Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?


  • Total de votantes
    151
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Platino conseguido en 5 días dándole un poco de cera. Un platino regalado y encima con 21 trofeos de plata, vamos que a la gente como mucho le costará sacar el trofeo de ganar online un partido en campeonato y digo costará porque son todos bastante ridiculos (inclusive ese) y muy bien recompensados para lo que es cada cosa.

Otro Platino para la colección.

Dificultad 2 y unas 30 horas de juego más o menos.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Bueno... ya solo me faltan los trofeos de la liga master y juego aplatinado. Algún consejo para sacar los trofeos de este modo de alguna manera rápida??

Saludos
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
@dinobot dijo:
Platino conseguido en 5 días dándole un poco de cera. Un platino regalado y encima con 21 trofeos de plata, vamos que a la gente como mucho le costará sacar el trofeo de ganar online un partido en campeonato y digo costará porque son todos bastante ridiculos (inclusive ese) y muy bien recompensados para lo que es cada cosa.

Otro Platino para la colección.

Dificultad 2 y unas 30 horas de juego más o menos.
Podrias decir como has sacado el trofeo de capitan? Estamos atrancados en ese trofeo varias peraonas. Hay algun truco? Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
@dinobot dijo:
Platino conseguido en 5 días dándole un poco de cera. Un platino regalado y encima con 21 trofeos de plata, vamos que a la gente como mucho le costará sacar el trofeo de ganar online un partido en campeonato y digo costará porque son todos bastante ridiculos (inclusive ese) y muy bien recompensados para lo que es cada cosa.

Otro Platino para la colección.

Dificultad 2 y unas 30 horas de juego más o menos.
Podrias decir como has sacado el trofeo de capitan? Estamos atrancados en ese trofeo varias peraonas. Hay algun truco? Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!!!
 
Última edición:

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
93
Karma
26
Ubicación
Argentina
Vaya que trofeos facil de sacar, son exactamente los mismos que el 12. Espero que del capitan no sea tan dificil!!!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Bueno, tras acabar una cosilla que tenía pendiente, ya me voy a poner a tope con esta guía. Disculpad los retrasos ;)
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
@navarrorm dijo:
@dinobot dijo:

Podrias decir como has sacado el trofeo de capitan? Estamos atrancados en ese trofeo varias peraonas. Hay algun truco? Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
@dinobot dijo:

Podrias decir como has sacado el trofeo de capitan? Estamos atrancados en ese trofeo varias peraonas. Hay algun truco? Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!!!
El trofeo de capitán me salió a base de jugar y ganar casi todos los partidos, llega un momento en el que el representante dice que vas a ser titular y el mister te va a ofrecer el brazalete de capitán, entonces jugué el partido y me saltó. Esto ocurrió en la segunda temporada ya casi al final.

Un saludo.
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Charly a mi me salto en la tercera temporada porque como me paso lo de estar en la grada... Pero bueno es paciencia. Suerte crack. Ahora a por el 2012 que lo tenia abandonao!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
me suscribo, no tenia pensado comprarmelo, pero me han convencido la peña para jugar unas partidas online de vez en cuando :D
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
Trofeos faciles, lo jugare con calma al fin que como veo las cosas la liga master y ser leyenda se necesitan unas 3 temporadas para sacar los trofeos osea que hay PES para rato
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Ya tengo por fin el trofeo de Orgulloso Capitán, me salto justo al terminar y ganar la final de la champions leage, al final de la 2 temporada, ganandolo todo, jugandolo todo, pichichi en todas las competiciones, al igual que máximo asistente.

Tambíen gané el mundial, siendo el mejor del torneo, pichichi y máximo goleador, y simulando la 3 temporada, saltan los otros 2 que quenda, mejor jugador de europa, y mejor jugador de la temporada, xDDD

Platino conseguido!
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Argentina
Si se dejan pasar los partidos de la selección nacional, saltará el trofeo de orgulloso capitan? digo, al fin y al cabo son dos cosas distintas y no deberia afectar tu rendimiento en el club en el que juegas... no?
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Argentina
Al fin, platino conseguido! Puedo confirmar que se puede conseguir el trofeo orgulloso capitán sin tener que jugar los partidos en los que nos convocan a la seleccion nacional. Salió luego del ultimo partido de la champions.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Muy facilitos. Me falta la liga master que la estoy simulando y la copa, que me la haré en seguida. #9 para el modo soy leyenda, conseguir múltiples talentos y el de posición nueva se hace contratando un entrenador concreto en artículos, lo que lo facilita mucho con respecto a PES 2012. Valen unos 500 GPs cada uno, y en 5 o 6 meses te dan la posición nueva y la nueva habilidad.

Con respecto a la liga master comentar que la Liga portuguesa son menos partidos que la Holandesa (16 equipos vs 18)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Wenas...

Justo hace poco he empezado con el Ser Leyenda.... es normal que la primera temporada no juegue apenas? Juego los partidos de entrenamiento pero los partidos de liga apenas me convocan.

Estoy apunto de acabar la primera temporada y de partidos de Liga habré jugado como mucho un par o tres.

¿Es Normal?

Así no hay manera de ganar la liga, mi equipo va último en la liga, cuando juego yo mi equipo gana pero cuando no estoy convocado y se simulan los partidos todo son perdidas....

¿Algún consejo?

Gracias.

Edito: Por cierto, en el PES 12 creo recordar que la primera temporada como mucho no me convocaron los 3 primeros partidos, todos los demás los jugué.
 

Juanky_9

Juanky_9
Unido
mayo 10, 2012
Mensajes
53
Karma
22
Ubicación
Madrid
Hola buenas una duda, no me deja jugar el modo campeonato en linea, nose si sere el unico, pero me gustaria saber, ya que no puedo conseguir ese trofeo, si se puede conseguir jugando el campeonato de la liga master en linea, o es unicamente en ese modo de juego.
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
@Juanky_9 dijo:
Hola buenas una duda, no me deja jugar el modo campeonato en linea, nose si sere el unico, pero me gustaria saber, ya que no puedo conseguir ese trofeo, si se puede conseguir jugando el campeonato de la liga master en linea, o es unicamente en ese modo de juego.
Estoy exactamente igual que tu, entro a jugar y me echa fuera, supongo que será porque no encuentra rivales. Alguien sabe algo?
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
177
Karma
48
Ubicación
MeXiCo, D.F.
@KoKuA_86 dijo:
@Juanky_9 dijo:

Estoy exactamente igual que tu, entro a jugar y me echa fuera, supongo que será porque no encuentra rivales. Alguien sabe algo?
No se en europa, pero aqui en Mexico, al intentar jugar el campeonato en linea me manda un mensaje que dice que por problemas de no se que el online esta fuera de servicio hasta nuevo aviso. Solo queda esperar a que lo reestablezca Konami
 
Superior