Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
me queda con claire una medalla por conseguir de broce creo matar a 3 en sigilo donde lo puedo hacer,y son acumulativas verdad no ay que hacerlas todas ala vez pòr lo menos a mi me salen que tengo 8/9 conseguidas
gracias
en el modo asalto me pone donde se mejoran las mejoras para las armas(la caja de herramientas)que tengo que subir al nivel 2 para poder mejorar mas las habilidades donde o como se sube
gracias
En el pasillo donde está la puerta que abres con la llave oxidada, hay tres enemigos y tres máquinas de cuchillas. A este pasillo accedes por dos escaleras, una en cada punta del pasillo. Tienes que bajar por la que te queden los enemigos de espaldas y los puedes matar sin problemas en sigilo.
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
. Me suscribo a la guia.
Tengo todos los trofeos del ep 1 consegudos
Si necesitais alluda preguntarme.
O alguna ayuda para construir la guia lo mismo
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
. Me suscribo a la guia.
Tengo todos los trofeos del ep 1 consegudos
Si necesitais alluda preguntarme.
O alguna ayuda para construir la guia lo mismo
Gracias por ofrecerte, pero si tienes la solución para curar la gripe, te lo agradecería más, que es lo que me impide acabar la parte de la guía que se puede acabar, xdddd.
@shanks82
Tú tenías problemas para obtener el trofeo de pasarse el cap 1 cuchillo, no? Si lo juegas en Ps3, está glicheado y te he puesto la solución en la guía.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
Gracias por ofrecerte, pero si tienes la solución para curar la gripe, te lo agradecería más, que es lo que me impide acabar la parte de la guía que se puede acabar, xdddd.
@shanks82
Tú tenías problemas para obtener el trofeo de pasarse el cap 1 cuchillo, no? Si lo juegas en Ps3, está glicheado y te he puesto la solución en la guía.
Lo juego en Ps4, pero gracias de todas formas, no lo he vuelto a intentar, probare con los consejos que has puesto en la guia.

Salu2.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Estoy pasando con Barry y no me ha salido la medalla de pasar la cabaña en 40 segundos alguien me lo podría detallar mejor y como pasarlo, de antemano muchas gracias.
 
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
Increible, he vuelto a intentar el trofeo del cuchillo y no me ha saltado, he seguido todos los consejos y nada, ademas es imposible que la IA me anule el trofeo porque lo hago a pantalla dividida, no se q mas probar.
 

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Ps4 error

Una pregunta que me tiene preocupado, alguien que lo juegue en ps4, ¿al entrar al modo asalto se le queda cargando y tiene que reinstalarlo entero otra vez?, no digo que se este instalando aun, si no haber jugado que al salir de una mision se te quede colgado y ya no te deje acceder al modo asalto.
¿A nadie mas le pasa?. es que me ha pasado en 5 ocasiones ya
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Increible, he vuelto a intentar el trofeo del cuchillo y no me ha saltado, he seguido todos los consejos y nada, ademas es imposible que la IA me anule el trofeo porque lo hago a pantalla dividida, no se q mas probar.
Pues he recopilado todo lo que he encontrado, no creo que sea culpa tuya.
Has probado a ver si se te glichea como si fuese en ps3?
Cuando acabes con Claire, no continues, sal y carga la campaña de Barry.
--- [ Añadido ] -----
¿A nadie mas le pasa?. es que me ha pasado en 5 ocasiones ya
A mi no me ha pasado nunca.
 
