Guía Trofeos Rock Band 2 (En construcción)

¿Dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    35

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@P1k4 dijo:
Alguien se apunta para sacar el trofeo de la vejiga en expert? o simplemente jugar quickplay?.
El de la vejiga te recomiendo hacerlo solo, porque si lo haces on line y uno de los jugadores se cae o se va por cualquier motivo, la partida se acaba y no te vale para nada lo que hayas hecho.

Y en experto a la primera es muy, muy jodido. Yo saqué la vejiga en medio, y luego ya con pausas e intentándolo varias veces la lista en experto.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Cegaton dijo:
@P1k4 dijo:

El de la vejiga te recomiendo hacerlo solo, porque si lo haces on line y uno de los jugadores se cae o se va por cualquier motivo, la partida se acaba y no te vale para nada lo que hayas hecho.

Y en experto a la primera es muy, muy jodido. Yo saqué la vejiga en medio, y luego ya con pausas e intentándolo varias veces la lista en experto.
justamente iba a preguntar eso, de hacer el de la vejiga en fácil o algo y el de experto después. hay algún trofeo que sea realmente dificil? de momento me parecen normales espero que sigan así xD

salu2
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Difícil, difícil los ritmos de batería. A mí me queda sólo uno para el platino y no hay forma.

La lista en experto también tiene su miga con las canciones finales, sobre todo Visions.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
es imposible ganar el platino con un solo instrumento, y ademas que en la lista de trofeos menciona una cancion "Maps" la cual no hay en rock band 2, mejor me retiro de este juegos, demasiado dificil :(
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
2 cosas:

1. @Cegaton que ritmo te falta por que a mi también hice todos ayer menos uno.

2.Que hay que hacer en el modo gira para ir rápido es que es un coñ*azo hacer todo el rato las mismas canciones. es que no estoy acostumbrado a los modo "historia" de rock band en guitar hero es pasarse todas las canciones pero una vez xD
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@MAB dijo:
2 cosas:

1. @Cegaton que ritmo te falta por que a mi también hice todos ayer menos uno.

2.Que hay que hacer en el modo gira para ir rápido es que es un coñ*azo hacer todo el rato las mismas canciones. es que no estoy acostumbrado a los modo "historia" de rock band en guitar hero es pasarse todas las canciones pero una vez xD
1. Me faltan 10 ritmos a 180, porque a 100 paso que había algunos con muchas rojas muy jodidos. Pero ya no doy más de mí. Se me va a quedar este platino ahí por culpa de ese puto trofeo.

2. Yo es que tenía importadas las canciones del Rock Band 1, el Lego Rock Band y algunos packs de canciones de la store, así que en eso no se me hizo pesado al tener más donde elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Cegaton dijo:
@MAB dijo:

1. Me faltan 10 ritmos a 180, porque a 100 paso que había algunos con muchas rojas muy jodidos. Pero ya no doy más de mí. Se me va a quedar este platino ahí por culpa de ese puto trofeo.

2. Yo es que tenía importadas las canciones del Rock Band 1, el Lego Rock Band y algunos packs de canciones de la store, así que en eso no se me hizo pesado al tener más donde elegir.
mmm pus empezare a darle duro a la gira por que también tengo las del lego y unas 30 de dlc.

lo de los ritmos a 100 a mi solo me cuestan 3, 2 de ellos un amigo me hizo el pedal y yo tocava. y el ultimo es uno que tienes que darle 1 pedal 1 tom 1 pedal 1 tom etc.. y es el unico que no podemos y solo me queda ese
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Alguien que tenga los Rock bands para jugar?, yo tengo Rock Band 1 2 3, Green Day, Beattles y Lego.. y muchas canciones (de rock band 3). Que alguien me agregue i si eso ayudo en trofeos lo que mas se es tocar la bateria y cantar (i piano en rock band 3) xD. Estoy arto de buscar gente en el online y que no haya ni dios.! Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
en mi casa
espero que alguien me de la respuesta, como puedo sacar el trofeo "Cuarto premio anual San Dimas." (Has completado un concierto en la batalla de grupos.) si en el juego solo ahi un concierto y es de 28 canciones y como 10 las tienes que comprar, no se puede crear un concierto mas facil???
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Buenas, tengo una duda sobre el juego y espero q me puedan ayudar, aunq viendo la actividad de este post se me va a complicar xD
Bueno queria sacar el premio san dimas y me fije q necesitaba una banda completa, bueno llame a unos amigos pero el problema es q solo ns deja en experto y convengamos q cantando a ninguno de los 4 se ns da muy bn xd
Bueno mi duda es si es posible cambiarle la dificultad o al menos si puedo jugarlo solo xq son 9 canciones y, salvo para cantar, el resto d los instrumentos son faciles.
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Bueno ya paso mas d un mes y sigo cn la duda, a vr si con el repost alguien me ayuda :D
 

