Guía Trofeos Resistance 2

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Esrtrocorn dijo:
hermanos disculpen que les quite su tiempo con esta pregunta he estado leyendo como boostear muertes para el trofeo de 10000 pero no se como debo de entrar para poder hacerlo... aun no entiendo bien ya que en las partidas puntuables siempre me bota por no haber gente... como puedo entrar en el menu para que sean partidas puntuables y me cuenten las bajas pero solo con otro control porque gente ya casi no hay... gracias y disculpen las molestias
Bueno yo no lo he hecho aún, pero supongo que para empezar necesitas 2 mandos, luego para que te deje jugar sin problemas de gente entras en DUELO (mapa pequeño para que sea más fácil), ya que así en duelo dos personas pueden jugar tranquilamente (yo juego así con mi hermana).

Lo que desconozco porque como te digo no lo he probado, es si una persona con dos mandos puede jugar, yo por lo que leí intuyo que necesitas otra persona con otros dos mandos y asi al que matas aparece rápido al lado de tu amigo y lo puedes matar de nuevo.

--- [ Añadido ] -----
@Vlaovic dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

exactamente horario español, vlaovic es mi nik porque era mi apodo en el colegio pero soy español XDD, bueno pues eso, alguien??
Imagino que siendo de Valencia como yo sería por el jugador de fútbol que había en la época del Piojo López, etc jejeje, aunque yo soy del Rayo Vallecano, jejeje.
 
Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@CHUSKY_30 dijo:
@Esrtrocorn dijo:

Bueno yo no lo he hecho aún, pero supongo que para empezar necesitas 2 mandos, luego para que te deje jugar sin problemas de gente entras en DUELO (mapa pequeño para que sea más fácil), ya que así en duelo dos personas pueden jugar tranquilamente (yo juego así con mi hermana).

Lo que desconozco porque como te digo no lo he probado, es si una persona con dos mandos puede jugar, yo por lo que leí intuyo que necesitas otra persona con otros dos mandos y asi al que matas aparece rápido al lado de tu amigo y lo puedes matar de nuevo.

--- [ Añadido ] -----
@Vlaovic dijo:

Imagino que siendo de Valencia como yo sería por el jugador de fútbol que había en la época del Piojo López, etc jejeje, aunque yo soy del Rayo Vallecano, jejeje.
Eres de valencia? Capital o pueblo? Si el apodo era x el jugador de futbok
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Vlaovic dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

exactamente horario español, vlaovic es mi nik porque era mi apodo en el colegio pero soy español XDD, bueno pues eso, alguien??
Ya , era broma:hola:
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 dijo:
@ALVARO_4 dijo:

jejeje bueno hay muchos misterios más, tampoco dije si soy de la capital o de un pueblo de Valencia (soy de la capi) jejeje.
Y si dejamos de hablar de los yugoslavos y del Valencia. Me trae muy malos recuerdos, que soy del Depor.
(aquel maldito penalti contra el Valencia que falló Djukic):douh:
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Vlaovic dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

ah, yo soy de aldaia.


Bueno pero alguno puede los mediodias para jugar a sacar muertes con el bosting o que??
yo acabo de jugar ahora mismo con mi hermana y su amigo, jugamos todas las mañanas de 10:30 a 12 más o menos, lo que pasa que estamos con el cooperativo para que su amigo lo suba de nivel, aún nos queda bastante para pasarnos al competitivo
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@karpov1 dijo:
@Vlaovic dijo:

disfruta del cooperativo, el trofeo del competitivo requiere demasiada dedicación(1 mes, más o menos) y no compensa el agobio solo por un platino.
los trofeos del cooperativo ya los tengo todos de online solo me falta el de las 10.000 que llebo la mitad me faltarian otras 5.000
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Tengo muchas dudas sobre este juego y porfavor quiero que me las respondan :)
1.-Porque cuando uso la Wraith en Competitivo se quita el escudo ese que se activa con R2 cuando corro, disparo o hago otra cosa que no sea caminar -.-
2.- Eso de las 10.000 muertes es en partidas puntuables o partidas que no te dan XP o PX (Nose como se escribe xD)?
3.- Creen que puede conseguir las 10.000 muertes en 1 mes? Es que el juego no es mio, me lo presto una Amiga y le dije que un mes porque le quiero pedir otro n_n
4.-Cual es la mejor arma del Online?
5.- Quien me quiere agregar para jugar online, mi ID es: Excalibur-Rest
6.-Por cierto, tengo esta duda que no tiene nada que ver con el juego xd Les gusta el nombre de mi cuenta de PSN (ID) *-*
7.- Alguien se ha pasado la Campaña en modo Arcade nivel Sobrehumano ? yo apenas pude acabarme la primera mision :p
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@AguaDeCoco dijo:
Tengo muchas dudas sobre este juego y porfavor quiero que me las respondan :)
1.-Porque cuando uso la Wraith en Competitivo se quita el escudo ese que se activa con R2 cuando corro, disparo o hago otra cosa que no sea caminar -.-
2.- Eso de las 10.000 muertes es en partidas puntuables o partidas que no te dan XP o PX (Nose como se escribe xD)?
3.- Creen que puede conseguir las 10.000 muertes en 1 mes? Es que el juego no es mio, me lo presto una Amiga y le dije que un mes porque le quiero pedir otro n_n
4.-Cual es la mejor arma del Online?
5.- Quien me quiere agregar para jugar online, mi ID es: Excalibur-Rest
6.-Por cierto, tengo esta duda que no tiene nada que ver con el juego xd Les gusta el nombre de mi cuenta de PSN (ID) *-*
7.- Alguien se ha pasado la Campaña en modo Arcade nivel Sobrehumano ? yo apenas pude acabarme la primera mision :p
Buenas intentaré contestarte a todo:
1.- Es lo que pasa, tanto en competitivo, cooperativo o en el modo Historia, siempre que corras el escudo se desactiva, y si disparas en competitivo también se desactiva (en cambio en cooperativo y en modo historia no ocurre eso).
2.- Es en partidas PUNTUABLES.
3.- Estando como está el Online veo dificil que te las hagas en un mes, a no ser que estés todo el día metido y encuentres partidas todo el rato. O juegues con alguien bosteando las bajas.
4.- Depende de que arma te vaya bien a ti, para mi la Bullseye, dispara rápido y tiene bastantes balas, además con el disparo secundario si le das al enemigo disparas normal y se come todas las balas.
5.- Yo estoy casi lleno de gente en mi Play, lo siento.
6.- No valoro los nicks de la gente, no me debe gustar a mí si no a tí.
7.- Estoy pasándomela aún en dificil, voy por el final.

Saludos.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
joer, pues yo me lo pase hace tiempo entero en sobrehumano. me costo bastante pero mucho menos q el 3 q todavia no lo he conseguido, x una simple razon: no hay regeneracion d salud en el 3 y en este si. en este solo tienes q cubrirte mucho y ya sta xq cada vez q recibes daño solo tienes q esconderte un poco y ya sta y en el 3 cuando se acaban las medicinas d la zona stas jodido :( saludos :hola:
 
Superior