Guía Trofeos Project Cars

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues yo, por mucho que choco, no hay manera de volar.
El otro, tenemos que chocar con un piloto que tenga el nombre de un desarrollador del juego. Hay que mirar los créditos y luego ver si coincide con alguien en una carrera.
Como son pocos... Salen en el modo historia?¿

P.D: Por fin me ha salido el de dominguero!!!
 

Carlos_Rguez999

carlosrl_ps
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
España
Alguien me puede decir que hay que hacer para que te salga el de dominguero pero sin utilizar el glitch.
creo q con el glitch no me sale porque ya actualicé el juego

 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Alguien me puede decir que hay que hacer para que te salga el de dominguero pero sin utilizar el glitch.
creo q con el glitch no me sale porque ya actualicé el juego

No creo que eso tenga nada que ver. Pon la carrera adecuada ( asegúrate que no sea la de Rumbo al oeste) Usa el Pagani Zonda con cambio manual y banderas y sanciones las pones que si. Luego compite contra 1 solo adversario. Y mira que al acelerar no superes los 50 km/h.
Yo lo acabo de sacar ahora mismo.
 

Carlos_Rguez999

carlosrl_ps
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
España
No creo que eso tenga nada que ver. Pon la carrera adecuada ( asegúrate que no sea la de Rumbo al oeste) Usa el Pagani Zonda con cambio manual y banderas y sanciones las pones que si. Luego compite contra 1 solo adversario. Y mira que al acelerar no superes los 50 km/h.
Yo lo acabo de sacar ahora mismo.
Ok lo intento luego y ya lo comento, puede ser por el circuito porque creo que puse el de 19,5km pero el del oeste
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Dani, aún no tengo el juego pero próximamente me haré con el.
Es decir: se pueden montar partidas públicas solo para 2 jugadores e invitar a un amigo? Vaya, como si fuera una partida privada?
Cuando lo pilles quedamos para sacarnos los online.

Un saludo compañeros.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
@DanielX para el trofeo de PILOTO METICULOSO es solo hacer todas las partes del campeonato al q te invitan...osea yo gane el campeonato de karts y me invitaron a otro de karts y uno de clasicos..te refieres a hacerlo en esos campeonatos de invitacion?porque ya los tengo empezados y las practicas por ejemplo nunca las hago..
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Ya tengo el de estar en el aire 0.88...lo e echo con un colega digo como lo hemos echo

Partida privada de 2

Coche formula A

Circuito montmelo gp

Uno tira marcha atras en la recta y el otro para adelante y se espera al final de morro hacia el otro compañero..y es simplemente q el q vuene en buena direccion le choque de morros y saldreis volando

Quitar las penalizaciones y si el q va marcha atras le sale q va en sentido contrario basta con frenar y pararse y volver a darle para atras...gas y kers= a supervuelo...jajajaa
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX para el trofeo de PILOTO METICULOSO es solo hacer todas las partes del campeonato al q te invitan...osea yo gane el campeonato de karts y me invitaron a otro de karts y uno de clasicos..te refieres a hacerlo en esos campeonatos de invitacion?porque ya los tengo empezados y las practicas por ejemplo nunca las hago..
Tienes que hacer las clasificarorias, pruebas y carreras de un campeonato. O sea, las tres sesiones de una carrera durante todo el campeonato.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo ya tengo el juego, si quieres quedamos para sacarlos.

Mi ID: carlosrl_ps

si me agregas dime q es para trofeos del project carsXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
Es que @*TANGO* es compañero de anteriores boosteos de juegos de velocidad, esperaré a que lo tenga y lo sacamos juntos.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@DanielX

Te confirmo que hay una forma de obtener el trofeo online Piloto Veloz sin necesidad de jugar con nadie más.

Te cuento los pasos a seguir:

1º.- Creamos una partida online poniendo 3 jugadores, 1 humano y el otro completar con la IA. Esa carrera debe ir con una sesión clasificatoria de 5 minutos y la ponemos a una vuelta.
2º.- Le damos a votar para comenzar y se pondrá una cuenta atrás de 5 segundos tras la cual, y como no hemos dado tiempo a que nadie entre, saldremos a clasificar contra un piloto de la IA (si lo queremos simplificar podemos ponerlo en la dificultad más baja).
3º.- Corremos la clasificación y quedaremos primeros porque nuestro rendimiento debe ser mejor que el de un piloto controlado por la consola en niveles bajos. Una vez terminada la clasificación obtendremos el trofeo.

Fácil, fácil. Corriendo de esa manera también he obtenido el de completar carreras sin chocar y seguramente, a falta de comprobarlo, puedan obtenerse el de ganar tres pruebas consecutivas, acumular victorias y así con todos los trofeos online.

Un saludo compañeros.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX

Te confirmo que hay una forma de obtener el trofeo online Piloto Veloz sin necesidad de jugar con nadie más.

Te cuento los pasos a seguir:

1º.- Creamos una partida online poniendo 3 jugadores, 1 humano y el otro completar con la IA. Esa carrera debe ir con una sesión clasificatoria de 5 minutos y la ponemos a una vuelta.
2º.- Le damos a votar para comenzar y se pondrá una cuenta atrás de 5 segundos tras la cual, y como no hemos dado tiempo a que nadie entre, saldremos a clasificar contra un piloto de la IA (si lo queremos simplificar podemos ponerlo en la dificultad más baja).
3º.- Corremos la clasificación y quedaremos primeros porque nuestro rendimiento debe ser mejor que el de un piloto controlado por la consola en niveles bajos. Una vez terminada la clasificación obtendremos el trofeo.

Fácil, fácil. Corriendo de esa manera también he obtenido el de completar carreras sin chocar y seguramente, a falta de comprobarlo, puedan obtenerse el de ganar tres pruebas consecutivas, acumular victorias y así con todos los trofeos online.

Un saludo compañeros.
Yo lo saqué igual que tu, pero como estas carreras no cuentan para las 25 online, ni para los 50 podios, no lo puse. Tampoco cuentan para las victorias consecutivas, al menos a mí no me saltó.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo lo saqué igual que tu, pero como estas carreras no cuentan para las 25 online, ni para los 50 podios, no lo puse. Tampoco cuentan para las victorias consecutivas, al menos a mí no me saltó.
Acabo de sacar el de Piloto Cuidadoso con el mismo método.

Un saludo compañeros.

P.D.: Y el trofeo Sin un rasguño, también.

P.D. 2: Es importante para hacer este método que todas las carreras que iniciemos tengan sesión clasificatoria pues de lo contrario no nos dejará empezar a competir. Clasificación contra la IA y carrera contra la IA porque no habremos dado tiempo a que nos entre un oponente humano.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Acabo de sacar el de Piloto Cuidadoso con el mismo método.

Un saludo compañeros.

P.D.: Y el trofeo Sin un rasguño, también.

P.D. 2: Es importante para hacer este método que todas las carreras que iniciemos tengan sesión clasificatoria pues de lo contrario no nos dejará empezar a competir. Clasificación contra la IA y carrera contra la IA porque no habremos dado tiempo a que nos entre un oponente humano.
Pues en la clasificatoria está la gracia. Buen apunte. Falta saber si cuenta para las 25 haciendo clasificatorias, ya que a mi no me contaron las que hice yo sin ellas.
 
Superior