Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    250

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Por fin he conseguido despues de 2 añitos, el 100% de los trofeos, muchas gracias a todos los que me ayudaron con el versus.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@DanherT dijo:
el trofeo de confias en mi como se hace??en el modo coperativo o solo ami solo me aparece lo de dar las gracias cuando juego con alguien
A mi después de jugar bastantes horas en cooperativo no me saltó, me fuí al modo un jugador, puse a Sheva a atacar y cada vez que le daba algo o me curaba le daba a la redonda para darle las gracias. A la 3ª pantalla ya me saltó el trofeo.

Además creo que también ayuda que en lugar de Cubrir sea ella quién ataque ;)
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@DanherT dijo:
el trofeo de confias en mi como se hace??en el modo coperativo o solo ami solo me aparece lo de dar las gracias cuando juego con alguien
Como decia si pero solo se puede hacer en un solo jugador y y lo demas lo dice todo en el post primera pagina,darle las gracias,no pedirle cosas y si lo haces tambien las gracias...
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@LordHaart dijo:
@DanherT dijo:

A mi después de jugar bastantes horas en cooperativo no me saltó, me fuí al modo un jugador, puse a Sheva a atacar y cada vez que le daba algo o me curaba le daba a la redonda para darle las gracias. A la 3ª pantalla ya me saltó el trofeo.

Además creo que también ayuda que en lugar de Cubrir sea ella quién ataque ;)
pero creo que tambien es que es muy complicado que salga, ya que yo tuve que hacerme toda la historia en facil, y volverla a repetir en normal y despues en ya al principio de empezar la partida en veterano ya me salio el trofeo.

y eso que desde el principio cada vez que me solicitaba algo se lo daba, y si me ayudaba se lo agradecia, y me costo bastante.
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
@georgydann dijo:
@LordHaart dijo:

pero creo que tambien es que es muy complicado que salga, ya que yo tuve que hacerme toda la historia en facil, y volverla a repetir en normal y despues en ya al principio de empezar la partida en veterano ya me salio el trofeo.

y eso que desde el principio cada vez que me solicitaba algo se lo daba, y si me ayudaba se lo agradecia, y me costo bastante.
Yo en la de la cubierta del barco en facil salto al matar a los licker del pasillo pero claro yo solo sin nadie
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Me apunto a lo de sacar los trofeos del modo versus, si alguien todavia quiere sacarlos que me agregue, mi ID es vile_112 =)
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
yo voy a intentar sacar el 100% me faltan 2 trofeos de versus agregame
--- [ Añadido ] -----
ya solo me falta uno
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
yo tengo los packs saludos
--- [ Añadido ] -----
ayuda trofeos del modo vs solo me falta ganar 30 partidas asesinos equipo
 
Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
donde esta huevo podrino??? necesito un trofeo "toma huevazo a majini"
--- [ Añadido ] -----
ya tengo trofeo "toma huevazo"... estoy conseguido a campaña nivel es veteranos capitulo umbrella nucleo contra gigante ARAÑA imposible conseguirlo como habeis conseguirlo? cual es mejor consejo? ayudame gracias un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
259
Karma
13
Ubicación
mexico,queretaro
@antoninho11 dijo:
donde esta huevo podrino??? necesito un trofeo "toma huevazo a majini"
--- [ Añadido ] -----
ya tengo trofeo "toma huevazo"... estoy conseguido a campaña nivel es veteranos capitulo umbrella nucleo contra gigante ARAÑA imposible conseguirlo como habeis conseguirlo? cual es mejor consejo? ayudame gracias un saludo
explicate nesesitas ayuda para pasar ese nivel o qe yo te puedo ayudar
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
@antoninho11 dijo:
donde esta huevo podrino??? necesito un trofeo "toma huevazo a majini"
--- [ Añadido ] -----
ya tengo trofeo "toma huevazo"... estoy conseguido a campaña nivel es veteranos capitulo umbrella nucleo contra gigante ARAÑA imposible conseguirlo como habeis conseguirlo? cual es mejor consejo? ayudame gracias un saludo
Te dire la forma mas facil de pasarte el modo veterano, primero te pasas el nivel mas facil en menos de 5 horas, consigues un bazoca y ahora el bazoca lo tendras con municion infinita, cogelo i empieza a bazokazos con todo el mundo i te lo pasaras bastante facil.
(con 2 bazocas creo que ya matas a la araña)
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@antoninho11 dijo:
donde esta huevo podrino??? necesito un trofeo "toma huevazo a majini"
--- [ Añadido ] -----
ya tengo trofeo "toma huevazo"... estoy conseguido a campaña nivel es veteranos capitulo umbrella nucleo contra gigante ARAÑA imposible conseguirlo como habeis conseguirlo? cual es mejor consejo? ayudame gracias un saludo
cuando tengas el lanzamisiles infinito, como bien explican mas arriba para conseguirlo, nada mas empezar la pelea con la araña apunta y dispara rapido, si le das bien, de un solo tiro de cargas directamente a la araña, incluso en profesional funciona tambien. xD
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
trofeo
LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN
Acaba con un conductor de camión en el capítulo 2-3. Para ello dispara primero a la protección de los cristales y después al conductor.

no entiendo nada, me gustaria ver a video algunos no tienen poner, ya he disparado romper cristal despues me ha matado camion varias veces. no se hacer cual es mejor el pistola'???? cual es aconsejo? dime gracias un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@antoninho11 dijo:
trofeo
LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN
Acaba con un conductor de camión en el capítulo 2-3. Para ello dispara primero a la protección de los cristales y después al conductor.

no entiendo nada, me gustaria ver a video algunos no tienen poner, ya he disparado romper cristal despues me ha matado camion varias veces. no se hacer cual es mejor el pistola'???? cual es aconsejo? dime gracias un saludo
Eso es en la parte que vas en la gatling del coche y van saliendo motos y camiones.Disparas a las protecciones de la cabina del caminion y cuando tengas al conductor a tiro lo matas
 
Superior