Guía [Trofeos Planet 51 EL VIDEOJUEGO]

¿Que Dificultad Tiene Este Platino?

  • 1

    Votos: 16 18.4%
  • 2

    Votos: 9 10.3%
  • 3

    Votos: 17 19.5%
  • 4

    Votos: 8 9.2%
  • 5

    Votos: 10 11.5%
  • 6

    Votos: 2 2.3%
  • 7

    Votos: 6 6.9%
  • 8

    Votos: 2 2.3%
  • 9

    Votos: 1 1.1%
  • 10

    Votos: 16 18.4%

  • Total de votantes
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Entonces en el trofeo de curioso, donde hay que entrar?

En esos 4 sitios que has ´dicho Arraska? o hay aparte mas?

No recuerdo bien donde e entrao en una de las 2 comisarias por que me arrestaron xD y en mi casa en los otros 2 sitios creo que no e entrao...

Hay aparte otros sitios?

Otra cosika como os poneis eso de los trofeos en FIRMAS?? es que nu se...n_n
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
el observatorio creo que es otro

para poder poner firma creo que necesitas un minimo de mensajes :)
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
un 2, es un juego repetitivo pero facil. en una sola partida ya tienes el platino, y lo unico asi jodido puede ser el de encontrar todos los cachos de comic, que cojiendo los mapitas que puse se hace en un titá xD
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Necesito ayuda urgente solo me quedan dos trofeos para el platino son el de conseguir todos los cromos y el de todas las viñetas, pero lo que me tiene mosqueado es que el de conseguir todos los cromos se supone que se consigue cuando completas todas las tareas ya que los cromos te los dan en las tareas. Además he mirado en el album y solo me queda una alguien le ha pasado esto?. Me gustaría que me dijeseis donde esta o si es un fallo del juego.
Gracias de antemano.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
lo de los cromos, prueba a repetir alguna tarea, ami no me dio ningun problema, y en cuanto a lo de las biñetas.

es seguir estas imagenes:





 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
YA esos mapas son los que estaba utilizando creo que son los de ps3trophies pero con las viñetas no tengo ningun problema sino con los cromos porque me falta uno y he completado todas las tareas, espero que no sea un fallo ¿a ti te salto el trofeo cuando completaste la ultima tarea que te quedaba? Es que he estado mirando la fecha de tus trofeos y la de conseguir todos los cromos no coincide con ninguna de las otras.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
sep, me salio a la par, has mirado la de los golpes con coches?

lo que pasa que algunas misiones repeti unas cuantas veces, coge alguna que te parezca menos rayante... por ejemplo el de los periodicos, y pasatela de nuevo, deberia de saltarte. Aclarar que las biñetas 21 o 22 una de ellas esta en el piso de arriba del observatorio :)

Lo digo mas que nada, xk yo tarde unas horas mas en conseguir el platino, xk me patee todos los mapas 3 o 4 veces xD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
si tienes cualquier duda,me comentas e intentare echarte un cable.k ahora tengo tiempo libre d sobra kn 49 d fiebre, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
a se me olvido un numero y una coma. Era 40.9,pero bueno dos dias metio en cama y ahora tengo 36.5 gracias a ambos jeje.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
En ñ atrea de los coches de choque, en el trofeo de luchador cuidadoso, que tengo que ganar sin que me golpeen y sin tocar el escenario?
--- [ Añadido ] -----
NA ya lo consegui XDDD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior