Guía Trofeos Rock Band 2 (En construcción)

¿Dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    35
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
muy buena la guia d trofeos no sabia cuales eran los ocultos pero a hora c q en 6 horas me saco esos lo malo no como le voy a hacer con visions o olgo asi tendre q practicarla y aver q tal xD pura escalera bueno salu2
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
wow buno ps solo me falta la lista de canciones infinita en expert para el platino
alguien q ya lo tenga o q la aya sacado en expert
me pueden dar un tip pliiss
bueno salu2
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
wow buno ps solo me falta la lista de canciones infinita en expert para el platino
alguien q ya lo tenga o q la aya sacado en expert
me pueden dar un tip pliiss
bueno salu2
Pocos consejos te puedo dar, simplemente intentarlo y pasarlo xD, si eres mas o menos decente tocando en experto no te costara mucho. Y si no puedes con guitarra hazlo con bajo que supuestamente es mas facil. Visions es facil hombre.. a mi lo que mas me costó fue el solo de Painkiller, aunque despues de Caprici todo es facil.
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Pocos consejos te puedo dar, simplemente intentarlo y pasarlo xD, si eres mas o menos decente tocando en experto no te costara mucho. Y si no puedes con guitarra hazlo con bajo que supuestamente es mas facil. Visions es facil hombre.. a mi lo que mas me costó fue el solo de Painkiller, aunque despues de Caprici todo es facil.
igual lo q podmos hacer es sacarlo entre varios minimo 2 para ayudarnos con la energía extra
oki ps quien c apunta? para la lista d canciones infinita en expert xD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
igual lo q podmos hacer es sacarlo entre varios minimo 2 para ayudarnos con la energía extra
oki ps quien c apunta? para la lista d canciones infinita en expert xD
Ps yo lo voy a intentar que ya me adapte a todas las rolas, pero no se cuando que ando con Bioshock 2 y BBC2..., a lo mejor lo hago la otra semana en la mañana pero no se, ya si me esperas que bien, si no, no hay bronca
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
igual lo q podmos hacer es sacarlo entre varios minimo 2 para ayudarnos con la energía extra
oki ps quien c apunta? para la lista d canciones infinita en expert xD
Yo lo haria, pero mi conexion no es muy de fiar y seria una cagada que se cortara casi al final de la lista :/
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Ps yo lo voy a intentar que ya me adapte a todas las rolas, pero no se cuando que ando con Bioshock 2 y BBC2..., a lo mejor lo hago la otra semana en la mañana pero no se, ya si me esperas que bien, si no, no hay bronca
oki bro ps estaria bn me avisas para ponernos d acuerdo salu2
--- [ Añadido ] -----
Yo lo haria, pero mi conexion no es muy de fiar y seria una cagada que se cortara casi al final de la lista :/
ok brother no ay pex
oye una pre el modo expert c puede hacer con pausas y t dan el trophy?
puedes terminarlo en modo dificil sin parar ni perder para el otro trophy?
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
si, te dan el trofeo de haberlo pasado en dificil pero no el de sin pausas. de esta forma tendrias que hacer la lista dos veces.
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
si, te dan el trofeo de haberlo pasado en dificil pero no el de sin pausas. de esta forma tendrias que hacer la lista dos veces.
si 2 vueltas una con pausas en expert para descansar
y la otra en dificil sin pausar ni perder
me daran to2 los trophy? d la lista infinita
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
si 2 vueltas una con pausas en expert para descansar
y la otra en dificil sin pausar ni perder
me daran to2 los trophy? d la lista infinita
Mmm segun creo que masti disce que:

si haces en expert la lista con pausas te daran los trofeos de pasarla en medium etc hasta.

y lo otro que no te daran el trofeo si haces la lista en dificil, necesita ser en experto necesariamente y sin pausas
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Hola.

