Guía Trofeos Rogue Legacy

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hostia si?? es cross-buy y cross-save?bueno si esta para varias plataformas.
Si es asi lo cojo para jugarlo en vita! Gracias compañero!
con una compra te dan los tres, ademasque el juego automaticamente te hace el cross save.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@archnero

Que rapido te has sacado el platino xD. Una pregunta. Las estatuas de Thanatos son los que salen al lado de la puerta de jefe y en las habitaciones de cambio de zona verdad?

P.D En el trofeo "Osteofobia" se te olvido poner el vídeo XXXD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero

Que rapido te has sacado el platino xD. Una pregunta. Las estatuas de Thanatos son los que salen al lado de la puerta de jefe y en las habitaciones de cambio de zona verdad?

P.D En el trofeo "Osteofobia" se te olvido poner el vídeo XXXD.
lo siento deje la etiqueta pero no meti el enlace ya deberia estar

no la estatua de thanatos es una habitacion que sale al azar, en ella veras solo una estutua con forma de thanatos, la cual le podras pedir ayuda y te dara un item al azar.

ese item de hecho ocupa el cuadro que esta a la derecha de la magia que usa tu personaje. si buscas estatuas llevate al minero con mejora de espeologo, asi te marcaran las habitacion que tienen eventos al azar y asi encontraras las estatuas mas rapido

mira esta es la estatua

 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
lo siento deje la etiqueta pero no meti el enlace ya deberia estar

no la estatua de thanatos es una habitacion que sale al azar, en ella veras solo una estutua con forma de thanatos, la cual le podras pedir ayuda y te dara un item al azar.

ese item de hecho ocupa el cuadro que esta a la derecha de la magia que usa tu personaje. si buscas estatuas llevate al minero con mejora de espeologo, asi te marcaran las habitacion que tienen eventos al azar y asi encontraras las estatuas mas rapido

mira esta es la estatua

Ah vale, ya se que estatuas son. Yo es que ya pasaba de ellas, las he usado 3-4 veces y siempre me han dado la maldición del erizo XXXD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ah vale, ya se que estatuas son. Yo es que ya pasaba de ellas, las he usado 3-4 veces y siempre me han dado la maldición del erizo XXXD
ese es el unico hechizo malo el resto te da cosas buenas. pero bueno velas agarradno que te queda pelear con los jefes secretos y ahi vas a sufrir XD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me acaba de saltar el trofeo de "Bibliofilia" teniendo 24 entradas del diario, debería haber saltado al conseguir la 25 no?

Edit: Soy incapaz de matar a Ponce de Leon, ni se la de veces que me ha matado ya.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me acaba de saltar el trofeo de "Bibliofilia" teniendo 24 entradas del diario, debería haber saltado al conseguir la 25 no?

Edit: Soy incapaz de matar a Ponce de Leon, ni se la de veces que me ha matado ya.
no me acordaba del numero de entradas esta bien es con 24 por que la 25 esta antes del jefe final pero esa no cuenta

ponce de leon es un juego de mas esquivar, lo que puedes hacer es que mientras te siga brincale por arriba y el te dara una vuelta entera sin tocarte, cuando haga eso escapa y vete a otra zona, haz lo mismo y regresa a la zona anterior y ya la llamas deberian haber desaparecido
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@archnero @Sph1nx
1 vez mas os pido consejo...me traido la vita de vacaciones y me bajao este juego.
Que consejos podeis darme? O juego una pasada sin mirar los trofis? O que clase escoger?
1 saludo y gracias.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@archnero @Sph1nx
1 vez mas os pido consejo...me traido la vita de vacaciones y me bajao este juego.
Que consejos podeis darme? O juego una pasada sin mirar los trofis? O que clase escoger?
1 saludo y gracias.
Yo te recomiendo que juegues a tu aire ya que la mayoría de trofeos los sacaras sin querer, y que una vez derrotes a los 4 jefes, antes de ir a por el jefe final te mates a los jefes secretos (aunque también lo puedes hacer en NG+ si quieres). En cuanto a la clase, no hay una prefijada desde el principio, cada que vez que mueres te dan a elegir entre 3 personajes aleatorios (cada uno de una clase, con una enfermedad, magia y habilidad especial). Cada clase tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por ejemplo el bárbaro tiene mucha vida pero "poco" daño, el minero poca vida y poco daño pero consigues más dinero de los enemigos, el shinobi/hokage poca vida pero mucho daño, etc. Se podría decir que cada clase es útil según lo que quieras hacer.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero @Sph1nx
1 vez mas os pido consejo...me traido la vita de vacaciones y me bajao este juego.
Que consejos podeis darme? O juego una pasada sin mirar los trofis? O que clase escoger?
1 saludo y gracias.
como ya te mencionaron tu primera partida y la partida + hazla como quieras sol oen esta ultima procura agarrar todas las armas y runas.

