encillo hacerlo y mas con un shinobi con altisimo ataque
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues entonces lo de morir menos de 15 veces es muy fácil si haces esa estrategia (eso espero) te pones de runas 1 de doble salto 1 de fintar 2 de vampiro y pm 2 de nivel bajo, además te mejores todas las mejoras al tope. De esa forma es muy fácil ¿o hay algún problema?
Por cierto unas preguntas aunque sean un poco tontas: en mi primera partida use al arquitecto esto no afecta a mi tercera partida ¿verdad? y como hago lo del pen drive: paso los datos al pen drive y si la fastidio ¿borro los datos del juego en mi ps3 y después paso del pen drive a la ps3? o ¿no hace falta borrar los datos en mi ps3?
Y por ultimo ¿que hace la mejora que esta cerca de la clase secreta?, que dice que pulsa select para elegir personaje
la estrategia te funbcionaria si te tocaran esas runas lo cual es muy dificil, acuerdate que no se puede hacer en partida + ese trofeo debes hacerlo en una partida nueva.

antes de comenzar el juego creo que le das triangulo y puedes cambiar de ranura de guardado para iniciar una partida desde el principio


lo del usb en el momento que tu pasas los datos del USB a la ps4 o ps3 este ya te indica que hay unos datos guardados y si deseas sobreescribirlos, aceptas y listo.

la habilidad secreta esa que dices lo unico que hace es que al momento de elegir personaje de esa generacion si no hay ninguno que te guste le das al boton select que viene a ser el panel tactil en ps4 y te sacara otros tres personajes distintos, solo sep eude hacer una vez por generacion.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
la estrategia te funbcionaria si te tocaran esas runas lo cual es muy dificil, acuerdate que no se puede hacer en partida + ese trofeo debes hacerlo en una partida nueva.

antes de comenzar el juego creo que le das triangulo y puedes cambiar de ranura de guardado para iniciar una partida desde el principio


lo del usb en el momento que tu pasas los datos del USB a la ps4 o ps3 este ya te indica que hay unos datos guardados y si deseas sobreescribirlos, aceptas y listo.

la habilidad secreta esa que dices lo unico que hace es que al momento de elegir personaje de esa generacion si no hay ninguno que te guste le das al boton select que viene a ser el panel tactil en ps4 y te sacara otros tres personajes distintos, solo sep eude hacer una vez por generacion.
¿No puede ser en una partida+? Bueno...............entonces el trofeo es imposible............ya me parecía a mi demasiado fácil.....¿hay alguien que tenga ese trofeo?¿me podríais dar mejores consejos que en la guía? ¿Como pretenden que venza al primer jefe con nivel 0? Si de 3 golpes me mata un tío normal.......
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿No puede ser en una partida+? Bueno...............entonces el trofeo es imposible............ya me parecía a mi demasiado fácil.....¿hay alguien que tenga ese trofeo?¿me podríais dar mejores consejos que en la guía? ¿Como pretenden que venza al primer jefe con nivel 0? Si de 3 golpes me mata un tío normal.......
yo hice la guia y to saque el platino por eso los consejos.

no eso obligatorio matar al primer jefe con el primer personaje pero tampoco es dificil, ya que Khdir tiene ataques basicos. no como su version alterna.

lo que peudes hacer es primero consigues dinero e intenta hacer que tu partida valga la pena consigues lo mas que puedas y en tu siguente generacion compras al shinobi, o el barbaro, solo mejoras la fuerza y la vida.

El barbaro tiene bastante vida y buena defensa pero mal ataque y el shinobi es todo lo contrario.

usas lo de guardar en USB y listo. El platino no es tan dificil como aparenta y mas si tienes practica de tu primera partida.

yo deje ese trofeo al final y no se me hizo tan complicado como aparentaba y eso que lo pase casi con la clase de barbaro que la de shinobi ni me toco. y con 7 generacionoes o 8.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tengo unas duda,más o menos me hecho un idea y es que por ejemplo morir 3 veces como máximo por jefe pero ¿me recomendáis que si encuentro la zona del jefe y tengo poca vida luche con el? y exactamente dices que gaste principalmente en vida y daño pero ¿al principio compro lo de las runas y el herrero? y ¿tengo que comprar el arquitecto primero obligatorio para el shinobi? y por último ¿compro equipamiento y mejoras de peso?
Una última cosa tengo un problema que no se si es del juego o de que, cada vez que que salgo del juego mediante el botón "ps" dándole a la opción "salir del juego" mi PS3 se reinicia y tengo que esperar unos segundos porque dice que mi PS3 no se "apago correctamente" y siempre me pasa lo mismo con ese juego ¿os ha pasado con este juego una cosa similar?
1. principalmente vida y fuerza, el herrero es necesario y la de runas tambien no cuestan mucho, luego en equipamiento diria que le pusieras solo si encuentras buenas armaduras o una gran espada.

se supone que metiendote fuerza compensaras el no encontrar una espada buena por lo que haras buen daño pero no con una buena arma.

lo que me preocuparia es que tuvieras runas que dieran vida, ya que la pelea la calaca y El slime son donde mejor te pueden ayudar.

En cuanto a tu duda del jefe, yo lo que hacia era recuperar vida sin arriesgarme mucho y luego peleaba con el jefe, por lo general encontraras vida en las salas de jefe o en los cambios de seccion.

2. Lo que te pasa de que se reinicia a mi no me paso yo lo jugue en ps4 por lo que no creo que pase ahi.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una preguntillas rápidas ¿me recomendáis que me ponga el asesino y el paladín? también ¿un top de los jefes secretos más difíciles cuales son? yo ya me he vencido Neo Khidr y me ha costado muchísimo......por último ¿que hace la coraza? recibes menos daño ¿no? y porque no la debería comprar en la tercera partida?
--- [ Añadido ] -----
Ya he vencido a Alexander IV y por ahora para mi es mucho más fácil que Neo Khidir....tampoco me pareció tan difícil el truco es matar a las Furias.....ya que si al principio te dedicas a matarlas hay pocas y se te hace muy fácil porque si no las matas te salen unas 40 y es imposible hacer nada........
Estoy ahora con Ponce de Freón y es imposible.................me esta costando mucho más que Neo Khidir ya que no le consigo quitar mas del cuarto de vida............y como mucho llego a la mitad de vida........
mmm si hiciera una lista de jefes secretos,

1. neo khidor
2. alexander IV
3. ponce de freon
4. el minijuego estupido de los ateroides sol oque con slimes
5. los hermanos.

ponce de freon n oes tan dificil si trazas bien una ruta. te recomiendo ir a una esquina, recuerda que ponce cuando te sigue si brnicas el te rodea sin tocarte, aprovecha eso para que siemrpe te haga un circulo, cuando te vaya a embestir, escapa por arriba y vete al lado contrario y repites y si lo hiciste bien, cuando regreses al lado contrario deberian ya haber desaparecido las bolas verdes.

solo practica y ya veras como sale, si estas muy rodeado de bolas verdes, entocnes usa el grito del barbaro para quitarlas, aunque usalo solo en emergencias, recuerda que peudes dar muchos saltos y eso ayuda.

en cuanto coraza se supone que te aumenta la defensa, por lo que te reduce el daño, con las armaduras debrias tener un buen colchon, aunque eso ayuda pero no tanto como crees, yo prefiero enfocarme en vida y daño, ya que la vida aumenta aun mas que el daño que se reduce por coraza.

el asesino creo que es el humo oscuro, tiene una buena habilidad de hacerce invensible pero no puede atacar y consume mucha mana, y su poca vida lo hace no recomendable. el paladin esta entre la mitad de un barbaro y un shinobi, depende de para que lo necesites, su habilidad de bloquear ataques muy buena no es ya que te daran muchos mas goleps de los que bloqueas pero es una clase mejor que la del asesino.

1. shinobi
2. Guerrero mago
3. Barbaro
4. Paladin
5 - 6 - 7 . etc. son el resto de clases que no vale nada sobre todo el que es mitad dragon ese es u nfracaso total.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola, voy a empezar la 3 partida y antes de nada quiero organizarme bien......al principio ¿compro el herrero, la maga, el arquitecto , y después el shinobi? y cuando tenga el shinobi no paro de comprar mejorar de vida y fuerza...........también para mi Herodotus es un jefe muy difícil ¿algún truco para esta partida? por último que hago ¿inspecciono una zona entera y después voy a por el jefe o en cuanto vea la zona del jefe voy a por el?

Deseadme suerte!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola, voy a empezar la 3 partida y antes de nada quiero organizarme bien......al principio ¿compro el herrero, la maga, el arquitecto , y después el shinobi? y cuando tenga el shinobi no paro de comprar mejorar de vida y fuerza...........también para mi Herodotus es un jefe muy difícil ¿algún truco para esta partida? por último que hago ¿inspecciono una zona entera y después voy a por el jefe o en cuanto vea la zona del jefe voy a por el?

