Guía Trofeos Rogue Galaxy

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
@*varo* Cuando hablas de las mejores armas para el trío a partir del capítulo 8, ¿a que armas te refieres? ¿podrías decirme sus nombres exactos? Es que estoy en el capítulo 8 y mi equipamiento está muy desfasado y no se que armas conseguir/sintetizar. Muchas gracias por la guía.
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Que recuerdos con este juego, uno de mis favoritos de ps2, que en su momento le metí como 180 horas y ahora no fue la excepción, ya que le metí 160 horas xD

Muchas Gracias por la guía amigo

Platino Conseguido :trofeo:
 
Última edición:

adri93

adri-kh93
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
105
Karma
6
@*varo* Cuando hablas de las mejores armas para el trío a partir del capítulo 8, ¿a que armas te refieres? ¿podrías decirme sus nombres exactos? Es que estoy en el capítulo 8 y mi equipamiento está muy desfasado y no se que armas conseguir/sintetizar. Muchas gracias por la guía.
Para Jaster mejora su arma principal hasta terremoto.
Hasta el postgame sus mejores armas son las espadas de 7 astros así que usa esas.

Para el resto de personajes no te líes mucho y usa las que compres en las tiendas, fabriques en la fabrica o te las den como premio en cacerías o por subir en el ranking de cazadores.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Me lo pille en diciembre por 4 euritos y le me metido 73 horas para el Platino, juegazo, nunca lo jugué y la verdad es que mereció la pena esperar hasta hoy, para obtener su platino. lo mas pesado es llegar hasta el 99, he tenido que pasar la nave xxtrema 3 veces para llegar al nivel máximo con Jaster.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Es Necesario Comenzar pronto con el trofeo de los Bichos y la crianza? porque llevo como 10 horas y no le he prestado atencion salvo en el tutorial cuando te obligan a capturar a uno. o se puede hacer una vez ya avanzado?
 

MiaKaCiD

Just a Fantasy
MiaKa_CiD
Unido
febrero 23, 2020
Mensajes
29
Karma
15
Ubicación
Sevilla, España
Me suscribo a la guia para sacar el Platino en un futuro.

Comento que los enlaces de las imagenes de la guía están caidos.
 
Superior