Guía Trofeos Resistance 2

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Pues no se yo de donde se sacan que para el platino son unas 80 horas. yo llevaba más de 70 horas después de conseguir llegar al 30 con el medico en cooperativo y no tenia nada hecho del competitivo. hice cálculos y me llevaba más o menos un mes a 2 o 3 horas al día llegar a 10.000 muertes. y claro, pasé. yo creo que el total de horas no debe ser menor a 120 horas.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@ALVARO_4 dijo:
@CHUSKY_30 joer pues tendre q probar yo tmbn a ver si solo entrando y saliendo del juego a mi tambien me sube las bajas, xq entonces platino al canto... jejeje gracias x la info xD saludos ;)
No sé si tendrás que jugar algo o no, tampoco sé si es que a mí se me ha bugueado del todo, porque me ha subido 300.000 puntos de XP y unas 700 muertes, tenía 180 muertes y hoy jugando tendría como unas 230 en las 4 partidas que jugamos.

El caso que ya me daba puntos de más jugando en el cooperativo, por ejemplo lo dejaba en nivel 12 y al día siguiente ya era 14.

Suerte entonces, a mi hermana le ha subido muy poquito pero algo le ha subido, a mí es que me ha subido una salvajada, jejeje.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
ya no se organizan quedadas masivas para este juego porque creo que sera imposible el trofeo de las 10, 000 bajas y por consiguiente el platino
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
El trofeo no es imposible, simplemente es tener paciencia y dedicarle horas, es matar y matar y matar... la verdad es que leía en foros por ahi de peña que mataba normalmente 20 o mas por partida y para mi ya era la ostia llegar a 12 y con todo lo inutil que podría ser me duro el trofeo 3 semanas y media y eso que no sabia lo de la forma de boostear entre dos personas con el pack de mapas descargable y dos mandos cada uno si no me duraria un fin de semana :rotonuse: :rototepega:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Arin1979 como es ese truco, de bostear, es que tengo este juego con unas 2000 muertes y pues me gustaria sacarle el platino.

@CHUSKY_30 como es eso de que te sube las muertes él solo??
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Alomejor es que no le habia contado las muertes de algunas partidas o a saber, no creo que por si solo se suban las muertes, yo me consigo unas 20 bajas por partida y ya llevo más de 5.000 espero sacarme este mes por lo menos las 10.000 bajas y ya solo me quedaría subir el medico al 30 que lo llevo por el nivel 12.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@xX__TKD__Xx dijo:
Alomejor es que no le habia contado las muertes de algunas partidas o a saber, no creo que por si solo se suban las muertes, yo me consigo unas 20 bajas por partida y ya llevo más de 5.000 espero sacarme este mes por lo menos las 10.000 bajas y ya solo me quedaría subir el medico al 30 que lo llevo por el nivel 12.
No Varo no, en el competitivo he jugado como unas 20 partidas sólo (y creo que exagero), y me suben solos los puntos y las muertes, si leiste mi mensaje dejé de jugar con 179.000 puntos y unas 230 muertes, me puse a mirar los galones y al poco (sin quitar el juego ni nada) tenía los 373.000 puntos y 795 najas, y llamé a mi hermana para decírselo, salí del juego para que se cuadraran, ya que en el perfil tenía 179.000 y en lo de las estadísticas las 373.000, y cuando entre tanto en el perfil como en las estadísticas tenía 843.000 puntos estos y 1122 muertes.

Hoy he jugado una sóla partida y tengo 853.000 puntos y 1133 bajas, osea lo que he hecho con mi hermana.

Esto mismo me ha pasado en el cooperativo, que cada día me subía casi un nivel.

Jugando con algún chetto se me ha tenido que bugear la partida o algo, pero no me había pasado tanto nunca, ya que el competitivo como apenas podía entrar en las partidas no lo jugaba, hasta que el lunes mi hermana y yo retomamos el competitivo para probar eso del bosteo de muertes (obviamente ya aviso de que funciona), ella se suele sacar unas 20 o 22 muertes y yo menos porque me dejo matar (eso en duelo). y si jugamos en escaramuza nos limitamos a conseguir las balizas, esperar que el otro las capture y lo matamos, recuperamos la baliza y viceversa.

En resumen, es IMPOSIBLE que jugando 4 partidas pase de 179.000 puntos y 230 muertes a 843.000 puntos y 1122 muertes, jejejeje.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@CHUSKY_30 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

No Varo no, en el competitivo he jugado como unas 20 partidas sólo (y creo que exagero), y me suben solos los puntos y las muertes, si leiste mi mensaje dejé de jugar con 179.000 puntos y unas 230 muertes, me puse a mirar los galones y al poco (sin quitar el juego ni nada) tenía los 373.000 puntos y 795 najas, y llamé a mi hermana para decírselo, salí del juego para que se cuadraran, ya que en el perfil tenía 179.000 y en lo de las estadísticas las 373.000, y cuando entre tanto en el perfil como en las estadísticas tenía 843.000 puntos estos y 1122 muertes.

Hoy he jugado una sóla partida y tengo 853.000 puntos y 1133 bajas, osea lo que he hecho con mi hermana.

Esto mismo me ha pasado en el cooperativo, que cada día me subía casi un nivel.

Jugando con algún chetto se me ha tenido que bugear la partida o algo, pero no me había pasado tanto nunca, ya que el competitivo como apenas podía entrar en las partidas no lo jugaba, hasta que el lunes mi hermana y yo retomamos el competitivo para probar eso del bosteo de muertes (obviamente ya aviso de que funciona), ella se suele sacar unas 20 o 22 muertes y yo menos porque me dejo matar (eso en duelo). y si jugamos en escaramuza nos limitamos a conseguir las balizas, esperar que el otro las capture y lo matamos, recuperamos la baliza y viceversa.

En resumen, es IMPOSIBLE que jugando 4 partidas pase de 179.000 puntos y 230 muertes a 843.000 puntos y 1122 muertes, jejejeje.
Voy a entrar en el juego haber que pasa xD igual suena la flauta xD por cierto como va el tema de bostear muertes? podrias iluminarme un poquito?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@VaRo_XxThEb dijo:
@Arin1979 como es ese truco, de bostear, es que tengo este juego con unas 2000 muertes y pues me gustaria sacarle el platino.

@CHUSKY_30 como es eso de que te sube las muertes él solo??
Hay que ser dos, tener dos mandos cada uno para entrar online en modo coop, descargarte los mapas, donde no hay nadie como en los mapas descargables de HomeFront, y una vez ahí la mecanica es matar el jugador principal al jugador número 2 osea al segundo mando. Pero ahí no acaba, resulta que hay que buscar un lugar en el mapa donde os veais desde la distancia, teneis que usar el franco y la habilidad de regenerar munición para cuando se os agote, como decía hay que buscar un lugar en el mapa donde matando y que te maten al mando 2 este reaparece cerca del jugador 1 y así poder cojer un ritmo demencial en las muertes.
Esto lo descubri cuando llevaba 8.200 a pulso y en una hora y poco me hice las que me quedaban.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Arin1979 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Hay que ser dos, tener dos mandos cada uno para entrar online en modo coop, descargarte los mapas, donde no hay nadie como en los mapas descargables de HomeFront, y una vez ahí la mecanica es matar el jugador principal al jugador número 2 osea al segundo mando. Pero ahí no acaba, resulta que hay que buscar un lugar en el mapa donde os veais desde la distancia, teneis que usar el franco y la habilidad de regenerar munición para cuando se os agote, como decía hay que buscar un lugar en el mapa donde matando y que te maten al mando 2 este reaparece cerca del jugador 1 y así poder cojer un ritmo demencial en las muertes.
Esto lo descubri cuando llevaba 8.200 a pulso y en una hora y poco me hice las que me quedaban.
bueno mi hermana y yo usamos otro tipo de técnica, sin mandos adicionales, ni DLC´s, ni nada por el estilo, pero me gusta más esa idea ya que sería más rápido, mi hermana y yo entramos en partida y si jugamos a duelo ella hace por ejemplo 15 bajas y luego yo.

