Guía [Trofeos Planet 51 EL VIDEOJUEGO]

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?

  • 1

    Votos: 16 18.4%
  • 2

    Votos: 9 10.3%
  • 3

    Votos: 17 19.5%
  • 4

    Votos: 8 9.2%
  • 5

    Votos: 10 11.5%
  • 6

    Votos: 2 2.3%
  • 7

    Votos: 6 6.9%
  • 8

    Votos: 2 2.3%
  • 9

    Votos: 1 1.1%
  • 10

    Votos: 16 18.4%

  • Total de votantes
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
eso, en la zona residencial, destruyendo lo que son las verjas estas blancas, destruye todas las que puedas, y listo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Alguien me ayuda con el trofeo de cantando bajo las piedras?? no se si hay que hacer algo especial pero llevo toda la tarde intentandolo y no salta, igual se me escapa siempre alguna piedra o yo que narices se...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
lo mas seguro... yo lo que hacia era ponerme justo alado de la cañeria de escape, y sondear a cada lado, constantemente :)
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Gracias por la respuesta, ya lo he sacado, y de chiripa porque sin querer he vuelto a poner esa mision, y he pensado, "venga, ya que estoy, ultimo intento", y ha saltado el jodido trofeo xDDD
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Segundo problema xDD

Me falta una puñetera viñeta, mirando el mapa del primer post veo que ahi falta la numero 1, las otras 69 las tengo seguro porque me conozco mejor el pueblo del Planet 51 que el mio de todas las vueltas que he dado ya xDDD

Alguien me ayuda????
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
la primera, es la que coges al principio del juego, esa es imposible de perder, xk te dicen de cogerla.

Prueba a mirar dentro del observatorio en el piso superior. Ami se me paso esa... xD
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Esa se me habia pasado, pero ya la tengo, me sigue faltando una. Pfff, que coñazo. Revisaré el desierto que ahi realmente no tengo muy claro que no me falte ninguna, gracias de todas maneras.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
la primera, es la que coges al principio del juego, esa es imposible de perder, xk te dicen de cogerla.

Prueba a mirar dentro del observatorio en el piso superior. Ami se me paso esa... xD
o la que esta detras que entras por una especie de callejon esa fue la ultima par ami...

--- [ Añadido ] -----
Es facilito el Platino???

Y otra cosa importante, es divertido el juego?
es un platino normal...
y el juego es tan aburrido que te quieres pegar un tiro
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
agree agreee, una putisima mierda xD
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....


pues no tio entorno a las 15 horas de juego teesperan..
son un coñazo todas las misiones.
y lo de hacer 10 veces cada tarea!! vaya m....
que me recomiendas. acerme el juego, luego ya ir repitiendo misiones y aciendo tareas para trofeos no?
por cierto ai un trofeo que es, no dañar la furgoneta transportando al mono ese, pero cada vez que paso de x velocidad se pone como loco y le da ostias a la furgoneta y entonces me choco contra las farolas o algo, y si voy lento, es imposible llegar
que ai que hacer ?
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
vete hasta el final del recorrido sin importar cuanto se dañe, al lado del circo, hay un reparador, repara el vehiculo y subes al circo sin dañar el coche :)
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
vete hasta el final del recorrido sin importar cuanto se dañe, al lado del circo, hay un reparador, repara el vehiculo y subes al circo sin dañar el coche :)

No jodas...estuve mas de una hora para sacar esa puta mision pensando que no se podrian usar los reparadores xDDDDD

En cuanto al juego, si no quieres sacar el platino esta mas o menos bien para jugarlo, nada de otro mundo, si quieres sacar el platino es desesperante de lo aburrido que se hace, nada recomendable vaya...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior