Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 3

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
en el capitulo 1
episodio 2
te pide en evento del tesoro,enfrentante a kuru con usuff como se hace o que hay que hacer porque le he matado 5 veces con usuff y nada
gracia
capitulo 1
episodio3
te pide evento del tesoro deten el 1 ataque de don krieg ayuda
gracias
el del ep2 si es el k creo es facil, la 1ª vez k sale kuro no lo mates, antes tienes k atraerlo a donde esta ussop haciendo una barricada para enfrentarte a el alli y saltara

el del ep3 solo es seguir lo k te va saliendo, avanzar rapido, acabar con los enemigos k te indiken o conkistar el territorio necesario antes de k krieg haga el atake, creo k fue uno de los k hice sin ni darme cuenta XD
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla en un evento me dice que derrote a todos los enemigos fuertes ¿cuales son esos enemigos?
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@Rozan nada mas empezar ve directamente a vencer a coby y al terminar subes coquista el territorio donde sale garp y lo vences rapido
@abolafio los personajes fuertes son los que usar tu cuando lo desbloqueas o te salen de apoyo como por ejemplo los pacifistas
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
@Rozan nada mas empezar ve directamente a vencer a coby y al terminar subes coquista el territorio donde sale garp y lo vences rapido
@abolafio los personajes fuertes son los que usar tu cuando lo desbloqueas o te salen de apoyo como por ejemplo los pacifistas
¿y cuando los tengo que derrotar a que se refieren exactamente?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
Buenas amigos, alguien sabe qué hay que hacer en la mision de thriller, 3.4? dice que use a brook para unir aliados y pelear con oars, pero tanto uniendo los aliados al principio como los del puente mas tarde, no me sale nada, que hago mal? gracias.

Edito por si alguien lo necesita en el futuro: hay que recoger a nuestros aliados al principio del todo, antes de pelear con Perona, posteriormente esperamos a que la banda (van todos menos robin, usuff, chopper y nami) se encuentren en el punto donde se pelea con Oars. Tras vencerlo debemos buscar a los Zapadores para que nos traigan la madera, momento en el que Oars aparecerá de nuevo, en dos ocasiones más, tras vencerlo nos saldrá como realizado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
nada mas empezar la mision vas directo a eliminar a coby y conquistar su zona y despues de abren las puertas y en la zona de arriba del todo la del medio conquistas esa zona y sale garp para que luches contra el
¿solo eso? ¿y en la segunda pantalla de marineford tambien tengo que hacer lo mismo?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
¿solo eso? ¿y en la segunda pantalla de marineford tambien tengo que hacer lo mismo?
Lo de Garp es sólo en la segunda pantalla. Lo de los enemigos fuertes es diferente, en la primera, tienes que cogerte alguien que no sea Luffy, porque si no, Hancock y Kuma se retirarán.

Y en la segunda, igual, no hay que cogerse a Luffy, porque si lo haces, cuando derrotes a Akainu, termina la misión, mientras que si te coges a otro, cuando lo derrotes te salen de nuevo Sentomaru, Kizaru y después Burgess y Teach.
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
¿solo eso? ¿y en la segunda pantalla de marineford tambien tengo que hacer lo mismo?
sale solo una vez y recomendable elegir otro personaje en vez luffy para completar S porque faltan enemigos porque acabas la partida una vez mata akainu a ace y si con otro personaje puedes jugar sin problema despues de ese evento y seguir venciendo enemigos o si no te convencen los que puedes elegir en ese momento con luffy te lo pasas primero y despues en diario libre podras elegir el personaje que quieras para esa mision
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
si yo con zorro me lo hice primero luffy para intentarlo igualmente sacar todo S y ya paso en diario libre elegi a zorro y sin problema saque S general y vencer a todos los rivales fuerte,eso si por si acaso primero elimina a kuma y hancock por si acaso huyen al ganar a smoker y tashigi
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
Buenas, alguien sabría decirme como liberar a todos los presos en impel down? es que no sé por qué buggy me abre 2 de las 3 puertas, por lo que no sé como acabarlo, gracias.
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
@uchihalink una pregunta para aser el diario de ensueño al 100% hace falta aser el modo peadilla sacando todo en s?
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿cuando en dressrosa me piden completar todas las estrategias a cuales se refieren? ah por cierto ¿las versiones mejoradas de las habilidades cuentan para el trofeo? es que ya tengo como mas de 20 habilidades incluidas sus versiones plus y no me salta el trofeo,y sin versiones plus tengo 20 justas y tampoco me salta
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
para cual trofeo?
para el trofeo de la galeria te lo digo porque hay que conseguir el 100% del modo sueño y me falta una pieza del puzle que es conseguir rango s en cada isla del diaro de sueño y yo lo tengo todo en s menos el modo pesadilla
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Alguien ha conseguido la habilidad Picotear de Hatchan? Para así continuar con la de Chopper y no caigo cómo hacerlo.
 
Superior