Guía Trofeos Resident Evil: The Umbrella Chronicles

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Las hice con mando, los 2 chronicles me los pase con mando ya que no cuento con move.
humm a mi me es dificil sacar s en raccon destrucion... son muchos zombies, algun secreto??? o solo es practica...., veo juegos en internet y veo que ellos apuntan bien a la cabeza como si loo hicieran con move o psitola en un televidor enorme....
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
humm a mi me es dificil sacar s en raccon destrucion... son muchos zombies, algun secreto??? o solo es practica...., veo juegos en internet y veo que ellos apuntan bien a la cabeza como si loo hicieran con move o psitola en un televidor enorme....
Solo practica, al principio cuesta un poco, pero es de que lo intentes, con move supongo que seria mas sencillo pero con mando se sacan tambien, batallando un poco mas pero no imposible, suerte :eek:lee:
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, soy nuevo en este juego, y creo que este foro no esta muy activo, pero ,me a surgido un problemilla, a ver si hay suerte y me lo soluciona alguien, estoy atascado en la pantalla final de umbrella 3, estoy contra talos, y no puedo con el, lo malo es que no mejore las armas y tengo estrellas para mejorarlas, pero al intentar salir a la pantalla de selección de misión no me pone esa opción, ¿hay alguna forma de conseguir salir otra vez a esa pantalla, o la única forma es matar a talos?, gracias por adelantado.
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Es mejor con el mando normal dualshock, al final le pillas el truco y con práctica y práctica sacas la S en los niveles, no hay trucos mágicos.

A mi me tiene desesperado el capítulo especial, no lo saco ni de coña y el es el único trofeo que me falta... arggggggg ¡¡¡¡¡
 

ANIMEYPLAY

Todos Somos Play
ANIMEYPLAY3
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
12
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola para sacar rango S es mejor el DualShock. Probe con el Move que apunta muy bien pero a la hora de los Criticos se hace bastanta mas dificil que con el mando. Ya que si jugas con el mando la Mira se suele centrar sola en muchas ocaciones en las cabezas de los Zombies cosa que con el Move no sucede.
--- [ Añadido ] -----
A! Por cierto para pasar el Special Stage hay un truquillo que me di cuenta mientras lo intentaba. Fijensen bien hay que mirar detenidamente abajo en el piso donde empieza el muro se ve la sombra en donde va a asomar la cabeza el zombie.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, espero que este algo activo este foro, deje olvidado este juego durante un año aprox porq no me gusta pero ya que lo compre quisiera completarlo, tengo una pregunta ¿las mejoras pasan de un nivel a otro? porq en este juego soy mas inútil que un cenicero en una moto y me esta costando dios y ayuda conseguir A en todas las misiones, y estoy en fácil, no digo na de conseguir S, lo digo por borrar todo y empezar en difícil directamente. gracias por adelantado.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
100% conseguido gracias por la guía !!! que malaleche tiene el trofeo de la Fase Especial he tardado 4 o 5 días en pasármelo pero bueno es cuestión de práctica y que te salga una partida buena . Voy ahora a por el The Darkside Chronicles , saludos !!!
 
Superior