Guía Trofeos Resident Evil HD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
el emblema que cojes de encima de la chimenea y la gema que cae al tirar la estatua
pero he visto una guía y me dice que tengo que encontrarme con?????en la enfermería y me hecha spray en los ojos y no me sale joder que perdido ando y mira que he dado vueltas por la mansion
Seguimos igual entonces. Hace falta saber qué llaves tienes, qué has hecho, qué no has hecho... con eso que dices, sólo se que estás jugando con Chris (o deberías estar jugando con Chris, si estás jugando con Jill, estás siguiendo la guía equivocada). De todas formas, el juego no tiene más complicación (puzzles aparte) que, cada vez que consigues una llave, volver a visitar las puertas cerradas que recuerdes que necesitaban esa llave, hasta que te digan que puedes descartarla.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Seguimos igual entonces. Hace falta saber qué llaves tienes, qué has hecho, qué no has hecho... con eso que dices, sólo se que estás jugando con Chris (o deberías estar jugando con Chris, si estás jugando con Jill, estás siguiendo la guía equivocada). De todas formas, el juego no tiene más complicación (puzzles aparte) que, cada vez que consigues una llave, volver a visitar las puertas cerradas que recuerdes que necesitaban esa llave, hasta que te digan que puedes descartarla.
ya coji la llave espada y abri las puertas que me dejaban hasta que me dijo que si la quería descartar y lo hice pero ahora no puedo seguir
le seguire dando vueltas y lo que no kiero es seguir una guía
gracias por tu ayuda y si juego con crhis
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Otro que se suscribe a la guía de este pedazo de juego. Yo jugué el original de PS1 y la verdad es que ando perdido porque hay zonas que no aparecían en PS1, jajaja.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Alguien sabe qué es lo que hay que recoger en la parte del Patio B2?. Hay un baúl en esta zona pero me lo e recogido palmo a palmo y no hay nada que recoger. me aparece todo el rato en rojo y de momento es lo que me falta para tener el 100% pero nose que será, no sale nada. Alguien lo sabe?.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Alguien sabe qué es lo que hay que recoger en la parte del Patio B2?. Hay un baúl en esta zona pero me lo e recogido palmo a palmo y no hay nada que recoger. me aparece todo el rato en rojo y de momento es lo que me falta para tener el 100% pero nose que será, no sale nada. Alguien lo sabe?.
¿La cinta de tinta de la máquina de escribir?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Alguien sabe qué es lo que hay que recoger en la parte del Patio B2?. Hay un baúl en esta zona pero me lo e recogido palmo a palmo y no hay nada que recoger. me aparece todo el rato en rojo y de momento es lo que me falta para tener el 100% pero nose que será, no sale nada. Alguien lo sabe?.
Mira, tengo este enlace con todo el mapeado del juego. Pasando el puntero sobre la zona del mapa que queramos nos marca todos los objetos que hay, incluso enemigos. Espero te sea de ayuda. Lo pondré en la guía. Saludos.

http://www.evilresource.com/resident-evil-remake/maps
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Mira, tengo este enlace con todo el mapeado del juego. Pasando el puntero sobre la zona del mapa que queramos nos marca todos los objetos que hay, incluso enemigos. Espero te sea de ayuda. Lo pondré en la guía. Saludos.

http://www.evilresource.com/resident-evil-remake/maps
Gracias por la página, será de utilidad a mucha gente.

Te comento, acabo de terminar el juego por primera vez. Sólo me a faltado por coger un artículo, la cajita que se encuentra en el Patio B2. De nada me sirvió volver a buscarla cuando ya estaba casi al final del juego, según la guia está en el lado opuesto de la escalera de la planta baja y estuve un rato buscando por todos los lados pero...
De nada me sirvió porque cuando envías la caja para ser prensada a través del carga bultos se pone en el cuadrado de agua y no te deja pasar detrás de la escalera.
Y digo yo que será así porque antes de lo comentado no me dejaba bajar y ponerme detrás de la escalera de ninguna manera. Si alguien puede hacer una captura de dónde está se lo agradecería.