por las mañanas apenas hay gente, ya que la mayoría de los giris están durmiendo, jejeje, y bueno si entramos los dos con más gente pues al lío pero yo intento no matarla a ella.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@karpov1 dijo:
Pues no se yo de donde se sacan que para el platino son unas 80 horas. yo llevaba más de 70 horas después de conseguir llegar al 30 con el medico en cooperativo y no tenia nada hecho del competitivo. hice cálculos y me llevaba más o menos un mes a 2 o 3 horas al día llegar a 10.000 muertes. y claro, pasé. yo creo que el total de horas no debe ser menor a 120 horas.
En 40 horas yo tenia todos los trofeos de historia y cooperativo echos... supongo que dependera de habilidad el platino me salio a las 90 o 100 por eso pone mas de 80 horas no 80 justas.... y si boosteas (yo no se hacerlo) te sale en 60 o 70 horas :hola:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Una forma para poder bostear las bajas es si estais unos cuantos no uniros a un grupo y buscar duelo en mapa pequeño y es posible que os toque juntos, en vez de mataros uno por uno tirar los dos una granada a la vez y que os mate, será más rapido que iros matando uno a uno, yo lo hice así con otro del foro y nos hicimos bastantes muertes así, hubo un día que siempre nos metia en la misma partida pero otros no, es probar hasta que toque, la que no nos tocaba juntos la jugabamos y a pribar en la siguiente.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
18
Karma
4
no entiendo eso de boostear , alguien me lo puede explicar ?? por favor ...

*no es q poniendo un segundo mando para jugar en linea siempre aparece en tu mismo equipo ? , no entiendo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno yo lo hago con mi hermana como dije y en mapa pequeño (si queremos hacer muertes elegimos duelo, si queremos puntos entonces escaramuza) jugamos casi siempre solos, y en duelo ella se hace unas 22-23 bajas (ya que la partida son a 25) y yo me hago como unas 15-20, dependiendo de lo rápido que nos juntemos.

@pepito9 lo que dicen de bostear con mando es que te juntes tú con otra persona y los dos con dos mandos, para ser 4 personas (ya que si no sois pares os suele tirar de la partida), de esa forma se hace más rápido ya que cuando matas a uno aparece al lado del otro, y no tienes que ir a buscarlo ni nada por el estilo. Eso es lo que yo entendí, yo esa forma no la he probado, pero si te fijas cuando juegas con alguien te suelen dejar al lado de esa persona.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
alguno de los que estais aqui suele conectarse despues de comer?? nose de 14.40 o 15.00 hasta las 16.30 17.00 aproximadamente?? es la hora que me suelo ocnectar yo y me gustaria acabar por fin el resistance 2 lo deje ace meses en 5mil muertes.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Vlaovic dijo:
alguno de los que estais aqui suele conectarse despues de comer?? nose de 14.40 o 15.00 hasta las 16.30 17.00 aproximadamente?? es la hora que me suelo ocnectar yo y me gustaria acabar por fin el resistance 2 lo deje ace meses en 5mil muertes.
Horario yugoslavo, Vlaovic?
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
hermanos disculpen que les quite su tiempo con esta pregunta he estado leyendo como boostear muertes para el trofeo de 10000 pero no se como debo de entrar para poder hacerlo... aun no entiendo bien ya que en las partidas puntuables siempre me bota por no haber gente... como puedo entrar en el menu para que sean partidas puntuables y me cuenten las bajas pero solo con otro control porque gente ya casi no hay... gracias y disculpen las molestias
 
Superior