Mejora Trofeos oficiales en perfil

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
lleva ya bastante tiempo sin funcionar, bastante antes de que trincaran PSN
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@Franciscoo dijo:
A parte de los trofeos, tampoco aparecen los últimos juegos jugados.
Yo desde Diciembre del 2010,que solo me aparece un juego debajo de los trofeos,y eso que tengo el WRC 2010,y no aparece:rototepega:
PD:No aparece de lo kk esXXXDXXXD
--- [ Añadido ] -----
@Franciscoo dijo:
Yo desde Diciembre del 2010,que solo me aparece un juego debajo de los trofeos,y eso que tengo el WRC 2010,y no aparece:rototepega:
PD:No aparece de lo kk esXXXDXXXD
Añado: que lo tenía,porqué lo vendí:coolface:
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Gracias por la mejora muchas gracias especial por mantener un espacio donde expresar dudas, comentarios y muchas otras cosas que la PS3 hace, tambien por tener una comunidad donde podemos sentirnos como en casa.

Los trofeos me late mucho es lo que me motiva del ps3

Suerte!!
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@JuMbOsURioN dijo:
Gracias por la mejora muchas gracias especial por mantener un espacio donde expresar dudas, comentarios y muchas otras cosas que la PS3 hace, tambien por tener una comunidad donde podemos sentirnos como en casa.

Los trofeos me late mucho es lo que me motiva del ps3

Suerte!!
Si eso motiva de verdad.
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
Lo de los trofeos ya no se actualiza? alguien sabe si esto esta deshabilitado o algo ? porke me salen 0 trofeos xd
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
ami tampoco me va, hay que poner contraseña o algo? porque tengo la id con el nombre de psn pero me pone 0 trofeos en todo :(
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@ZLATAN_jumadit dijo:
ami tampoco me va, hay que poner contraseña o algo? porque tengo la id con el nombre de psn pero me pone 0 trofeos en todo :(
Ami tampoco se me actualiza, supongo que sera por los cambio que ha echo sony en los servidores tras el ataque que dejo la PSN KO.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Vuelvo a repetir por enésima vez: Lo de los trofeos en el perfil lleva varios meses sin funcionar, es solo una versión de prueba y no ha funcionado bien nunca. Solo queda esperar a ver si los admins lo arreglan o ponen una versión nueva. Porq esta no tiene pinta de arreglarse. :victoria:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@adrore16 dijo:@adrore16 dijo:
Vuelvo a repetir por enésima vez: Lo de los trofeos en el perfil lleva varios meses sin funcionar, es solo una versión de prueba y no ha funcionado bien nunca. Solo queda esperar a ver si los admins lo arreglan o ponen una versión nueva. Porq esta no tiene pinta de arreglarse. :victoria:
Tranquilo hombre no te pongas nervioso :), no todo el mundo estamos al tanto de la situación, sabia que el sistema era beta y se podía perder la comunicación con el servidor de trofeos como comento JL, pero tampoco savia que el sistema ya no funcionaba desde hacia meses, mas que nada por que no uso el sistema de los trofeos del perfil desde hace tiempo.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
los trofeos nuevos que e conseguido hace tiempo que no se ven reflejados en mi perfil, xq?? lo puedo arreglar de alguna manera??
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@DjX4k1 dijo:
los trofeos nuevos que e conseguido hace tiempo que no se ven reflejados en mi perfil, xq?? lo puedo arreglar de alguna manera??
A mí me pasa igual, me he leído el hilo entero y parece ser que el sistemita de los trofeos ya no se actualiza, una pena, porque estaba muy bien...

Alguien hace meses me dijo cómo actualizarlo manualmente, era algo de ir a tu perfil, y picar sobre tu propio nick no se en que sección, y funcionaba, pero que me maten si me acuerdo jaja; tampoco se si sigue funcionando la actualización "manual" por otro lado.

@jose luis, se agradecería que comentaras algo de cómo está este tema.

Gracias.
 
Superior