Mejora Trofeos oficiales en perfil

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A ti y a todo el mundo.. ya lo arreglarán.
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
si, somos unos paquetes que no hemos ganado ningun trofeo en la ps3

:jeje:

a ver si lo arreglan

Saludos
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Como es que yo si puedo ver mis trofeos pero por ejemplo los de alexius no?
Salu2 :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Los trofeos ya están arreglados , será que alexius no tiene o alomejor debe volver a postear para que se le arregle , así se actualiza su perfil
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
En mis datos cuando pone recogiendo datos al final me pone couldnt open xml o algo asi ¿es normal?
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
Veo que a algún usuario le pasa lo mismo que a mi. Aun así pregunto, como haceis para que se vean los trofeos oficiales cada vez que posteais? Puse mi ID como pone en el primer mensaje, igual soy un poco torpe o esque al ser nuevo no puedo. Perdonad por la pregunta ni si quiera se si es aquí donde debo preguntar.
Un saludo!
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
No hay q hacer nada. Lo q pasa es q está en fase BETA y a veces no funciona. Y estamos en uno de esos periodos en los q no funciona. Solo se puede esperar a q se arregle. :victoria:
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@adrore16 dijo:
No hay q hacer nada. Lo q pasa es q está en fase BETA y a veces no funciona. Y estamos en uno de esos periodos en los q no funciona. Solo se puede esperar a q se arregle. :victoria:
En eso tienes razon y ahora mas que esta ocurriendo con lo de PSN.
Por cierto mi mensaje 500
--- [ Añadido ] -----
@DaNNDluXe dijo:
Veo que a algún usuario le pasa lo mismo que a mi. Aun así pregunto, como haceis para que se vean los trofeos oficiales cada vez que posteais? Puse mi ID como pone en el primer mensaje, igual soy un poco torpe o esque al ser nuevo no puedo. Perdonad por la pregunta ni si quiera se si es aquí donde debo preguntar.
Un saludo!
Eso se puede poner cuando pasas de los 50 mensajes. Espero haberte ayudado.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
¿Hay más usuarios que no se le actualicen los trofeos? Los que me salen son de hace ya 3 meses...
--- [ Añadido ] -----
Ah y también que no abre el XML o algo así ne mi perfil para ver los trofeos, está relacionado supongo. ¿?
 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Evil_Raziel dijo:
¿Hay más usuarios que no se le actualicen los trofeos? Los que me salen son de hace ya 3 meses...
--- [ Añadido ] -----
Ah y también que no abre el XML o algo así ne mi perfil para ver los trofeos, está relacionado supongo. ¿?
Si no llegas a algun limite no te los dan y lo otro es porque el servicio ahora tiene problemas o algo asi
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
joer, a mi nunca me han funcionado y meti mi PSN ID el primer dia en el perfil y lo he revisado y esta bien puesta...pero no me funciona ¡¡¡ayuda!!!
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@kookybyte dijo:
joer, a mi nunca me han funcionado y meti mi PSN ID el primer dia en el perfil y lo he revisado y esta bien puesta...pero no me funciona ¡¡¡ayuda!!!
Hasta el momento esta fuera de servicio ya a pasado un par de veces solo queda a esperar que lo arreglen.
--- [ Añadido ] -----
@adrore16 dijo:
No le funciona a nadie. HAce meses esto q no está operativo. Solo se puede esperar a q lo arreglen. :victoria:
En eso tienes razon solo queda esperar a que lo arrglen
 
Última edición:
Superior