Dicho esto el trofeo de Visitar todas las estancias del juego, (el último de la lista de trofeos) no me a saltado. He estado en todas las habitaciones del juego y he recogido todo de todas ellas salvo el objeto del Patio B2 asi que la descripción del trofeo está mal porque si fuera así debería haberme saltado y no a sido el caso.

Por último quiero saber para que sirve subir los datos al servidor de Capcom a parte de para tonterias. Quiero saber si vale mi progreso en PS4 para PS3 y viceversa.
 
Última edición:

jluis34

jluis34
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
48
Karma
8
Estupenda guía
Pregunta de novato
Si me lo paso en fácil los objetos o Armas obtenidos los puedes
Ir pasando a otra dificultad
Gracias
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Alguien esta al tanto del modo one dangerous zombie? Tiene que ser la caña pasarse le modo invisible asi xD
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
es cierto que para desbloquear la magnum infinita y el lanzacohetes ahy que pasarlo en menos de 3 horas para el lanzacohetes,y en menos de 5 horas para la magnun en dificultad normal o superior?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
es cierto que para desbloquear la magnum infinita y el lanzacohetes ahy que pasarlo en menos de 3 horas para el lanzacohetes,y en menos de 5 horas para la magnun en dificultad normal o superior?
Lo que te dan al terminar en menos de 5 horas no es una mágnum, es la Samurai Edge de Barry, básicamente es la pistola con munición infinita y sí, el lanzacohetes es en menos de 3 horas.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Seguimos igual entonces. Hace falta saber qué llaves tienes, qué has hecho, qué no has hecho... con eso que dices, sólo se que estás jugando con Chris (o deberías estar jugando con Chris, si estás jugando con Jill, estás siguiendo la guía equivocada). De todas formas, el juego no tiene más complicación (puzzles aparte) que, cada vez que consigues una llave, volver a visitar las puertas cerradas que recuerdes que necesitaban esa llave, hasta que te digan que puedes descartarla.[/
ya lo solucione era el silbato del perro para darte???? y poder continuar
gracias de todos modos
sigo creyendo que 3 horas es muy poco gente lo hara seguro pero a mi me parece complicado y lo del cuchillo como matas ciertos jefes la(planta)
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Seguimos igual entonces. Hace falta saber qué llaves tienes, qué has hecho, qué no has hecho... con eso que dices, sólo se que estás jugando con Chris (o deberías estar jugando con Chris, si estás jugando con Jill, estás siguiendo la guía equivocada). De todas formas, el juego no tiene más complicación (puzzles aparte) que, cada vez que consigues una llave, volver a visitar las puertas cerradas que recuerdes que necesitaban esa llave, hasta que te digan que puedes descartarla.[/
ya lo solucione era el silbato del perro para darte???? y poder continuar
gracias de todos modos
sigo creyendo que 3 horas es muy poco gente lo hara seguro pero a mi me parece complicado y lo del cuchillo como matas ciertos jefes la(planta)
Es asequible en tres horas, sobre todo habiendo ya jugado un par de veces al juego y sabiendo lo que tienes que hacer en todo momento. He visto vídeos de gente que lo completa en menos de hora y media... En cuanto al de completar el juego sólo con cuchillo se puede hacer más fácilmente con Chris (es más rápido utilizándolo, etc.). Para la Planta 42 el V-Jolt.


@jluis34 ten en cuenta que para desbloquear ciertas armas (lanzacohetes y la samurai edge) necesitas completarlo en dificultad media o difícil. Esas armas infinitas serán muy útilies para los trofeos de dificultad y tiempo.
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas estoy con crhis y tengo dos medallones uno lo pongo en la ranura para entrar al patio pero se me queda en rojo la zona y el otro donde va,lo he intentado en la puerta que hay en el vestíbulo pero solo me deja poner uno algo hecho mal fijo lo digo por trofeo de coger todos los objetos
 
Superior