Por ahora llevo poquitos trofeos en este juego, y no aspiro a sacar el platino, pero gracias por la guía igualmente.;)
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Hola, pues ando buscando alguien que se anime a cantar para sacar los trofeos de x8, 1 millon de puntos, salvar a 3 compañeros en una cancion y los que se dejen :cunao:
Si alguien se anima pues que me deje su ID o que me agregue ID: jsm_123
de preferencia que cante en experto, saludos :eek:lee:
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Cantar no es lo mío y menos en experto, pero si necesitais guitarra o bajo me apunto a lo que sea.
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Mmm segun creo que masti disce que:

si haces en expert la lista con pausas te daran los trofeos de pasarla en medium etc hasta.

y lo otro que no te daran el trofeo si haces la lista en dificil, necesita ser en experto
necesariamente y sin pausas
No brother el trophy dic asi ^.^
Has completado la lista de canciones infinita 2 sin parar o fallar.
en ningun momento di c en expert
osea q ese trophy t lo sacas desd medio pero sin para o fallar
y los D+ trophys t los sacas terminandolo en expert ahi si puedes pausar o fallar
si lo anterior es cierto ps es mas facil d lo q pensaba... PLATINO seguro xD salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
si 2 vueltas una con pausas en expert para descansar
y la otra en dificil sin pausar ni perder
me daran to2 los trophy? d la lista infinita
Exacto, asi te los dan =)
--- [ Añadido ] -----
Hola, pues ando buscando alguien que se anime a cantar para sacar los trofeos de x8, 1 millon de puntos, salvar a 3 compañeros en una cancion y los que se dejen :cunao:
Si alguien se anima pues que me deje su ID o que me agregue ID: jsm_123
de preferencia que cante en experto, saludos :eek:lee:
Yo puedo tocar guitarra/bajo/bateria y se malas tambien pueod cantar en medio XD, pero vamos solo necesitas cantante para el x8
 
Última edición:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Exacto, asi te los dan =)
--- [ Añadido ] -----


Yo puedo tocar guitarra/bajo/bateria y se malas tambien pueod cantar en medio XD, pero vamos solo necesitas cantante para el x8
Si, pero esque es mas facil sacar el millon de puntos si juegan 4 ya que el multiplicador sera x8 asi que sacas mas puntos
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Masti, una pregunta: El de tocar con un instrumento el desafío específico para otro instrumento?
Es que lo intento pero siempre me dice que el instrumento es eso. Si es para bajo me sale directamente el bajo (no me deja escoger) y viceversa con la guitarra. Cómo se puede hacer?
 

cep

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Amigos mañana los agrego para que me ayuden a sacar un par de trofeos, soy bueno en guitarra (a pesar de que tengo la guitarra del gh5, por lo que los solos mas dificiles me cuestan mas de la cuenta), en bajo soy bueno (obvio XD) y bateria juego en Experto y dificil, y si el RB2 es mucho mas dificil que el GH, los que tengan los DLC de Megadeth e Yngwie me encontraran la razon.
--- [ Añadido ] -----
Hay algunos trofeos que no entendi, como el "de paseo" y los ultimos de bronce que tienen que ver con la bateria, ojala alguien me los pueda aclarar, saludos a todos.
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
Amigos mañana los agrego para que me ayuden a sacar un par de trofeos, soy bueno en guitarra (a pesar de que tengo la guitarra del gh5, por lo que los solos mas dificiles me cuestan mas de la cuenta), en bajo soy bueno (obvio XD) y bateria juego en Experto y dificil, y si el RB2 es mucho mas dificil que el GH, los que tengan los DLC de Megadeth e Yngwie me encontraran la razon.
--- [ Añadido ] -----
Hay algunos trofeos que no entendi, como el "de paseo" y los ultimos de bronce que tienen que ver con la bateria, ojala alguien me los pueda aclarar, saludos a todos.
q onda bro
los trophys d batak son faciles
solo tienes q terminar la mitad d los ritmos en 180 d velocidad y otros en 140 d velocidad ok y t dan los 4 trofeos vale salu2
 
Superior