Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2013

¿Dificultad y duración del platino?


  • Total de votantes
    151

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Definitivamente "orgulloso capitan" tiene que ser con jugador creado... He sacado todos los trofeos con cr7 y se me ha quedao ese colgao.... Una temporadita para el dichoso trofeo. Algun consejo para que se haga mas cortito?
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
@navarrorm dijo:
Definitivamente "orgulloso capitan" tiene que ser con jugador creado... He sacado todos los trofeos con cr7 y se me ha quedao ese colgao.... Una temporadita para el dichoso trofeo. Algun consejo para que se haga mas cortito?

hola, es el unico trofeo mas cansino para mi, truco que yo sepa no hay, a mi me salio en la 2 temporada lo unico que tienes que hacer es ser el mejor de tu equipo como ya sabras jeje tanto en goles como asistencias, paciencia:eek:lee:
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hoy espero recibir el juego, así que en cuanto lo reciba a darle caña.
Por lo que he visto los trofeos como comenta casi todo el mundo son identicos al 12.

En el 12 uno de los trofeos más complicaetes creo que era el de Mr. Polivalente o algo así que era el de jugar en una posición diferente.

En la anterior guia del PRO 12 se recomendaba hacerlo con CR7 editado y yo en aquél hilo postee que una mejor manera de hacerlo y no perder tanto tiempo era hacerlo con tu jugador creado y a la hora que se recibieran ofertas para fichar por otros clubs hacerlo por el club que te ofrezca jugar en una posición diferente a la de tu jugador creado. , a ver si puedo rescatar el enlace de mi comentario y os lo pongo aquí para que os sirva de ayuda.

Suerte a los que ya estáis al lío con este juego.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hoy espero recibir el juego, así que en cuanto lo reciba a darle caña.
Por lo que he visto los trofeos como comenta casi todo el mundo son identicos al 12.

En el 12 uno de los trofeos más complicaetes creo que era el de Mr. Polivalente o algo así que era el de jugar en una posición diferente.

En la anterior guia del PRO 12 se recomendaba hacerlo con CR7 editado y yo en aquél hilo postee que una mejor manera de hacerlo y no perder tanto tiempo era hacerlo con tu jugador creado y a la hora que se recibieran ofertas para fichar por otros clubs hacerlo por el club que te ofrezca jugar en una posición diferente a la de tu jugador creado. , a ver si puedo rescatar el enlace de mi comentario y os lo pongo aquí para que os sirva de ayuda.

Suerte a los que ya estáis al lío con este juego.
Aquí os dejo el enlace que os comentaba del PES 2012 por si os sirve de ayuda/guia para este PES 2013.

http://www.laps3.com/foro/4813999-post600.html
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Pasa de la guia anterior tio. A mi me ha confundio... Ya podria tener el platino. En esta edicion el ser leyenda hay que hacerlo con jugador creado y mr polivalente y multiples talentos.sale solo comprando en la tienda la habilidad y la demarcacion. Asi no te pasa como a mi. Un saludo
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Acabo de sacarme Multiples Talentos, como dije, compre la habilidad Correcaminos, y en la segunda parte de la 1ª temporada casi me lo llenó, ahora al jugar el primer amistoso de la 2ª temporada me ha saltado el trofeo, que ya ha aprendido la nueva habilidad

Me mantenido en mi equipo de primeras, aver si esta temporada saco ya el de Orgulloso Capitán y los demás ganandolo todo
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hola yo acabo de empezar la leyenda con jugador creado... Estoy pichichi en liga y asistencias... Es normal que salga en los partidos de suplente?
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
16
Karma
2
si yo hasta el partido 8 sali de suplente y tenia 20 goles y 8 asistencias.