las mejores clases que deberias usar cuando aparecieran es el shinobiy el guerrero magico, este ultimo por sus ataques de hechizos potenciados.

el mago es una basura, y las otras clases son buenas pero las mejores son esas dos, el dragon olvidalo es malisimo.

y juega normal la mayoria de los trofeos se consiguen jugando normal, ademas moriras muchisimas veces. y procura ir a las salas con signo de interrogacion y matar a los minijefes.

los jefes secretos te van a dar tambien muchos problemas asi que vete preparando mentalmente de que moriras muchas veces
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
como ya te mencionaron tu primera partida y la partida + hazla como quieras sol oen esta ultima procura agarrar todas las armas y runas.

las mejores clases que deberias usar cuando aparecieran es el shinobiy el guerrero magico, este ultimo por sus ataques de hechizos potenciados.

el mago es una basura, y las otras clases son buenas pero las mejores son esas dos, el dragon olvidalo es malisimo.

y juega normal la mayoria de los trofeos se consiguen jugando normal, ademas moriras muchisimas veces. y procura ir a las salas con signo de interrogacion y matar a los minijefes.

los jefes secretos te van a dar tambien muchos problemas asi que vete preparando mentalmente de que moriras muchas veces
Joo el mago una basura....con lo que me gustan...lo de morir despues de 150 horas al demons souls y 110 al dark souls no creo que me vsya a asustar no?
Gracias a los 2!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Joo el mago una basura....con lo que me gustan...lo de morir despues de 150 horas al demons souls y 110 al dark souls no creo que me vsya a asustar no?
Gracias a los 2!
el mago si es una basura pero el guerrero magico es como un mago pero mucho mas fuerte y recupera mana pro cada golpe y tiene vida decente.

el mago solo puede cambair de hechizos, hace poco daño con espada y solo consigue mana matando y tiene una vida de la mierda.

cuando lo veas ya veras
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@archnero

Una pregunta, me fije ayer al matar a los asteroides que mi pj tenia nvl 0 y una barra de vida/mana concreta. Con los otros jefes secretos pasa igual verdad? pero solo afecta a la vida/mana o también a la coraza, el daño que haga con la espada, etc? Porque llevo un par de días farmeando monedas y planos y si no me van a servir de nada contra esos jefes voy directamente a por ellos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero

Una pregunta, me fije ayer al matar a los asteroides que mi pj tenia nvl 0 y una barra de vida/mana concreta. Con los otros jefes secretos pasa igual verdad? pero solo afecta a la vida/mana o también a la coraza, el daño que haga con la espada, etc? Porque llevo un par de días farmeando monedas y planos y si no me van a servir de nada contra esos jefes voy directamente a por ellos.
en todas las peleas es igual, te da un personaje predeterminado con su equipamiento y nada mas.

no improta si subes de nivel en lo que sea en esas peleas no afecta, debes pasarlo con lo que te dan
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
en todas las peleas es igual, te da un personaje predeterminado con su equipamiento y nada mas.

no improta si subes de nivel en lo que sea en esas peleas no afecta, debes pasarlo con lo que te dan
Lo que imaginaba. Pues no me queda otra que practicar.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo que imaginaba. Pues no me queda otra que practicar.
los mas dificiles es khdir y el esqueleto, para el primero procura isar el dash y el brinco de mas y lanzala espadas con Triangulo le quitan bastante vida

para el segundo es mejor dejar tu sombre d un lado y cuando estes rodeado te vas al otro lado y repites

son batallas ocmplucadas pero con paciencia se consiguen
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
no, el juego te matiene las muertes en nueva partida + incluso suma tus muertes de la partida anterior con las de la nueva partida +
Nove menuda ruina....Y otra cosilla....Me faltan 4 armas y no hay manera de que salgan...para el tema de runas es mejor poner la de que suban de nvl los bichos y asi salen mas facil??? O eso no tiene nada que ver :D
Gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Nove menuda ruina....Y otra cosilla....Me faltan 4 armas y no hay manera de que salgan...para el tema de runas es mejor poner la de que suban de nvl los bichos y asi salen mas facil??? O eso no tiene nada que ver :D
Gracias
no tiene nada que ver, algunos dicen que si bajas el nivel de los bichos cuando estas en nuevo juego ++ pero es pura mentira

yo todo el equipamiento lo consegui matando minijefes, sobre todo en los lugares del bosque, oscuridad y la torre.

lo que pasa es que cuando pasas a nuevo juego + recibes nuevo equipamiento por eso sientes que lo consigues mas rapido, pero una vez consigues unos 15 el juego no te da mas y te obliga a conseguirlo con los minijefes.

la brujula que te da la estatua de thanatos tambien te lleva a cofres que dan piezas de armadura
 
Superior