Nicko23

Nickocu
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
5
Karma
2
Bueno reposteo para preguntar lo mismo xd
compadre, para las batallas obligatoriamente en experto, y cantar no es tan difícil como parece, porque solo tienes q llegar a la nota, la octava da lo mismo (puedes cantar toda la cancion con falsete pero si haces la nota está bien), pero bueno si les complica demasiado, juega en world tour online y busca a alguien q cante para que te ayude a pasar la batalla, en todo caso yo no canto muy bien pero puedo hacerlo en experto, asike si quieres me agregas y te ayudo con tus amigos ;)
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
compadre, para las batallas obligatoriamente en experto, y cantar no es tan difícil como parece, porque solo tienes q llegar a la nota, la octava da lo mismo (puedes cantar toda la cancion con falsete pero si haces la nota está bien), pero bueno si les complica demasiado, juega en world tour online y busca a alguien q cante para que te ayude a pasar la batalla, en todo caso yo no canto muy bien pero puedo hacerlo en experto, asike si quieres me agregas y te ayudo con tus amigos ;)
bueno gracias x responder jaja pense q llegaba a los 6 meses sin respuesta ya XD
el problema ahora es q se me rompio el micro q tenia y la bateria ta en eso xd x lo q lo suspendi, ademas me faltan algunos trofeos para el platino, y el q mas me cuesta es el de terminar la lista entera en experto, mi unico problema es q (usando el bajo) hago todas las canciones bn excepto x visions x lo q ya habia dejado el platino en el olvido jaja. Mi problema con visions es q no le puedo encontrar el ritmo ya q me la musica no me da paz en ningun momento XD ademas q no se le entiende nada.
Por lo menos me voy feliz de q al menos consegui el trofeo vejiga de acero XD
El problema con buscar gente es q este ya es un juego muy viejo (2008, me doy cuenta ya cn la actividad de este tema x ej XD) y q ademas esta el rb3, sin mencionar q ahora salio otro mas XD
Una cosa si no te molesta tengo gente ya de hace tiempo de amigos q tmb buscaba el mismo trofeo de san dimas asi q t molesta si te agrego y t aviso si reuno gente?
 

Nicko23

Nickocu
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
5
Karma
2
bueno gracias x responder jaja pense q llegaba a los 6 meses sin respuesta ya XD
el problema ahora es q se me rompio el micro q tenia y la bateria ta en eso xd x lo q lo suspendi, ademas me faltan algunos trofeos para el platino, y el q mas me cuesta es el de terminar la lista entera en experto, mi unico problema es q (usando el bajo) hago todas las canciones bn excepto x visions x lo q ya habia dejado el platino en el olvido jaja. Mi problema con visions es q no le puedo encontrar el ritmo ya q me la musica no me da paz en ningun momento XD ademas q no se le entiende nada.
Por lo menos me voy feliz de q al menos consegui el trofeo vejiga de acero XD
El problema con buscar gente es q este ya es un juego muy viejo (2008, me doy cuenta ya cn la actividad de este tema x ej XD) y q ademas esta el rb3, sin mencionar q ahora salio otro mas XD
Una cosa si no te molesta tengo gente ya de hace tiempo de amigos q tmb buscaba el mismo trofeo de san dimas asi q t molesta si te agrego y t aviso si reuno gente?
no hay drama, agrégame nomás, si consigues la gente me mandas el msje y ahi nos ponemos de acuerdo para el online
 

AkiraNomuraBCN

AkiraNomuraBCN
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Buenas

Acabo de poner el Rock Band 2 en mi PS3, el juego, la consola y la PSN ID son Españolas, el juego sale en Español, pero cuando voy a mirar los Trofeos salen en Inglés, ya me han dado uno pero, por que pasa eso??

Otra cosa, cuando juego, en vez de poner mi ID pone: AkiraNomuraBCN (2) y la guitarra está conectada como mando 1, que pasa?

Gracias
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Buenas

Acabo de poner el Rock Band 2 en mi PS3, el juego, la consola y la PSN ID son Españolas, el juego sale en Español, pero cuando voy a mirar los Trofeos salen en Inglés, ya me han dado uno pero, por que pasa eso??

Otra cosa, cuando juego, en vez de poner mi ID pone: AkiraNomuraBCN (2) y la guitarra está conectada como mando 1, que pasa?

Gracias
en lo primero puede q te pase a mi que el juego q tengo no admite idioma español y me sale ingles predeterminado.
y en lo segundo a mi ultimamente me pasa que va variando el numero de usuario que uso, o sea a veces soy el 1 y a veces soy el 2, ni idea xq pero te digo q no te afecta en lo mas minimo
 

AkiraNomuraBCN

AkiraNomuraBCN
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
21
Karma
0
El juego está totalmente en Español, y en mi anterior PS3 salían en Español, eso si, cuando me lo dan, sale el nombre en Español, pero en la lista sigue en inglés, se puede cambiar o que pasa? En caso que no, espero que no afecte a los trofeos

Saludos
 
Superior