Guía Trofeos Rogue Galaxy

Unido
enero 19, 2016
Mensajes
12
Karma
1
Buah de verdad muchísimas gracias, me sabe mal incluso darte simplemente las gracias después de tomarte la molestia de aclarármelo todo, si necesitaras ayuda para cualquier juego (que tenga yo obviamente xD) solo tienes que pedírmelo :)
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Buah de verdad muchísimas gracias, me sabe mal incluso darte simplemente las gracias después de tomarte la molestia de aclarármelo todo, si necesitaras ayuda para cualquier juego (que tenga yo obviamente xD) solo tienes que pedírmelo :)
Nada, un placer haberte ayudado y espero que la guía te sirva de ayuda para conseguir el platino. Mucho animo y a por él.
 

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Una duda, ¿hay alguna manera de subir de nivel más rápido? Me acabo de pasar la Nave Fantasma en extremo y estoy al nivel 74. ¿Sólo me queda pelea en la nave una y otra vez para ir subiendo, o hay otro sitio en el que se pueda obtener más experiencia?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Una duda, ¿hay alguna manera de subir de nivel más rápido? Me acabo de pasar la Nave Fantasma en extremo y estoy al nivel 74. ¿Sólo me queda pelea en la nave una y otra vez para ir subiendo, o hay otro sitio en el que se pueda obtener más experiencia?
Estas exactamente igual que yo, y yo estoy subiendo en el piso 50. No hay manera de conseguir más exp., al menos que yo conozca.

Te esperan aun unas 10 horas de subir de nivel si no tienes suerte como yo, porque lo máximo que he conseguido que me den en un combate a estas alturas son 5000 de exp. por matar a 5 armaduras.
 
Unido
enero 19, 2016
Mensajes
12
Karma
1
Una última duda please, he apareado 2 insectos de nivel 3 ambos pensando que saldría un insecto de nivel 4 y me ha salido uno de nivel 1, mi pregunta es, Eso siempre es así? Tiene que ser un macho de nivel 2 por ej con una hembra de nivel 3 para que me salga uno de nivel 4? Gracias de antemano
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Una última duda please, he apareado 2 insectos de nivel 3 ambos pensando que saldría un insecto de nivel 4 y me ha salido uno de nivel 1, mi pregunta es, Eso siempre es así? Tiene que ser un macho de nivel 2 por ej con una hembra de nivel 3 para que me salga uno de nivel 4? Gracias de antemano
Tienes que tener cuidado con lo que crias porque hay algunos cruces que se llaman "cria especial" que al juntar 2 insectos especificos te sale otro totalmente distinto. Yo te recomiendo que siempee que vayas a cruzar una pareja guardes antes por si acaso y que tambien intentes criar siempre con una diferencia de 1 nivel, es decir la familia que quieras que siga creciendo que tenga siempre 1 nivel mas que la otra de esta manera el insecto sera mas fuerte que si lo crias con rangos bajos.

Te paso por MP una pagina donde te dice todo acerca de los insectos
 

ExSiete

ExSiete
Unido
diciembre 7, 2015
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Cádiz



Despues de 20 puñeteras horas dando vueltas en circulo farmeando para el nivel 99 puedo decir que ya pertenezco a ese 0.6% de personas que poseen el platino de este juegazo.
81h en total con todo lo secundario hecho al 100% mas el estupido requerimiento de nivel 99.
 
Unido
enero 19, 2016
Mensajes
12
Karma
1
Enhorabuena Exsiete! Solo 81h? lol yo llevo 83h y aun me quedan 18 niveles para llegar al 99 :( En que piso estuviste farmeando tu?
 

ExSiete

ExSiete
Unido
diciembre 7, 2015
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Enhorabuena Exsiete! Solo 81h? lol yo llevo 83h y aun me quedan 18 niveles para llegar al 99 :( En que piso estuviste farmeando tu?

