Guía Trofeos Rocketbird: Hardboiled Chicken

Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Alguien dispuesto a sacarse conmigo el trofeo cooperativo de este juego ??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
aseguraos de tener ambos buena conexion. Yo estuve sacandolo con un amigo y yo consegui sacarlo pero el no, desconectaba siempre en el capitulo 6...
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@Gorgyo777 si gustas te agrego o agregame y cuando te vea conectado inmediatamente jugamos para sacar ese trofeo y tambien el de matar a un guardia con lasers :)

Un saludo :hola:

EDIT: Me aparece que no existe tu ID Gorgyo, si gustas agregame y puede que asi ya no de problemas para el agregue y posteriormente sacar el trofeo, de antemano, gracias :)
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
@Gorgyo777 si gustas te agrego o agregame y cuando te vea conectado inmediatamente jugamos para sacar ese trofeo y tambien el de matar a un guardia con lasers :)

Un saludo :hola:

EDIT: Me aparece que no existe tu ID Gorgyo, si gustas agregame y puede que asi ya no de problemas para el agregue y posteriormente sacar el trofeo, de antemano, gracias :)
ya te he agregado Veyrol. Ya nos veremos.
Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Pasando a comentar que al fin salio el platinazo de este juego, siendo ahora el de la version de Psvita


Muchas gracias a @Gorgyo777 sin tu ayuda hubiera tardado muchisimo tiempo en sacar ese trofeo, ahora nos enfocaremos en jugarlo nuevamente para que tengas el trofeo y asi tengas ese platino en tu cuenta, gracias Gorgyo :)
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Me podrias ayudar??

No se porque llegue al final pero no tengo el cuchillo

Me podrias decir donde lo encuentro porfavor

y tengo una pequeña duda no tengo 2 mandos habra una posibilidad de hacer el trofeo que es pasar el juego en cooperativo en ps3
 

Christerious96

Christerious96
Unido
octubre 17, 2013
Mensajes
53
Karma
2
Bueno Juego completado solo me faltan los dos trofeos cooperativos pero cabe la desgracia que se me arruino el otro control :/ tendra que esperar el platino Pero Gracias por la guia =D
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Busco a alguien para hacer el juego en coop :) citarme si hay algun interesado
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
¿Es cooperativo offline u online? Si es online yo mismo XXXD.
Por mi bien. habria que mirar horarios. Yo puedo de lunes a viernes por las tardes practicamente la tarde entera y parte de la noche. Me comentas como tienes tu y podemos quedar en algo para la semana proxima.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Arraska @Isma_gmr18 yo también tengo el juego para Vita.
Si uno de los dos me puede echar una mano en el coop. os lo agradecería mucho ;)
Ahora me acabo de dar cuenta y hay una versión de Vita, no me fijé porque a la hora de bajarlo puse el filtro de mostrar sólo los de PS3, entonces el de PS3 no tiene online y Vita sí, entonces hazlo con @Arraska yo tengo el de PS3 :buf: :douh:.
 
Superior