Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    250
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
21
Karma
3
¿alguien puede decirme el capitulo y lugar exacto para conseguir un huevo podrido?
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
150
Karma
23
me suscribo al hilo porque voy a retomar el juego, que me lo regalaron y casi no jugué
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
@Cobain8 dijo:
¿alguien puede decirme el capitulo y lugar exacto para conseguir un huevo podrido?
Te sale aleatoriamente en el juego, y no en todas las partidas, a mi solo me salio 1 vez jugando toda la historia 2 veces.

Respecto si es dificil sacarse el platino, como tengas la version gold edition, te diria que si, porque el online es una porqueria y en un trofeo tienes que ganar un monton de partidas.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
vale, trofeo adios a la migraña: q me aconsejais?

con que arma?

en que capitulo?

en que momento del capitulo ?


no paro de intentarlo y no ay fomra humana de que me salga .
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@TheAnimalJavi dijo:
vale, trofeo adios a la migraña: q me aconsejais?

con que arma?

en que capitulo?

en que momento del capitulo ?


no paro de intentarlo y no ay fomra humana de que me salga .
Si te soy sincero a mí me salió en el Modo Asesinos del Versus en el primer mapa:
Quédate encima de el autobús del colegio amarillo y esperar a que vengan, el arma preferiblemente sería un francotirador. Otros sitios buenos serían: el capítulo 1-1 y uno que no recuerdo en el hay soldados y una zona para saltar, creo que por donde tienes que activar unos ascensores y también hay una araña/cucaracha/bicho feo.

Ojalá te sirva.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Santino dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Si te soy sincero a mí me salió en el Modo Asesinos del Versus en el primer mapa:
Quédate encima de el autobús del colegio amarillo y esperar a que vengan, el arma preferiblemente sería un francotirador. Otros sitios buenos serían: el capítulo 1-1 y uno que no recuerdo en el hay soldados y una zona para saltar, creo que por donde tienes que activar unos ascensores y también hay una araña/cucaracha/bicho feo.

Ojalá te sirva.
no tng ningun DLC pero yo e visto videos en youtube y se el sitio.gracias de todas formas
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@georgydann dijo:
quisiera hacer en estos dias alguna quedada por lo menos para conseguir los dos trofeos de ganar 30 partidas de asesinos y supervivientes en solitario.

solo quisiera tambien saber si hacer estos dos trofeos con dos personas haciendolo en privado funciona? porque ya se que para los de equipo se debe tener 4 jugadores, pero en solitario a veces no hace falta.
¿Conseguiste resolver esta duda? porque yo tengo la misma... he jugado muchas partidas en asesinos 2 jugadores/privado y yo no veo que me salte le trofeo...
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Evil_Raziel dijo:
@georgydann dijo:

¿Conseguiste resolver esta duda? porque yo tengo la misma... he jugado muchas partidas en asesinos 2 jugadores/privado y yo no veo que me salte le trofeo...
no, pero la mejor forma es quedar con un amigo y antes de que se meta alguien mas, lanzas la partida, asi, tu amigo solo debe dejarse ganar ( si el quiere claro XD)
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Santino dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Si te gusta el modo Versus te termina saliendo de tanto jugar.
ya, es lo normal, lo que pasa es que la cosa se complica porque ( y me ha pasado incontables veces) de que cuando vas en primer lugar tanto individual o por equipos, siempre hay alguien que se va en cuanto queda unos segundos para terminar.

y de esa forma es imposible ganar. pero vamos, yo prefiero jugar con los compañeros que al menos me divierto con ellos. (y perdon a todos los que aun no conozco y que conocere algun dia jugando por el versus :jeje:
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
He conseguido el RE5 y he empezado a jugar, y tengo una pregunta muy tonta que no sé si se habrá posteado por aquí: He visto que uno de mis contactos de la PSN tiene el platino del Resident, pero sin embargo no tiene los trofeos on-line. ¿Se puede conseguir el platino sin las misiones on-line? No me linchéis por preguntar esto xD
Gracias de antemano.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@Infectus dijo:
He conseguido el RE5 y he empezado a jugar, y tengo una pregunta muy tonta que no sé si se habrá posteado por aquí: He visto que uno de mis contactos de la PSN tiene el platino del Resident, pero sin embargo no tiene los trofeos on-line. ¿Se puede conseguir el platino sin las misiones on-line? No me linchéis por preguntar esto xD
Gracias de antemano.
A LA HOGUERA!! xD

No, necesitas hacer todos excepto los de versus y DLC's, es decir, los relacionados con la historia, yo lo tengo al 98%, sólo me falta uno del Versus pero es que es un tostonazo... :roto2:
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@Santino dijo:
@Infectus dijo:

A LA HOGUERA!! xD

No, necesitas hacer todos excepto los de versus y DLC's, es decir, los relacionados con la historia, yo lo tengo al 98%, sólo me falta uno del Versus pero es que es un tostonazo... :roto2:
Vale, muchas gracias ^^

Si a alguien le apetece partidas on-line, que me agreguen diciendo quién son xD
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@Infectus dijo:
He conseguido el RE5 y he empezado a jugar, y tengo una pregunta muy tonta que no sé si se habrá posteado por aquí: He visto que uno de mis contactos de la PSN tiene el platino del Resident, pero sin embargo no tiene los trofeos on-line. ¿Se puede conseguir el platino sin las misiones on-line? No me linchéis por preguntar esto xD
Gracias de antemano.
Lo que has visto de tu amigo es lo mismo que me pasa a mí, tengo el platino pero no tengo los trofeos de las expansiones (estos no cuentan para conseguir el platino).:hola:
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola, te escribo para saber si te pasa el juego en el nivel más dificil te saltan los demás trofeos de pasartelo en otra dificultad. Gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@xape02 dijo:
Hola, te escribo para saber si te pasa el juego en el nivel más dificil te saltan los demás trofeos de pasartelo en otra dificultad. Gracias
Si, lo pone en la guía..

VETERANO
Completa todos los capítulos en dificultad Veterano. También desbloquea los trofeos RECLUTA y SOLDADO.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Yo tambien me akbo de pillar el RE5 hace poko y para kien necesite jugar online ke me agrege n_n.
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
yo es muy probable de k me coja este juego el jueves junto con el uncharted 1
aver si no me decepciona ;)
 
Superior