Guía Trofeos Papo y Yo

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola chicos alguien sabe como agarrar loa sombreros? O desde cuando ya q me encontre con 4 y no puedo agarrar ningun sombrero...!! Se agarran una vez pasado el juego??? Desde ya muchas gracias!!!
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Hola chicos alguien sabe como agarrar loa sombreros? O desde cuando ya q me encontre con 4 y no puedo agarrar ningun sombrero...!! Se agarran una vez pasado el juego??? Desde ya muchas gracias!!!
Hola, los sombreros apareceran una vez hayas terminado la historia, luego solo vas a su localizacion y automaticamente lo obtienes, saludos.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, juego completado. Ahora toca ir por lo sombreros 25 sombreros.
--- [ Añadido ] -----
Ahora sí... completado al 100%. Gracias @abaddon 3.0 por la guía.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
No me ha saltado el trofeo sin sugerencias :( Puedo repetir capitulos para que me salte (asi también hago los sombreros) o tengo que empezar otra partida a parte de repetir capitulos para los sombreros?
--- [ Añadido ] -----
Pues ni idea, si te salta al acabarlo dilo por si a alguien le pasa que sepa si sirve o no. A mi me ha tocado empezar una segunda pasada aprovechando para coger los sombreros. Lo que no me salta en lo de cruzar usando solo 3 cajas y lo hago como el video, pero es que no se si tiene que ser sin fallar o poniendo las cajas a la primera bien.
No me ha saltado... Ahora tocara empezar nueva partida para pillar los sombreros y no usar ninguna caja
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No me ha saltado el trofeo sin sugerencias :( Puedo repetir capitulos para que me salte (asi también hago los sombreros) o tengo que empezar otra partida a parte de repetir capitulos para los sombreros?
--- [ Añadido ] -----


No me ha saltado... Ahora tocara empezar nueva partida para pillar los sombreros y no usar ninguna caja
Nop, no se puede repetir capitulos para conseguir el trofeo de "Sin sugerencias". Tienes que empezar una partida nueva para conseguirlo :buf:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No me ha saltado el trofeo sin sugerencias :( Puedo repetir capitulos para que me salte (asi también hago los sombreros) o tengo que empezar otra partida a parte de repetir capitulos para los sombreros?
--- [ Añadido ] -----


No me ha saltado... Ahora tocara empezar nueva partida para pillar los sombreros y no usar ninguna caja
Haz el de los sombreros primero, y luego empieza nueva partida para no coger las cajas
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Igual lo empiezo esta tarde, lo de los sombreros no se puede hacer en la primera partida?
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Lo de los sombreros hay que hacerse el juego de nuevo no? o con ir a un sitio cogerlo y cambiar de capitulo ya se mantienen?
 
Superior