Guía Trofeos Project Cars

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Has salido cuando los semáforos están en rojo?
Y juegas con la opción de banderas y sanciones?
Activa lo que nos sancionen en las opciones del juego o si no, es imposible.
Pruébalo y me dices si te sale.
Con el semáforo en rojo pongo 2º ( para asegurarme de que no paso de 50 ) y salgo. Me descalifican y ya está no pasa nada mas...
Que lo haces en carrera rápida?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Con el semáforo en rojo pongo 2º ( para asegurarme de que no paso de 50 ) y salgo. Me descalifican y ya está no pasa nada mas...
Que lo haces en carrera rápida?
Claro, en carrera rápida y en el Cote Azur de 19´5 km
Lo estás haciendo con un Pagani, no? Recuerda que tiene que ser un coche italiano y que al salir, nunca superes los 50 km. por hora. Cambio manual y que no suba de primera marcha.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Claro, en carrera rápida y en el Cote Azur de 19´5 km
Lo estás haciendo con un Pagani, no? Recuerda que tiene que ser un coche italiano y que al salir, nunca superes los 50 km. por hora. Cambio manual y que no suba de primera marcha.
Quizás sea por que pongo 2º en vez de primera, luego probaré
 

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
53
Karma
10
No se, a ver si alguien más lo prueba y nos dice que tal, por que me extraña mucho que solo se me glitchee a mí.
Lo he intentado varias veces con el Pagani Huayra y no me ha saltado tampoco, con sanciones y cambio manual sin pasar de primera marcha
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
He encontrado un glicht en el trofeo Dominguero:
Ponemos cambio manual y antes de que el semáforo se ponga verde, salimos.
Nos darán una penalización por salida falsa y la carrerá terminará, dándonos el trofeo, ya que cuando nos penalizan, no hemos superado los 50 km por hora.
Gracias tio!a la primera!!![emoji16]
 

joseval1983

jmra1983
Unido
febrero 23, 2015
Mensajes
27
Karma
3
Hola gente! Alguien para sacar los trofeos online en ps4 en horario nocturno (de españa)??? id:jmra1983
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Confirmo al 100% que todos los trofeos online se pueden sacar montando una pública para dos pilotos e invitando a un amigo.
Dani, aún no tengo el juego pero próximamente me haré con el.
Es decir: se pueden montar partidas públicas solo para 2 jugadores e invitar a un amigo? Vaya, como si fuera una partida privada?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Dani, aún no tengo el juego pero próximamente me haré con el.
Es decir: se pueden montar partidas públicas solo para 2 jugadores e invitar a un amigo? Vaya, como si fuera una partida privada?
Sí, la montas pública, pero la pones solo para dos pilotos y ya está.
Lo que tienes que hacer, es lo siguiente: Cuando pongas el juego por primera vez, lo pones en dificultad Pro y haces el trofeo Online de ganar una carrera en pro, sin ayudas, cambio manual y visión de cabina. Cuando lo saques, que tardas 2 minutos, borras los datos del juego y pones otra dificultad o sigues en esa, eso ya tú mismo, xd.
Yo he tenido que subir partida a la nube y borrar los datos. Se tarda 5 minutos, pero mejor saberlo con antelación.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Pues a mi no m ha salido,probé con los 2 coches y todo los dice danielx,alguna pista mas porfa,por otro lado si hacéis qedada o algo para los online contar conmigo xfa
Saludosssssss
Yo la hice en la pista q el dijo..la de 19km..y coji el zonda cambio manual y penalizaciones activadas..y me salio a la primera..como se puede apreciar en la foto yo e salido y el otro aun esta parado

uploadfromtaptalk1431254942223.jpg
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
No hay manera de que me salte el trofeo de volar por los aires y el de chocar con un empleado de SMS...
Los que teneis el de volar, como lo habeis sacado?
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
No hay manera de que me salte el trofeo de volar por los aires y el de chocar con un empleado de SMS...
Los que teneis el de volar, como lo habeis sacado?
Ami tampoco me salta el de volar..pensaba q era en el peralte q hay en el california hightway fase 2 al poco de empezar la carrera pero nada...lo e intentado con formula a y kers...con el lykan..y nada..y la peña q tengo de amigos es del primero q vi q consiguieron..jaja
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
No hay manera de que me salte el trofeo de volar por los aires y el de chocar con un empleado de SMS...
Los que teneis el de volar, como lo habeis sacado?
El de volar lo saqué de pura potra al chocarme con otro kart y el de el empleado no tengo ni idea de lo que hay que hacer...
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El de volar lo saqué de pura potra al chocarme con otro kart y el de el empleado no tengo ni idea de lo que hay que hacer...
Pues yo, por mucho que choco, no hay manera de volar.
El otro, tenemos que chocar con un piloto que tenga el nombre de un desarrollador del juego. Hay que mirar los créditos y luego ver si coincide con alguien en una carrera.
 
Superior