Guía Trofeos Remember Me

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tengo un problema con lo de los recuerdos para el trofeo de Dios es un DJ, como hago para activar todos si al activar algunos no me deja activar otros y si voy rebobinando me cancela lo que active, es que no entiendo si hay que tenerlos todos activos o que....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo un problema con lo de los recuerdos para el trofeo de Dios es un DJ, como hago para activar todos si al activar algunos no me deja activar otros y si voy rebobinando me cancela lo que active, es que no entiendo si hay que tenerlos todos activos o que....
No,consiste en activarlos todos al menos una vez,aunque se desactiven da igual
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Tengo un problema con lo de los recuerdos para el trofeo de Dios es un DJ, como hago para activar todos si al activar algunos no me deja activar otros y si voy rebobinando me cancela lo que active, es que no entiendo si hay que tenerlos todos activos o que....
Puedes activarlos y cancelarlos inmediatamente despues.Yo lo hice asi y me salto el trofeo sin problemas :sisi:
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Para el trofeo de Rey de la Colina, se puede usar tranquilamente Furia Sensen? Porque no veo nada sobre que no se pueda usar esto.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Para el trofeo de Rey de la Colina, se puede usar tranquilamente Furia Sensen? Porque no veo nada sobre que no se pueda usar esto.
Mientras no uses combos de Poder o de Recuperacion de vida,puedes usar cualquier otra cosa.Equipate unicamente con combos de Regeneracion de concentracion y de Cadena (los de Poder y Vida eliminalos para no liarla) y usalos para rellenar la Furia y usarla rapidamente ;)
 

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
sevilla
Al final me pase el jefe del capítulo2,gracias a los consejos.Al principio me pareció tela de complicado,pero con paciencia cae bien.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Cual es la mejor forma de hacer el trofeo amante de la furia? es que me quedo en 11 o 12 y no llego a 14 por poco, se me agota antes.

Hago lo del DOS del sensen y uso un combo de 3 ataques de potencia, pero no hay manera.

Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Cual es la mejor forma de hacer el trofeo amante de la furia? es que me quedo en 11 o 12 y no llego a 14 por poco, se me agota antes.

Hago lo del DOS del sensen y uso un combo de 3 ataques de potencia, pero no hay manera.

Gracias
Por ese trofeo no te preocupes,que si estas jugando en Dificil,podras hacerlo de sobra cuando luches contra el jefazo final del juego ;)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
me suscribo ahora que lo regalan en el plus.algun consejo para jugar en dificil??
Simplemente que te armes un combo para cada cosa en cuanto puedas (uno para regenera vida,otro para concentracion y otro para pegar mas fuerte) Por lo demas,con que sepas esquivar en el momento oportuno,es facilisimo :sisi:
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una pregunta.

No se como derrotar a Madame.

Me dice que use el Second sensen o algo así (el icono de los interrogantes) pero lo uso y no pasa nada.

A veces la quito vida pero no se ni como.

Alguien me ayuda?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Una pregunta.

No se como derrotar a Madame.

Me dice que use el Second sensen o algo así (el icono de los interrogantes) pero lo uso y no pasa nada.

A veces la quito vida pero no se ni como.

Alguien me ayuda?
En las 2 primeras fases,tienes que usar el Sensen DOS (vamos,ese que dices xD) para hacer que se pare.En cuanto caiga al suelo,dale todos los palos que puedas.Sigue repitiendo el proceso hasta llegar a la tercera fase del combate

En la tercera fase,tienes que dispararle a su imagen con el Spammer.Cuando saque a sus clones,usas el Oxido Gradual sobre uno de los robots y ellos te señalaran cual es la verdadera Madame para que la infles a palos.Repite el proceso hasta que caiga y listo :D
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
En las 2 primeras fases,tienes que usar el Sensen DOS (vamos,ese que dices xD) para hacer que se pare.En cuanto caiga al suelo,dale todos los palos que puedas.Sigue repitiendo el proceso hasta llegar a la tercera fase del combate

En la tercera fase,tienes que dispararle a su imagen con el Spammer.Cuando saque a sus clones,usas el Oxido Gradual sobre uno de los robots y ellos te señalaran cual es la verdadera Madame para que la infles a palos.Repite el proceso hasta que caiga y listo :D
Creo que estoy en la tercera fase porqye ya la he hecho que bajara y la he apaleao xD

Pero ahora los clones no paran de aparecer, pero las dos barras de la vida de madame están en blanco, asique tendria que estar muerta...pero no se.

Aparte intento usar el Oxido Gradual con uno de esos robots peo no me deja, lo selecciono en la ruleta y le doy a la X y nada, no me deja usarlo.

Y si, tengo toda la concentración. Osea puedo usarlo pero por alguna razon no me deja.
--- [ Añadido ] -----
Nada, ya esta solucionado.

La partida en la que estaba se habia quedado bugueada y no salian las cinemáticas..

He reiniciado el punto de control y ahora si, la batalla ha ido como deberia ir.

:sisi:
 
Última edición:

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
dándole caña a este juegazo de momento lo que llevo jugando tiene pinta de ser facilillo el platino
 
Superior