¡Gracias! Pues aunque parezca extraño viendo vuestros comentarios anteriores lo he hecho en el primer piso de la Nave Fantasma Xxtreme.
Me he puesto a base de dar vueltas en circulo (Curiosamente si quitas el mapa y la brujula en los ajustes encuentra más rápido batallas, cada 10-30 segundos, con ellas cada 30-50 segundos), usar Supernova Nv3 y recargar PA en un punto de guardado que tenia al lado.
Por los calculos que he sacado, de esta manera se consiguen 3 niveles por hora, solo tienes que dar vueltas en circulo y usar supernova, nada de quitar armaduras ni bloqueos. Es el mejor piso exp/tiempo.

PD: Te recomiendo que te hagas un maraton de alguna serie o película. Ayer me vi entera varias series gracias al gilifarmeo del juego xD
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2016
Mensajes
12
Karma
1
Ostia, muchísimas gracias por ese dato no tenia ni la mas mínima idea xD Siempre quise empezarme breaking bad, creo que este es el momento adecuado xD
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Me acaba de saltar que se está descargando una actualización para Rogue Galaxy. ¿Alguien sabe que hace esta actualización? ¿Corrige algo?
 

auron_roxas

auron_roxas
Unido
diciembre 7, 2015
Mensajes
8
Karma
1
@*varo* El plano de Ixio está mal, hay otro puesto, puedes poner el bueno por favor? muchas gracias, ya he terminado las cacerías y están geniales ^^
 
Unido
febrero 3, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo una pregunta, he conseguido 8 de los 9 objetos raros, me falta el primero pero no encuentro ninguna informacion sobre el en el juego, he leido q es hoja de luvana o algo asi, alguien me echa una mano?
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Pille ayer el ju ego y tengo varias dudas veamos, voy por zerard o como se llame y me gustaría saber si la hoja de desarrollo ed mejor de subir conforme puedes poner materiales en la rama que sea o es mejor seguir una específica?

Por otro lado, el tema de las armas no lo he mirado mucho pero he combinado todo lo que he podido combinar al tun tun y no se si se puede cagar y perder algún trofeo

Y la última duda es donde se canJean las monedas de cazador? A y antes que me olvide, lo de los bichos como os organizáis? Sitio que visitáis ponéis trampa o es mejor dejarlo para estar un poco más avanzado?
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Hola tengo una duda, ya estoy en el barco fantasma xtreme y en el pis 64 es donde se sube mejor de nivel y quiero aprovechar para subir las armas legendarias, la cosa es que ya tengo las 7 espadas pero se me hace muy pesado ir combinando normales y luego con la legendaria, la pregunta es sencilla, las espadas se pueden combinar con cualquier arma y suben igual? es decir, yo subo una espada legendaria y para subirla al próximo nivel necesito una espada de nivel 23 o superior, si yo cojo un arma normal por ejemplo alexander que es de nivel 40 por ejemplo y la combino, el arma legendaria subirá al siguiente nivel que le toque? o tiene que ser con armas especificas?
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Gran guia. Menudo currazo.

Lo unico que estoy siguiendo el tema de los planos y te falta uno, el del cristal de poder.

Si lo pudieras subir me harias un favor enorme.

Gracias!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Hola tengo una duda, ya estoy en el barco fantasma xtreme y en el pis 64 es donde se sube mejor de nivel y quiero aprovechar para subir las armas legendarias, la cosa es que ya tengo las 7 espadas pero se me hace muy pesado ir combinando normales y luego con la legendaria, la pregunta es sencilla, las espadas se pueden combinar con cualquier arma y suben igual? es decir, yo subo una espada legendaria y para subirla al próximo nivel necesito una espada de nivel 23 o superior, si yo cojo un arma normal por ejemplo alexander que es de nivel 40 por ejemplo y la combino, el arma legendaria subirá al siguiente nivel que le toque? o tiene que ser con armas especificas?
Da igual el arma que uses, lo importante es que sea superior al nivel que indican; yo probe y funciono perfectamente.

Un saludo
 
Última edición:

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Hola hace poco que he empezado el juego y tengo dudas con las armas.
Una vez que las tienes subidas al máximo de nivel se van subiendo los elementos. Estos elementos es bueno subirlos al máximo para hacer fusiones o da igual? Se nota un arma mejorada al máximo los elementos o es mejor ir subiendo otras armas?

Algún consejo?

Gracias!
 
Superior