Guía Trofeos Remember Me

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Para el trofeo una verdad increible, cual es el ultimo viral? he puesto lo que pone en la guia y no me ha salido, ahora ya se me ha pasado, tengo que repetir todos en otra partida para que me salte el trofeo?

Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Para el trofeo una verdad increible, cual es el ultimo viral? he puesto lo que pone en la guia y no me ha salido, ahora ya se me ha pasado, tengo que repetir todos en otra partida para que me salte el trofeo?

Gracias
El ultimo virus es en el capitulo 8 y esta relacionado con la historia.Seguramente te hayas saltado

los dos de Forlan,que se hacen asi:

-Para el primero quitale el seguro a la pistola cuando la tiene en la mano,asi cuando la tire contra la mesa,se disparara y activara el virus.
-Para el segundo,tira la botella al suelo,pero no retires la mesita.Asi Forlan tropezara y se activara el virus

No es necesario que repitas todo el juego,con que hagas los que te falten (que es mas que probable que sean estos dos) basta ;)
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Buenas, tengo un par de dudas con 2 trofeos, a ver si me podéis ayudar.

El de derrota 400 enemigos, se puede sacar en 1 partida o hay que hacerla en 2. Sería acumulativo y factible, en una zona que salgan bastantes enemigos, matarlos, dejarse matar y repetir? ya que no se cuantos salen al termino de la historia.

Para el trofeo Dios es un DJ, en la remezcla de Forlan me he dejado un movimiento. Lo puedo sacar cuando termine el juego, repitiendo ese capitulo y haciendo solo el movimiento que me falta?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Buenas, tengo un par de dudas con 2 trofeos, a ver si me podéis ayudar.

El de derrota 400 enemigos, se puede sacar en 1 partida o hay que hacerla en 2. Sería acumulativo y factible, en una zona que salgan bastantes enemigos, matarlos, dejarse matar y repetir? ya que no se cuantos salen al termino de la historia.

Para el trofeo Dios es un DJ, en la remezcla de Forlan me he dejado un movimiento. Lo puedo sacar cuando termine el juego, repitiendo ese capitulo y haciendo solo el movimiento que me falta?
Los 400 enemigos no puedes conseguirlos en una partida,pero no te preoupces que mientras repites capitulos para sacar los trofeos que te falten,salta sin problemas ;)

Respecto a lo de la remezcla,si,puedes repetir ese capitulo cuando termines el juego y hacer unicamente el movimiento que te falte.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Buenas tardes... HEELP!!!Estoy atascadísimo en el boss del capítulo 4 en modo cazadora de recuerdos... consejos? Ayuda? Algún truqui? Milagro? Jajjaa. Muchas gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
ahul compañerxs, alguien sabe si los coleccionables de cada capitulo se guardan y si luego rejugamos solo tenemos que coger los que no hallamos cogido??, un saludo a todxs
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
ahul compañerxs, alguien sabe si los coleccionables de cada capitulo se guardan y si luego rejugamos solo tenemos que coger los que no hallamos cogido??, un saludo a todxs
Si,los coleccionables se guardan.De hecho,cuando vas a la opcion de "Repetir capitulo" te aparece cuantos coleccionables te faltan en cada uno,facilitandote mucho la tarea :sisi:
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros,

Tras platinar Dragon's Dogma me pongo de lleno con ste, a ver que tal!!!

Me suscribo a la guía.
Saludos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas tengo una duda respecto al trofeo "Dios es un DJ", pone que para la secuencia de Olga tengo que activar todo esto:

- Carro
- Máquina de soporte vital
- Flujo de memoria (virus)
- Máscara de anestesia
- Cápsulas de inyección
- Desabrochar los cierres del brazo

El problema es que todo eso es imposible, puedo activar todo menos la máquina de soporte vital, si activo esta no puedo activar todas las demás. ¿Hago algo mal?

Gracias.
Saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buena guía, desde que empecé hace 3 días no he parado y me engancha la historia cada vez que lo repito, tanto que me he saltado algunos coleccionables xD.

Tan sólo me quedan 5 trofeos y he de decir que me ha costado el de los x8 de combo (pensaba que podía hacerlo con el Sensen de furia) y también añadir que el combo x14 se puede hacer perfectamente al final del juego, pero final final, el último ataque (yo lo hice ahí y me hice x16 sin haber pensado en el trofeo xD).

