Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 3

Unido
julio 29, 2014
Mensajes
73
Karma
12
¿Está bugeado el de los personajes? He derrotado a Kuma en el diario de los sueños y nada, no me ha saltado el trofeo...
 

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
Hola buenas!
Me queda un evento para completar al 100% la lista de eventos.
El evento es el segundo empezando por la izquierda, en el apartado "Otros".
Lo unico que me falta por hacer es levear a todos los personajes al maximo para conseguir las voces y tal. He completado el diario de los sueños al maximo y me he pasado el de pesadillas.
Alguien sabe como conseguir ese evento?
Tambien he derrotado a Shanks y la Isla mas Lejana con Barbanegra y nada...
Gracias!
 

javier2694

javier2694
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
Ecuador
Como hago el evento usa a brook para reunir aliados sin dejar a ninguno vulnerable y ve a por oars, he jugado con brook varias veces y no me sale
 

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Hola buenas!
Me queda un evento para completar al 100% la lista de eventos.
El evento es el segundo empezando por la izquierda, en el apartado "Otros".
Lo unico que me falta por hacer es levear a todos los personajes al maximo para conseguir las voces y tal. He completado el diario de los sueños al maximo y me he pasado el de pesadillas.
Alguien sabe como conseguir ese evento?
Tambien he derrotado a Shanks y la Isla mas Lejana con Barbanegra y nada...
Gracias!
ya derrotaste a shanks con luffy? prueba eso
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas alguien que este interesado en hacer
las leyendas de las misiones
y los tesoros
que me agregue yo tengo bastantes pero ayudo igual siempre que sea mutuo y con micrófono si es posible lo facilita mucho
gracias mi id eistein69
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
He visto en la guía en galería de evento en el apartado Otros.
Me faltan 2 vídeos para el 100%

Son los relacionados con matar a Shanks 2 veces una con luffy y otra con barba negra para desbloquearlos??
 

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
ya derrotaste a shanks con luffy? prueba eso
Si D: Lo acabo de hacer y el evento que salia ya lo tenia.
Tu tienes el evento que me falta? Es el segundo empezando por la izquierda del apartado Otros.
A lo mejor es algo del diaro de pesadilla? Pero ya me lo he pasado :/
EDITO:
Acabo de leer que puedes conseguir 3 eventos en ese nivel:
Completandolo con Sabo (1), Luffy (2), o cualquier otro.
Voy a comprobarlo y ahora os digo!
 
Última edición:

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Si D: Lo acabo de hacer y el evento que salia ya lo tenia.
Tu tienes el evento que me falta? Es el segundo empezando por la izquierda del apartado Otros.
A lo mejor es algo del diaro de pesadilla? Pero ya me lo he pasado :/
EDITO:
Acabo de leer que puedes conseguir 3 eventos en ese nivel:
Completandolo con Sabo (1), Luffy (2), o cualquier otro.
Voy a comprobarlo y ahora os digo!
avisa cuales son y si los sacas para ponerlo en la guía =) también comprueba si te falta algo por comprar en la galería de videos
 

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
avisa cuales son y si los sacas para ponerlo en la guía =) también comprueba si te falta algo por comprar en la galería de videos
Perfectisimo! Era eso! Me acabo de pasar a Shanks con Sabo y me ha dado un nuevo evento: "La próxima generacion".
En total, has de pasarte 3 veces el nivel:
-Una con Luffy
-Una con Sabo
-Una con cualquier otro personaje que no sea Luffy o Sabo
Y te dan 3 eventos diferentes ;)
Ahora toca subir a los personajes D:
 

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Perfectisimo! Era eso! Me acabo de pasar a Shanks con Sabo y me ha dado un nuevo evento: "La próxima generacion".
En total, has de pasarte 3 veces el nivel:
-Una con Luffy
-Una con Sabo
-Una con cualquier otro personaje que no sea Luffy o Sabo
Y te dan 3 eventos diferentes ;)
Ahora toca subir a los personajes D:
oo muchas gracias en un rato edito la guia la otra podre que lo hagamos con barba negra para sacr el personaje de la doble fruta XD y matar dos pájaros de un tiro gracias por el aporte como haces para resetear las islas? de los enemigos fuertes?
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Perfectisimo! Era eso! Me acabo de pasar a Shanks con Sabo y me ha dado un nuevo evento: "La próxima generacion".
En total, has de pasarte 3 veces el nivel:
-Una con Luffy
-Una con Sabo
-Una con cualquier otro personaje que no sea Luffy o Sabo
Y te dan 3 eventos diferentes ;)
Ahora toca subir a los personajes D:
he leído que tienes todos los eventos y tesoros del modo historia te importa agregarme y me ayudas a sacarlos mientras subes de nivel
gracias
mi ID eistein69
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
buenas, una pregunta, el "story pack" es el season pass, k le han cambiado el nombre por joder, o es otra cosa? pregunte en el facebook de bandai pero contestan a kien les sale d los webos y cuando les sale de los webos y encima van de guays...
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@orphen2005 si es el season pass es mas ya esta el primer dlc para descargar con 4 misiones,trajes del warrior 2 de sanji,zoro,hancock,nami y robin y el traje de novia de nami,vestido roto de hancock,smoker en el cuerpo de tashigi y law dessrosa
 
Última edición:

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
Lo siento einstein pero no me mola el online.
Una cosa chicos, para los que tengais el traje de la pelicula de Z con carne de Luffy.
Es IMPORTANTE llevarlo. Cuando te matan, te quedas con uno de vida y te recupera 3000 de vida la carne que llevas en la espalda. Una vez que hagas esto, la carne desaparecera.
Podreis comprobarlo. A mi me ayudo un huevo para el diario pesadilla xD
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
@orphen2005 si es el season pass es mas ya esta el primer dlc para descargar con 4 misiones,trajes del warrior 2 de sanji,zoro,hancock,nami y robin y el traje de novia de nami,vestido roto de hancock,smoker en el cuerpo de tashigi y law dessrosa
ah genial, esk creo k es bastante confuso k se llame story pack y luego en la descripcion hablen de season pass.. manda webos XD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
quedate peleando frente a la puerta una y otra vez, y cuando aparezcan los mensajeros no los mates, dejalos que sigan en algun momento, mientras sigues peleando ellos mismos abriran la puerta,aproximadamente te dara para conquistar la zona unas 7 a 10 veces.
Buenas amigos, en cuanto a la mision 3.1. la cosa es algo mas sencillo de lo que dices. A mi me salió siguiendo a nami y a chopper, quienes le dan la vuelta a la plaza para entrar por una puerta trasera, en vez de quedarte en la plaza central peleando, en la que haces lo contrario a lo que te piden, pelear y que te salgan refuerzos.
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Buenas amigos, en cuanto a la mision 3.1. la cosa es algo mas sencillo de lo que dices. A mi me salió siguiendo a nami y a chopper, quienes le dan la vuelta a la plaza para entrar por una puerta trasera, en vez de quedarte en la plaza central peleando, en la que haces lo contrario a lo que te piden, pelear y que te salgan refuerzos.
si es la k creo k es, tienes k evitar k algun mensajero alcance a nami y tb ir luchando al frente de la mansion si zoro y cia se debilitan xd es un tanto tocada de webos xd me costo un poco pillarle el tema XD
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
en el capitulo 1
episodio 2
te pide en evento del tesoro,enfrentante a kuru con usuff como se hace o que hay que hacer porque le he matado 5 veces con usuff y nada
gracia
capitulo 1
episodio3
te pide evento del tesoro deten el 1 ataque de don krieg ayuda
gracias
 
Última edición:
Superior