Guía Trofeos Rocketbird: Hardboiled Chicken

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Jajaja, pensaba que estabas hablando del de vita. Error por mi parte tambien :p
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hoy me he puesto con el juego, he empezado por el cooperativo, ¿cuántos capítulos son? Voy por el tercero, me han dicho que los últimos capítulos cuesta mucho completarlo con un mando activo (el segundo parado), ¿hay alguien que se lo haya pasado solo y algún consejo?
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hoy me he puesto con el juego, he empezado por el cooperativo, ¿cuántos capítulos son? Voy por el tercero, me han dicho que los últimos capítulos cuesta mucho completarlo con un mando activo (el segundo parado), ¿hay alguien que se lo haya pasado solo y algún consejo?
En total son 10 capitulos y lo de jugar con un solo mando activo diria que ocuparias a alguien mas en algunos capitulos uno tendra que irse por unlado y el otro por el otro y llegaran enemigos en ambos, pero si vas despacio y de poco a poco si resultaria lento pero seguro.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Serx330 ¿Sabes si tras coger los tres carteles de un capítulo y salir de éste los sigues teniendo cómo conseguidos o hay que completar el capítulo? En el Capítulo 4 cogí los tres pero me mataron al avanzar sin pasar por un checkpoint ni nada, miro si los tenía.

Confirmado funciona. He salido del capítulo 5 tras coger la tercera y me las marcó como conseguidas.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Skorpion Aquí te dejo la descripción de las señales y vídeos, y alguna ayuda en trofeos.

Descripción de localización de los capítulos restantes:

Capítulo 11

- 1ª señal se encuentra en el segundo tramo del capítulo, en el piso más inferior, en el tramo que debes de saltar para llegar al nivel inferior.
- 2ª señal se encuentra en el respiradero de aire, cuando subes al nivel que se encuentra el metro cómo fondo, hay que subir al respiradero para conseguirla.
- 3ª señal se encuentra en el último tramo en que se usan las tres cajas, en una sala, que está a la izquierda sale un enemigo, usamos la granada cerebral contra el y cuando tomemos su control tocamos la señal subiéndonos a la pila de cajas.

Capítulo 12

- 1ª señal, cuando tengamos que usar una granada cerebral contra un enemigo para poder avanzar (sino siempre moriremos), subimos el ascensor con el enemigo bajo control, vamos a la izquierda por el puente, habrá un enemigo al final, le disparamos hasta que esté junto a la pared y paramos, se caerá y tocará la señal.
- 2ª señal, para llegar a ella hay que hacer lo siguiente nada más comenzar. Cuando empezamos el nivel el enemigo que hay en el pasillo superior no lo mataremos sino no podremos tocar la señal, pasar de largo. Cuando pasemos a la tercera sala habrá una torreta que disparará cuando nos detecte, aquí no hay que cerrar el compartimento para que no nos alcance, si se cerrara no podremos revertir la acción y no podremos llegar al principio del nivel que se encuentra la señal, así que no cerrar (no tocar el pulsador inferior esperamos a que pare de disparar y usamos el ascensor), cuando lleguemos al nivel inferior usando el segunda ascensor, vamos hacia la derecha teniendo cuidado con la torreta de la misma sala y la siguiente (la segunda del capítulo) seguimos y ahora en el pasillo superior , en que hay un enemigo (no hay que matarlo, pasar de él), esperamos a que esté en el borde del puerto y le disparamos con el subfusil hasta que toque la señal.
- 3ª señal, justo después de conseguir la 2ª señal, nos dirigimos a la segunda torreta del capítulo, esperamos a que pare de disparar y subimos el borde, ahí está a la vista.

Capítulo 13

- 1ª señal se encuentra justo antes de subir en el ascensor que nos llevará a un enfrentamiento, en la derecha, saltamos para conseguirlo.
- 2ª señal retrocedemos a la sala anterior y se ve a simple vista, saltamos para conseguirla.
- 3ª señal después de sobrevivir a las oleadas subimos y saldremos al tejado, está en el borde izquierdo.

Capítulo 14

- 1ª señal, está justo después de derrotar a los enemigos aéreos, cuando aterrizamos en el cohete, vamos hacia a la derecha para tocar la señal.
- 2ª señal en el extremo opuesto de la 1ª señal.
- 3ª señal, debajo de la compuerta, se abre la trampilla para entrar en el interior, en la esquina.

Capítulo 15

- 1ª señal se encuentra en la sala que está el enemigo que le lanzaremos una granada cerebral, después de derrotar al jefe final, saltad para conseguirla.
- 2ª señal, cuando subimos por los ascensores de la izquierda, en el último nivel usando el ascensor izquierdo, saltad para tocarlo.
- 3ª señal, después de usar una granada cerebral contra el enemigo principal, pulsamos el botón para abrir la compuerta exterior, y está en la pared que sobresale del cohete, hay que ir poco a poco con él para poder llegar a tocarla.


Vídeos de localización de las señales

Nº (Capítulo)

1

oFIS83SwaP0

2

7PBWnyvO2o8

3

LQzTM3d8uJ4

4

rGKYib4SBTg

5

V96AQbRSpCc

6

RQXJQxNf3Hw

7

bHEj0Vhg75Y

8

K1iEEPJxrv0

9

7iAZt90aCrY

10

6x-bOirMna0

11

T4PsOLXwkB4

12

v0-NOKdmYMU

13

H4lbODtS470

14

irJX1U-io_Y

15

BxE4ZreaejI

Para el trofeo cooperativo si sólo usamos un mando podemos hacer lo siguiente: cuando tenías que enfrentarte a enemigos en que eran varias rondas pillabas a uno lo ponías a un extremo y el otro al opuesto mirando uno al otro y ahora pulsamos :r1: y a soltar plomo a los enemigos.

Para eliminar a 3 enemigos simultáneamente con una granada recomiendo hacerlo en el capítulo 13, cuando vienen enemigos por oleadas, en la tercera oleada, habrá seis pingüinos, los juntamos, mínimo tres, y lanzamos una granada, da igual si nos da la explosión, mientras los matemos.
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Salud@s quisiera saber si el juego posee 2 platinum diferente 1 para ps3y otro para psvita. gracias
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Salud@s quisiera saber si el juego posee 2 platinum diferente 1 para ps3y otro para psvita. gracias
Si tiene dos lisas diferentes, pero no saltan al ponerlos en otra plataforma (si ya lo platinaste en una)
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
Buenas ! Tengo el Harboiled Chiken para vita y he leído que también tiene misiones cooperativas...así que... Si alguien se anima a pasárselas conmigo dejo mi Id: Andresdoscerouno igualmente ayudo al que necesite pasársela ! Un saludo
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien para hacer el trofeo cooperativo?
Cual es tu ID?
 
Última edición:

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Me apunto para sacar el cooperativo, el que quiera que me agregue

PSN ID: xNKR0Mx
poned en el mensaje Rocketbird coop


por cierto, he leído por ahí que hace falta jugar dos partidas porque solo el anfitrión consigue el trofeo

Salu2
 
Superior