Guía Trofeos Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Unido
junio 21, 2013
Mensajes
1
Karma
0
problema

ya encontre todos los archivos y no me han dado el trofeo...
que me falta?
cual es el problema?
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
¿Se hace duro lo de conseguir el ranking máximo en dificil para todas las misiones?, cual es segun vosotros el más cargante? y de paso, seguramente muchos habreis jugado no solo a este, de los dos chronicles cual es más llevadero en alcanzar todos los trofeos? gracias por las molestias
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo sólo he jugado a este, la misión más de dura de sacar S en difícil, para mí fue la primera de "El fin de Umbrella". Y luego está la fase especial, que tiene tela...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Para el trofeo de obtener todos los archivos he escuchado por ahí que además de encontrar todos los que hay sueltos por los escenarios, hace falta tener los que te den por superar todos los niveles en difícil con rango S. ¿Eso es verdad, o con tener todos los que hay sueltos funciona? Porque unos me dicen una cosa y otros otra...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Para el trofeo de obtener todos los archivos he escuchado por ahí que además de encontrar todos los que hay sueltos por los escenarios, hace falta tener los que te den por superar todos los niveles en difícil con rango S. ¿Eso es verdad, o con tener todos los que hay sueltos funciona? Porque unos me dicen una cosa y otros otra...
Es cierto, al terminar las misiones en difícil con rango S, te dan archivos extra, necesarios para el trofeo.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Es cierto, al terminar las misiones en difícil con rango S, te dan archivos extra, necesarios para el trofeo.
Uf, entonces lo doy por imposible :( Me es muy complicado sacar rango S ya en fácil... pero es sobre todo porque no se me da bien lo de disparos críticos. ¿Cómo jugáis vosotros? Yo uso el Move, pero se me mueve el circulo por el tembleque de la mano y no suelo acertar...
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Uf, entonces lo doy por imposible :( Me es muy complicado sacar rango S ya en fácil... pero es sobre todo porque no se me da bien lo de disparos críticos. ¿Cómo jugáis vosotros? Yo uso el Move, pero se me mueve el circulo por el tembleque de la mano y no suelo acertar...
No es tan dificil, usa la pistola con critico mejorado, pon la ayuda al apuntar encendido (autoapuntado) y usa un dualshock 3... No es dificil sacar criticos de esta manera, yo sacaba el doble de los necesarios para el rango S todo el tiempo.

Solo habian 2 capitulos algo dificiles de sacar rango S realmente usando mando y autoapuntado.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
No es tan dificil, usa la pistola con critico mejorado, pon la ayuda al apuntar encendido (autoapuntado) y usa un dualshock 3... No es dificil sacar criticos de esta manera, yo sacaba el doble de los necesarios para el rango S todo el tiempo.

Solo habian 2 capitulos algo dificiles de sacar rango S realmente usando mando y autoapuntado.
Ahá... Entonces con Dualshock 3 resulta más sencillo que con el Move. Vale, lo tendré en cuenta. ¡Gracias!

Pero una pregunta más... ¿Cómo mejoro la pistola? En el Darkside Chronicles puedo, pero en el Umbrella Chronicles sólo me deja mejorar el resto de armas, no la pistola principal :(
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Ahá... Entonces con Dualshock 3 resulta más sencillo que con el Move. Vale, lo tendré en cuenta. ¡Gracias!

Pero una pregunta más... ¿Cómo mejoro la pistola? En el Darkside Chronicles puedo, pero en el Umbrella Chronicles sólo me deja mejorar el resto de armas, no la pistola principal :(
Error mio, la pistola no es mejorable en el umbrella chronicles.

Pero es mejor asi, los criticos le revientan la cabeza a los zombies y jugando en dificil pues le pegas uno ó dos tiros al zombie e igual no muere dandote mas oportunidades de sacarlo critico. La clave es jugar con Dualshock 3.

En Darkside Chronicles NO tienes que mejorar el daño de la pistola ya que es dificil sacar criticos dependiendo de la dificultad y la pistola mejorada mata a los zombies muy facilmente por lo que si no agarras critico al primer tiro probablemente morira con ese disparo y es muy dificil sacar criticos de esta manera.

Fue hace mucho que lo jugue la verdad pero el Umbrella Chronicles es mucho mas facil de sacar rango S que el Darkside Chronicles, y puesto que al mejorar la pistola jodes tu rango S ya ni lo hice. Habia pasado el juego en normal y dificil, luego sacar rango S con esta super-pistola mejorada al maximo me impido sacar rango S en muy dificil.... y no iva a empezar el juego de cero otra vez por un puto trofeo XD.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, tengo dos cuestiones, una es ¿en el re umbrela chronicles colections cuantos juegos son, dos o mas? es que no se cuantos de estos re son. y la otra es e visto el umbrela chronicle colection muy varato en el store, ¿merece la pena comprar este juego?, gracias por adelantado
 
M

Marinsalda

Hola! arranque con este juegazo despues de completar el Darkside Chronicles, espero esta la guia no sea tan engorrosa como la del otro. Era malisima, creo que del mismo autor y con una falta de detalles tremenda.
Saludos!!
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
51
Karma
6
Que sacada de kicio la fase especial no? llevo muerto unas 300 veces ( unas 6 horas xD )
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
En el Darkside Chronicles se podía sacar Rango S por separado (una partida para el tiempo, otra para los headshot, etc.), ¿en esté se puede o hay que sacar el rango S en todo a la vez?
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
51
Karma
6
Todo a la vez , menos los archivos que si los cojes ya no tienes q acerlo otra ve
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
26
Karma
1
Hola queria saber como sacar el trofeo del almacen de armas, llegue al almacen y encontre el archivo 3 pero no me salio el trofeo termine la mission y todo.
 
Superior