Deseadme suerte!
tu estrategia esta bien asi tan pronto tengas shinobi solo fuerza y vida a no ser que tengas alguna armadura o espada que meresca la pena entonces ponte peso y compralas.

en cuanto al slime yo lo mate con el barbaro pero tenia dos runas de coseguir vida al matar, yo l oque hacia era al momento que se dividian mataba al mago, procura quedarte en las plataformas superiores hay casi no suben los slimes.

ya cuando sean muy pequeños bajate a dodne estan los picos y ahi puedes pegarles que van corriendo hacia ti
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡¡¡¡Platino!!!
¡¡¡Muchísimas gracias por la ayuda archnero!!!!
La verdad es que lo de las 15 muertes tampoco es tan difícil, cuando ya vences a Alexander el juego ya es muy fácil...........solo me compre una espada y un casco y brazaletes (los brazaletes los compre porque me sobraba el dinero y era lo único que podía comprar) y de runas solo compre 2 de vampiro, 1 de doble salto, 1 de dinero x2 y 1 de nivel menos....en mi opinión el paladín lo uso mucho ya que es muy útil,el barbaro solo lo use para farmear dinero y el shinobi solo lo use para Alexander y el traidor
El truco del trofeo era sobretodo lo del pen drive (usarlo siempre cuando mueras porque cuando elijas el heredero y te toquen personas que no te gusten sales del juego y pasas los datos del pen a la ps3 y te toca otros heredero y así puedes elegir el heredero que quieras cuando quieras) y organizarte bien (lo que hacía era cuando quería oro intentaba llegar como mínimo con 8000 antes de Alexander y después como mínimo con 15000)
Bueno no se que más decir, muchas gracias por la ayuda y la guía
¡Un saludo! :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¡¡¡¡Platino!!!
¡¡¡Muchísimas gracias por la ayuda archnero!!!!
La verdad es que lo de las 15 muertes tampoco es tan difícil, cuando ya vences a Alexander el juego ya es muy fácil...........solo me compre una espada y un casco y brazaletes (los brazaletes los compre porque me sobraba el dinero y era lo único que podía comprar) y de runas solo compre 2 de vampiro, 1 de doble salto, 1 de dinero x2 y 1 de nivel menos....en mi opinión el paladín lo uso mucho ya que es muy útil,el barbaro solo lo use para farmear dinero y el shinobi solo lo use para Alexander y el traidor
El truco del trofeo era sobretodo lo del pen drive (usarlo siempre cuando mueras porque cuando elijas el heredero y te toquen personas que no te gusten sales del juego y pasas los datos del pen a la ps3 y te toca otros heredero y así puedes elegir el heredero que quieras cuando quieras) y organizarte bien (lo que hacía era cuando quería oro intentaba llegar como mínimo con 8000 antes de Alexander y después como mínimo con 15000)
Bueno no se que más decir, muchas gracias por la ayuda y la guía
¡Un saludo! :hola:
felicidades por el platino al final lo conseguiste con esfuerzo XD
 

VySe87

Perdonavidas87
Unido
abril 3, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
Hotline Badalona
Estoy con el ultimo trofeo que me queda y supongo que uno de los que más paciencia requiere que es el de pasarte el juego con menos de 15 muertes sin usar arquitecto.

He estado mirando por ahí y hay una especie de truco. En el mapa siempre hay habitaciones con un interrogante. Habitaciones especiales que tendrán mesas o lamparas para destrozar. Si salimos al menú principal y volvemos a esas habitaciones con interrogante las mesas/lamparas se habrán restablecido. Se pueden conseguir monedas, comida o maná. He leído que hay gente que ha conseguido en su segunda partida 200.000 monedas, pero supongo que le habrá echado horas y horas. Con esa pasta y tu personaje copado te pasas el juego sin despeinarte.

Creo que tiraré por esta opción.

XXXD
 
M

Miembro eliminado 256889

Me dan los consejos mas importantes para conseguir el trofeo tanatofobia? Empezare a jugar el miércoles cuando lo den con el plus. PD: Gracias.
 
M

Miembro eliminado 256889

Además de los consejos que da en la guía yo ya dije unos cuantos, te los repito:

También un chico posteó hace un truco, aunque yo no lo he probado, no te puedo asegurar, de todos modos te lo repito lo que dijo

¡Espero que te sirva!
Lo de subir la partida a la nube como va?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo de subir la partida a la nube como va?
vas en archivos guardados y supongo que ahi podras subirla a lan ube, aunque reo que el juego ya lo hace automaticamente.

lo mejor es guardarlo en un pendrive te evitas problemas
 
Superior