Guía Trofeos Resident Evil HD

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Toda ayuda es bien recibida. Te lo agradezco...

Reservé el juego en noviembre, me lo "enviaron" el mismo día de su lanzamiento y me llegó el pasado sábado. Nunca me había tardado tanto en llegar ninguno.

¿Sobre cuánta horas te ha llevado el platino (bueno a falta de esos trofeos que cuentas)? Es para hacerme una idea. Yo ya llevo unas cuantas... supongo que las (al menos) tres pasadas necesarias adicionales serán más rápidas con las armas con munición infinita. Salu2.
Hola

Se puede hacer el platino en unas 15 horas si te sabes el juego al dedillo, yo tarde entre 25/30 horas.

Si necesitas ayuda con la guía dímelo, en principio puse los trofeos que me parecen mas complicados, los otros son parte de la historia o son sencillos.

salu2!
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
Va a ser una estupenda guia soy un gran fan de resident evil me lo pienso pillar y sacar el platino cueste lo que cueste xd
--- [ Añadido ] -----
Aqui una pequeña ayuda espero que sirva xd
TRAJES DESBLOQUEABLES
Code Veronica
Termna el juego dos veces con Chris en cualquier dificultad

Nemsis
Termina el juego dos veces en cualquier dificultad con Jill

Inspirado en Sarah Connor (Terminator 2)
Termina el juego dos veces con Chris en cualquier dificultad

The Mexican
Termina el juego con Chris en cualquier dificultad

ARMAS INFINITAS
Lanzacohetes
Termina el juego en Normal o difícil en tres horas o menos

Espada samurai
Termina el juego en Normal o difícil en cinco horas o menos

MODOS DESBLOQUEABLES
Superviviente real
Termina el juego en normal

Enemigo invisible
Termina Superviviente real

Otra vez...
Completa el juego una vez en cualquier dificultad

Un zombi peligroso
Completa el juego con Chris y Jill en normal o más alto con el mismo fichero de guardado.

CLAVES DEL ORDENADOR
Cerca del final encontrarás en el laboratorio un ordenador que pide claves para entrar. Son las mismas que en el Resident Evil original y la solución al puzle la encontrarás en documentos de la zona, pero si tienes problemas, son las siguientes: nombre de usuario JOHN, primer password ADA y último MOLE.

DISCOS Y TERMINALES
Disco 1: Dentro de la sala secreta de la Biblioteca B.

Disco 2: Tras la piedra en la sala de la manivela.

Disco 3: En el escritorio que hay en las escaleras del laboratorio.

Terminal 1: En la sala particular A.

Terminal 2: En el depósito de cadáveres.

Terminal 3: En el laberinto de potencia B
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
tenia pensado pillarme este juego lo que me preocupa es el trofeo del cuchillo, e hecho platinos mas dificiles y n otengo ganas de meterme con otro para que me lleve por la calle de la amargura.

saben si es muy dificil pasarlo solo con el cuchillo o es un paseo en el parque ya que la guia inglesa le da dificultad de 4 al juego ,e gustaria conocer mas opiniones.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Gracias @siete_abel y @Aristoteles por la ayuda con los trofeos. Lo iré adjuntando a la guía. Saludos.

--- [ Añadido ] -----
tenia pensado pillarme este juego lo que me preocupa es el trofeo del cuchillo, e hecho platinos mas dificiles y n otengo ganas de meterme con otro para que me lleve por la calle de la amargura.

saben si es muy dificil pasarlo solo con el cuchillo o es un paseo en el parque ya que la guia inglesa le da dificultad de 4 al juego ,e gustaria conocer mas opiniones.
En cuanto al platino, por lo que me comentaron, no es muy difícil. Si eres novatos en el juego, como yo, te llevará más tiempo que los que ya lo jugaron en su día. Únicamente hay algunos trofeos como el de cuchillo que parecen más complicados. No podría decirte porque aún no lo he hecho ese, pero por aquí seguro que hay alguno que ya lo tenga y pueda comentarte. Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Buenas!

Pues si vía asía, 2 meses de espera:sisi: aunque ahora lo están vendiendo por diferentes sitios al doble de lo que me costo.

En cuanto a la dificultad, 4/10, se puede hacer pesado pasarse tantas veces el juego, pero yo lo disfrute como si no existiera un mañana XXXD es bastante fácil, creo que a excepción del trofeo pasarse el juego en menos de 3 horas, que lo tienes que tener bien estudiado, lo otros se hace en menos que canta un zombi, gran juego uno de los platinos mas disfrutados, se nota mucha la remasterizacion, los fondos y los personajes están muy bien definidos.

Espero que lo cuelguen ya en el store (si no esta ya!) y que disfrutéis de esta obra de arte la opera prima de el señor Mikami.

salu2!
Los trofeos del RE de importación salen en el XMB en castellano? Yo estoy por pedirlo ahora mismo ya que me da igual que solo ponga BIOHAZARD en la portada y el libreto esté en japones...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
una duda comprar este el juego pero una preguntita habra modo cooperativo ? es mas facil ayuda a modo superviviencia. espero me dices

gracias
No, hasta donde yo se no habra modo coop en este juego ya que el cada personaje tiene su propio camino durante la historia.

Este finde le voy a pillar con ganas!!!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Los trofeos del RE de importación salen en el XMB en castellano? Yo estoy por pedirlo ahora mismo ya que me da igual que solo ponga BIOHAZARD en la portada y el libreto esté en japones...
El listado de trofeos después de instalarlo aparecen en castellano.
El juego puedes configurarlo con subtítulos en castellano, entre otros, y el doblaje en japonés e ingles.
La portada es reversible, por un lado está japonés y el por el otro en inglés.
Dentro trae dos libretos, uno en inglés y el otro en japonés, además de un DLC. No he utilizado el código aún, pero es de unos vídeos exclusivos.
Saludos.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Me voy a suscribir, espero conseguir el juego pronto, y sacarle el platino cueste lo que cueste, como gran fan de la saga, volver a jugar éste extraordinario juego. :D
Suerte con la guía.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
ya me he perdido y no encuentro salida por ningún lado tengo emblema y gema azul no se que hacer
ayuda
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
"Emblema" no dice mucho. ¿Cual es la descripción del objeto?
el emblema que cojes de encima de la chimenea y la gema que cae al tirar la estatua
pero he visto una guía y me dice que tengo que encontrarme con?????en la enfermería y me hecha spray en los ojos y no me sale joder que perdido ando y mira que he dado vueltas por la mansión
lo jugué hace tanto que lo tengo muy olvidado como todos claro y de memoria ando flojo
 
Superior