Última edición:

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Ami la primera vez no me salto el trofeo kreo ke xk algun zombie murio con las cuchillas.
Procura matar a todos los zomboes ke esten cerca de las cuchillas con el cuchillo.
Yo pase los dos capitulos seguidos
Espero ke te salga a las sexta

Aver esa gripe ke te afecta a los dedos tmbien XD
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola muy buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar... reserve el juego en la store el pak q creo q incluye todo me baje tres archivos de al store y cuando ando arranco el juego me sale el titulo lo de seleccionar el brillo el idioma y cuando comprueva lo de el modo asalto se que cargando d por vida... eso por k es? estoy por volverlo a escargar pero nunca me a pasado algo asi con ningun juego
 

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
40
Karma
6
hola muy buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar... reserve el juego en la store el pak q creo q incluye todo me baje tres archivos de al store y cuando ando arranco el juego me sale el titulo lo de seleccionar el brillo el idioma y cuando comprueva lo de el modo asalto se que cargando d por vida... eso por k es? estoy por volverlo a escargar pero nunca me a pasado algo asi con ningun juego
Mira a ver si se completo la descarga, el juego descarga lo necesario para el modo historia y descarga mientras el asalto.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
si si esta todo descargado creo me baje 3 cosas de la estore no recuerdo los nombres d lso archivos uno grande otro mas peke y lo del modo asalto y se instalo y tal no tengo nada pendiente d descargar por eso me raya k me deja entrar configurar brillo idioma y me ace lo del modo asalto k esa ien el pakete ese y cuando teorikamente a d empezr se keda cargando un letreto abajo ala zikierda y ni palante ni pa atras pero la play sigue funcionando por k le das al ps y entras al menu y tal no se k movida pasa aki
--- [ Añadido ] -----
lo ke descargue fue:
pack de mapas ratro del modo asalto92,6mb
resident evil revelations 2: episode one 5,9kb
resindet evil revelations 2:episode one 2,8gb
re revelations 2: ack compativilidad 89mb

los e instalado todo y entro al juego y al elejir las obciones de brillo y audio y tal pone cargando y ahi se keda.... alguna ayuda?
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
si si esta todo descargado creo me baje 3 cosas de la estore no recuerdo los nombres d lso archivos uno grande otro mas peke y lo del modo asalto y se instalo y tal no tengo nada pendiente d descargar por eso me raya k me deja entrar configurar brillo idioma y me ace lo del modo asalto k esa ien el pakete ese y cuando teorikamente a d empezr se keda cargando un letreto abajo ala zikierda y ni palante ni pa atras pero la play sigue funcionando por k le das al ps y entras al menu y tal no se k movida pasa aki
--- [ Añadido ] -----
lo ke descargue fue:
pack de mapas ratro del modo asalto92,6mb
resident evil revelations 2: episode one 5,9kb
resindet evil revelations 2:episode one 2,8gb
re revelations 2: ack compativilidad 89mb

los e instalado todo y entro al juego y al elejir las obciones de brillo y audio y tal pone cargando y ahi se keda.... alguna ayuda?
Prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
nada e borrado todos los datos del juego me lo e vuelto a deskargar lo e instalado y me pasa lo mismo se keda cargando con un circulito dando vueltas y puede estar todo el rato k sea, a alguien le a pasado? nunca me havia pasado nada parecido con nigun juego komo puedo arreglarlo? o k devo hacer
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
No lo se compañero, llama al servicio de atencion al cliente de Sony, quizas ellos te puedan dar una solucion.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
movida si desconecto la ps3 d internet si k me entra la juego..... pero claro el modo asalto se keda desactivado... a nadie mas le a pasado algo asi?
comprovado si tengo internet en la play se keda colgado kargando na mas encenderlo y si kito la play d internet va bien komo lo arreglo no entinedo nada
 
Última edición:

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
movida si desconecto la ps3 d internet si k me entra la juego..... pero claro el modo asalto se keda desactivado... a nadie mas le a pasado algo asi?
comprovado si tengo internet en la play se keda colgado kargando na mas encenderlo y si kito la play d internet va bien komo lo arreglo no entinedo nada
En teoría el problema es tu internet que va muy lenta, quizás un vecino se te colgó, revisalo, suerte
 

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Otra pregunta, ¿alguien en ps4 ha conseguido jugar en modo asalto con share play?
 
Superior