para los trofeos mr. polivalente y multiples talentos puedo comprar las dos cosas a la vez o tengo q esperar a que me salga primero por ejemplo mr. polivalente y luego comprar para lo de multiples talentos?
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Puedes comprar las dos a la vez y las barras te salen en informacion personal... Mis datos, dandole al R1 lo ves... Si quieres agregame y te explico mejor. Un saludo
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Yo las compré a la vez, la del cambio de posición me salio antes, justo al terminar la temporada, y la de la habilidad al empezar la siguiente, pero como a dixo navarrorm lo puedes ir viendo en el estado del jugador
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Esto comienza a ser indignante... Acabo pichichi y mayor asistente en la primera temporada... Me salen las tres escenas del vestuario antes de que te den la capitania..... Y misteriosamente en la segunda temporada llevo chupando grada 6 partidos..... Y del trofeo nada.... Alguna ayuda?
--- [ Añadido ] -----
@legolasjsr dijo:
me a saltado mr polivalente y capitan me a saltado con mi jugador creado, el d mr polivalente me eh puesto delantero y en el partido jugaba de extremo izkierdo y derecho eso si marcando muchos goles y asistencias de gol y al acabar los partidos vereis k ireis subiendo en otras posiciones al acabar la 1 temporada me a saltado, el de capitan eh tenido k jugar 2 temporadas con mi jugador creado y en el mes de mayo me ah venido el capitan y me a saltado, el de multiples talentos de momento n me salta
Hola legolas, podrias explicarlo un poco mas detalladamente el de capitan por favor? Que nacionalidad pusiste? Demarcacion? Es qur he terminado la temporada uno y hasta ahi todo fenomeno... Me habian saltado las tres escenas en el banquillo y demas... Pero la segunda temporada me la he tirado entera en la grada tio!!! Estoy hasta la ...... De ser leyenda y es el unico trofeo que me queda. Gracias de antemano crack
--- [ Añadido ] -----
@legolasjsr dijo:
me a saltado mr polivalente y capitan me a saltado con mi jugador creado, el d mr polivalente me eh puesto delantero y en el partido jugaba de extremo izkierdo y derecho eso si marcando muchos goles y asistencias de gol y al acabar los partidos vereis k ireis subiendo en otras posiciones al acabar la 1 temporada me a saltado, el de capitan eh tenido k jugar 2 temporadas con mi jugador creado y en el mes de mayo me ah venido el capitan y me a saltado, el de multiples talentos de momento n me salta
Hola legolas, podrias explicarlo un poco mas detalladamente el de capitan por favor? Que nacionalidad pusiste? Demarcacion? Es qur he terminado la temporada uno y hasta ahi todo fenomeno... Me habian saltado las tres escenas en el banquillo y demas... Pero la segunda temporada me la he tirado entera en la grada tio!!! Estoy hasta la ...... De ser leyenda y es el unico trofeo que me queda. Gracias de antemano crack
 
Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Yo estoy más o menos igual... en la segunda temporada, siendo el mismo equipo, y teniendo mis stats más altos, a veces me sacan en la segunda parte... no lo entiendo, si en la primera fui titular indiscutible... y el jugador ni está cansado, ni tiene fatiga...
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Es la misma situacion tio... Vaya telita..
--- [ Añadido ] -----
@Cacharro dijo:
Yo estoy más o menos igual... en la segunda temporada, siendo el mismo equipo, y teniendo mis stats más altos, a veces me sacan en la segunda parte... no lo entiendo, si en la primera fui titular indiscutible... y el jugador ni está cansado, ni tiene fatiga...
En la tercera temporada he perdio el status en el equipo pero al.menos me convocan como suplente... Antes ni eso. Que nacionalidad le has puesto charly?
 
Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Española, me convocan, pero ni de coña titular... o me sacan al empezar la 2ª mitad, o en el transcurso de la 2ª parte... veremos a ver si para el mundial hago buen papel como para que me den luego el trofeo del mejor jugador de la UEFA y eso...
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Ha venido otra vez el capitan a hablar conmigo...
--- [ Añadido ] -----
@Cacharro dijo:
Yo estoy más o menos igual... en la segunda temporada, siendo el mismo equipo, y teniendo mis stats más altos, a veces me sacan en la segunda parte... no lo entiendo, si en la primera fui titular indiscutible... y el jugador ni está cansado, ni tiene fatiga...
En la tercera temporada he perdio el status en el equipo pero al.menos me convocan como suplente... Antes ni eso. Que nacionalidad le has puesto charly?
 
Última edición:

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
@navarrorm dijo:
En la tercera temporada he perdio el status en el equipo pero al.menos me convocan como suplente... Antes ni eso. Que nacionalidad le has puesto charly?
Te respondi más arriba, pego aqui otra vez, xDDD

Española, me convocan, pero ni de coña titular... o me sacan al empezar la 2ª mitad, o en el transcurso de la 2ª parte... veremos a ver si para el mundial hago buen papel como para que me den luego el trofeo del mejor jugador de la UEFA y eso...
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Argentina
Les doy un tip, tanto para mr polivalente como el de multiples talentos, si solo les falta uno de esos trofeos, una vez que compran la habilidad en la tienda, no hace falta jugar todos los partidos, pueden tranquilamente elegir avanzar casi toda la temporada salteandose los partidos que los trofeos saltarán solos, las barras se llenan tambien por los entrenamientos, no solo por jugar.
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Ok gracias charly. Jejeje me han hecho titular y el capitan volvio a hablar conmigo. Esta al caer!!!! Esperemos.....
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
barcelona
hola tio veo k ya l tienes bien encaminado lo de capitan, a mi me salio en la 2 temporada, era delantero centro pero compre 2 posiciones mas extremo derexo y izkierdo y nacionalidad holandesa, yo ni simule ningun partido,para los trofeos multiples talentos y mr polivalente si ke puedes simular pero para el capitan creo k n se puede simular,(creo) si tienes mas problemas con este trofeo dimelo un saludo
 
Superior