PD: Leyendo la historia de Neo-París me aparece que en Septiembre de 2044 España bombardea a Gibraltar con las fuerzas aéreas. ¿Podría llegar el momento y casualmente cumplirse? xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo una duda respecto al trofeo "Dios es un DJ", pone que para la secuencia de Olga tengo que activar todo esto:

- Carro
- Máquina de soporte vital
- Flujo de memoria (virus)
- Máscara de anestesia
- Cápsulas de inyección
- Desabrochar los cierres del brazo

El problema es que todo eso es imposible, puedo activar todo menos la máquina de soporte vital, si activo esta no puedo activar todas las demás. ¿Hago algo mal?

Gracias.
Saludos
Todo a la vez es imposible, pero puedes hacerlo varias veces, también hay que tocar el carrito del bisturí y la "cámara" que está encima en la pared (justamente me salió el trofeo porque me faltaba esas 2 cosas). Activas una las más que puedas y deja que avance un poco, si no funciona, pues lo dejas hasta el final del recuerdo y rebobinas para toquetear otra cosa.
 
Última edición:

spartacus

onfire1210
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Tengo una duda:

Estoy con el platino del juego y me queda pasarlo en difícil. ¿Puedo repetir capítulos de la partida que ya tengo y hacerlos en difícil o tengo que empezar una partida nueva?

No me gustaría intentarlo y después de pegarme la currada que no me salte el trofeo.

Un Saludo
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo una duda:

Estoy con el platino del juego y me queda pasarlo en difícil. ¿Puedo repetir capítulos de la partida que ya tengo y hacerlos en difícil o tengo que empezar una partida nueva?

No me gustaría intentarlo y después de pegarme la currada que no me salte el trofeo.

Un Saludo
Creo (yo estoy por la mitad del capítulo 6 en difícil) que se puede en los mismos datos. Yo le di a elegir capítulo y luego seleccionar el capítulo 0, luego seguí como si hubiese empezado de nuevo.

Si me dejas unas 3 horas te lo confirmo xD.
 

spartacus

onfire1210
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Creo (yo estoy por la mitad del capítulo 6 en difícil) que se puede en los mismos datos. Yo le di a elegir capítulo y luego seleccionar el capítulo 0, luego seguí como si hubiese empezado de nuevo.

Si me dejas unas 3 horas te lo confirmo xD.
Pues te lo agradecería mucho la verdad. Espero tu respuesta.

Un saludo y gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
LOOOOOOOOOL anoche jugando en normal no me aparecía un Scaramechs en el episodio 7 (me faltaba esa en ese episodio y los 2 del 8 que aún me faltan) y ahora jugando en difícil sí me aparece (por lo que ya no me quedaría ninguno aquí), pero en la siguiente reviento un cuadro y me aparece otro Scaramechs por la cara xDD. Segundo fallo contando que en la pelea contra el zorhn musgoso del capítulo 3 se me pasaron los colores al código rojizo, todos los tonos. Me recordó a la Sega Megadrive cuando fallaban los conectores de la TV jajjajajaja.

PD: se me olvidaba otro fallo que me cargué a Johnny Greenteeth y no me aparecía el vídeo para entrar en el ataúd, apareciéndome una ventanita diciendo que lo aturdiera para poder golpearlo xD.
--- [ Añadido ] -----
Pues te lo agradecería mucho la verdad. Espero tu respuesta.

Un saludo y gracias.
Sí, se puede.


Ale, platino conseguido y sin cansarme de jugar tantas veces por la historia que tiene, no tiene buen manejo y tiene buenos fallos en traducción, pero la historia me encanta. :trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
una pregunta en el trofeo dios dj solo hay que darle una vez a cada objeto? y si le doy y luego rebobino y lo quito cuenta? muchas gracias.
si, para ese trofeo hay que darle 1 vez a todos los objetos que se marquen.
Lo suyo sería:

1º - activa todos los objetos
2º - rebobina y consigue el trofeo relacionado con esa memoria
3º - rebobina y consigue el objetivo que te indican
 
Superior