Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
No se no hay manera, acabo de pasarme el primer capitulo jugando a pantalla dividida, con dos mandos, no he usado trampas, tampoco el lanzallamas, no he hecho absolutamente nada con Moira y con Natalia mas que avanzar hacia adelante y no me ha saltado el trofeo, en fin no me voy a obsesionar y le dejare para el final.

Salu2.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Cuantos tipos de coleccionables hay veo las medallas, los grafitis, los hongos q salen del suelo y estallan y hay otros q sale. En el menú q son como tres medallas de color amarilla blanca y roja que son?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Cuantos tipos de coleccionables hay veo las medallas, los grafitis, los hongos q salen del suelo y estallan y hay otros q sale. En el menú q son como tres medallas de color amarilla blanca y roja que son?
Esas tres medallas que dices, son los desafíos que hay que hacer en cada misión.
Y no te preocupes por coleccionables, por que no son necesarios para el platino.
 
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
Ya se que no tiene nada que ver con los trofeos pero ¿alguien sabe como se pone la mira laser?, he visto en un par de retransmisiones a gente que la tiene puesta.

Salu2.

Edito: Ya se como se pone, en opciones, pantalla, informacion en pantalla, diseño de mira.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Como veo cuales son todas las medallas del episodio 1 ,veo q hay un trofeo de eso
Pausas el juego, estadísticas, medallas.
Son 10 por campaña y capítulo. Son unos desafíos muy sencillos y no es necesario hacerlo todos en la misma pasada.
Mañana pondré la info completa en la guía, pero llevo un par de dias con gripe y voy rellenando cuando me encuentro un poco mejor.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
He estando viendo videos en youtube y hay varias cosas que me preocupa.
La primera es que parece que el modo asalto ahora es un mezcla de asalto y mercenarios.
¿En todas las pantallas del modo asalto se escucha la cancion del mercenarios de RE6?¿No esta la misma cancion que tiene la historia en esa pantalla como tenia el 1?

Los graficos del modo asalto son peores que los del revelations 1? He visto los enemigos y pantallas de RE6 y se ven peor. Los del modo campaña por el contrario se ven muy bien.

Por último, he visto muchos dlcs tanto para armas como para aumentar el hueco del espacio en el modo asalto. En el revelations 1 se conseguian con dinero de juego. ¿Se pueden conseguir igual que en 1 o hay que pagar a la fuerza? Las armas menos la magnum y la bereta todas te las dan si reservas el juego, asi que minimo ya te obligan a gastarte 2€ si quieres tener todo
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
He estando viendo videos en youtube y hay varias cosas que me preocupa.
La primera es que parece que el modo asalto ahora es un mezcla de asalto y mercenarios.
¿En todas las pantallas del modo asalto se escucha la cancion del mercenarios de RE6?¿No esta la misma cancion que tiene la historia en esa pantalla como tenia el 1?

Los graficos del modo asalto son peores que los del revelations 1? He visto los enemigos y pantallas de RE6 y se ven peor. Los del modo campaña por el contrario se ven muy bien.

Por último, he visto muchos dlcs tanto para armas como para aumentar el hueco del espacio en el modo asalto. En el revelations 1 se conseguian con dinero de juego. ¿Se pueden conseguir igual que en 1 o hay que pagar a la fuerza? Las armas menos la magnum y la bereta todas te las dan si reservas el juego, asi que minimo ya te obligan a gastarte 2€ si quieres tener todo
Yo solo he jugado la primera operación completa y los 6 mapas son del Re6.
Puedes comprar todas las armas en tienda. Es igual que el Revelations 1.
Lo bueno o malo, es que solo hay tres trofeos del modo asalto.
 
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
89
Karma
34
He estando viendo videos en youtube y hay varias cosas que me preocupa.
La primera es que parece que el modo asalto ahora es un mezcla de asalto y mercenarios.
¿En todas las pantallas del modo asalto se escucha la cancion del mercenarios de RE6?¿No esta la misma cancion que tiene la historia en esa pantalla como tenia el 1?

Los graficos del modo asalto son peores que los del revelations 1? He visto los enemigos y pantallas de RE6 y se ven peor. Los del modo campaña por el contrario se ven muy bien.

Por último, he visto muchos dlcs tanto para armas como para aumentar el hueco del espacio en el modo asalto. En el revelations 1 se conseguian con dinero de juego. ¿Se pueden conseguir igual que en 1 o hay que pagar a la fuerza? Las armas menos la magnum y la bereta todas te las dan si reservas el juego, asi que minimo ya te obligan a gastarte 2€ si quieres tener todo
Hola @davirubs:

Respondiendo a lo primero, el modo asalto podríamos decir que es una mezcla entre el modo asalto del 1 y el clásico modo mercenarios.

Los gráficos en el modo asalto si están por debajo de los de la campaña y como tu has dicho los mapas de resident evil 6 se ven peor, pero eso no debería preocuparte, el cometido del modo asalto no es deslumbrarnos con gráficos de ultima generecion, sino divertirnos y mantenernos un montón de horas pegados a los mandos, y eso lo consigue de sobra, es bastante adictivo.

Por ultimo, el tema de los dlc es todo opcional, no se si se podrá conseguir jugando o no, ya que de momento solo podemos jugar el primer episodio de la campaña y parte del modo asalto.
Lo que si te puedo decir es que necesario no es, y las armas que compras por la experiencia que tengo respecto a Revelations 1 es que esas armas solo te sirven para el comienzo del modo asalto, en cuanto subes un poco de nivel se quedan pequeñas.

Espero haber resuelto alguna de tus dudas.
Salu2.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Yo por ejemplo, tenia las 3 pistolas que venian con en 1 y al tenerlas luego las pude comprar en nivel 50. Lo que ni he visto tienda en el 2
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Los que habeis jugado al modo asalto, ¿sale todo el rato la cancion de mercarios? Parece que el modo no te llevas sorpresa, no hay sonido de tension
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
me queda con claire una medalla por conseguir de broce creo matar a 3 en sigilo donde lo puedo hacer,y son acumulativas verdad no ay que hacerlas todas ala vez pòr lo menos a mi me salen que tengo 8/9 conseguidas
gracias
en el modo asalto me pone donde se mejoran las mejoras para las armas(la caja de herramientas)que tengo que subir al nivel 2 para poder mejorar mas las habilidades donde o como se sube
gracias
 

Modia

Modia91
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
40
Karma
6
Una pregunta que me tiene preocupado, alguien que lo juegue en ps4, ¿al entrar al modo asalto se le queda cargando y tiene que reinstalarlo entero otra vez?, no digo que se este instalando aun, si no haber jugado que al salir de una mision se te quede colgado y ya no te deje acceder al modo asalto.
 
Superior