Guía Trofeos Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty!

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
platino conseguido la verdad que no ha sido para tanto lo de las 3 horas da tiempo de sobra por muy mal que lo hagas
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Ayer empecé el juego, hoy lo acabé con el final malo y tengo que reconocer que me ha desquiciado como el que mas, ¡ Y lo puse en fácil! No me imagino como será lo de las 3 horas, yo he tardado en la primera 10, es muy malo en controles , salta cuando quiere, rueda solo, me ha sacado mucho de mis casillas y por no nombrar los puntos de guardado que como te maten te deja en el quinto ...

En fin lo platinaré porque no me gusta dejar los juegos a medias pero vamos que si lo se no lo empiezo ni de coña... A todo esto malo decir que tiene muchos puntos graciosos pero vamos que no me compensa, por lo menos a mi...:buf:
 

Adrian191990

Adrian191990
Unido
julio 18, 2014
Mensajes
65
Karma
8
e conseguido los 299 mudokons en dificil y no me salta el trofeo, alguna solucion?
--- [ Añadido ] -----
solucionado al acabar el juego me los han dado todos
 
Última edición:

DavidTakez

DavidTakez
Unido
enero 27, 2015
Mensajes
60
Karma
7
Para ACTO DE ODD el de matar 99 mudokons hace falta llegar hasta el final del juego??? o sobre la marcha al llegar a 99 bajas salta el trofeo.

Graciaas :jugando2:
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Gracias, en breve comenzaré con el de las 3 horas ¿cómo puedo hacer que no pase el tiempo? ¿el modo pausa sirve?

:babas::babas::babas::babas:
Mira yo lo empecé hoy y ya voy por 2;40 y estoy en las puertas aún, la verdad que no se que decirte pero yo lo veo un imposible para mi por lo menos es un juego que carece de control en el muñeco, hace lo q le da la gana, yo he pausado y creo no cuenta pero no t lo puedo asegurar 100%
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
En la primera pasada en fácil acabe la partida tras cargarme 99 mudokons y no me saltó el trofeo... primera cagadita.
Ahora estoy pasándolo en dificil salvandolos a todos. Y tras haberlo jugado primero en fácil pues no es tanto trauma. Au que hay zonas que ponen los nervios a prueba.
El tema de los controles... es cierto que cuesta hacerse. Y si tu TV tiene casi medio segundo de LAG como el mio... pues mas aún. XD
A ver si consigo platinarlo durante esta tarde ;)
--- [ Añadido ] -----
Respecto al tema de las 3 horas. Juegalo en fácil y por capítulos. Basta con recortar tiempo en los.capítulos en los que mas tiempo hayais invertido y luego ir perfeccionando.

Saludos
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
En la primera pasada en fácil acabe la partida tras cargarme 99 mudokons y no me saltó el trofeo... primera cagadita.
Ahora estoy pasándolo en dificil salvandolos a todos. Y tras haberlo jugado primero en fácil pues no es tanto trauma. Au que hay zonas que ponen los nervios a prueba.
El tema de los controles... es cierto que cuesta hacerse. Y si tu TV tiene casi medio segundo de LAG como el mio... pues mas aún. XD
A ver si consigo platinarlo durante esta tarde ;)
--- [ Añadido ] -----
Respecto al tema de las 3 horas. Juegalo en fácil y por capítulos. Basta con recortar tiempo en los.capítulos en los que mas tiempo hayais invertido y luego ir perfeccionando.

Saludos
Pero no hay un trofeo que es en 3 horas, en difícil y salvándolos a todos?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Tendría que comprobarlo... pero creo que ese trofeo habla de "acabar el juego en menos de 3 horas". No marca el nivel de dificultad ni que tengas q salvarlos a todos... corrígeme si me equivoco. Estoy fuera de casa y no puedo comprobar la.descripcion del trofeo
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Tendría que comprobarlo... pero creo que ese trofeo habla de "acabar el juego en menos de 3 horas". No marca el nivel de dificultad ni que tengas q salvarlos a todos... corrígeme si me equivoco. Estoy fuera de casa y no puedo comprobar la.descripcion del trofeo
Tienes razón, puedo repetir los capítulos si no llego al tiempo?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
@Ana_6279 Claro mujer... si no no lo saca ni la madre que lo trajo xD
--- [ Añadido ] -----
Y vas rascando tiempo capítulo a capítulo en dificultad fácil.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas si consigues pasarlo en dificiil, salvando a todos y en menos de 3 horas... avísame y me enseñas como o_O jajajaja
Aunque alguno habrá...
 
Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
@Ana_6279 Claro mujer... si no no lo saca ni la madre que lo trajo xD
--- [ Añadido ] -----
Y vas rascando tiempo capítulo a capítulo en dificultad fácil.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas si consigues pasarlo en dificiil, salvando a todos y en menos de 3 horas... avísame y me enseñas como o_O jajajaja
Aunque alguno habrá...
Yo estoy de este juego hasta el moño, madre mía q estrés... No consigo bajar los 24 min de granjas hostiles y eso q solo morí 1 vez, yo creo q voy a desistir...
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
299 mudokons salvados en dificil. A hacer limpia de trofeos y a recortar tiempo en los capitulos ^_^
Bufff.
--- [ Añadido ] -----
Que perezón...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, visto lo visto...
Pasar de invertir 40 minutos (primera partida en dificil) para el nivel de Corrales a 4 minutos (en fácil) me da esperanzas con la tarea de sacar el trofeo de las 3 horas...
--- [ Añadido ] -----
Chasco... juego pasado en menos de 3 horas y el trofeo no salta. HAY que salvarlos a TODOS!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
En cuanto matas al 99. Pero los tienes que matar tu... no gale con pasar de ellos ;)
--- [ Añadido ] ----- @jines18 ojo al parche con eso. Que yo no lo leí bien y me pase el juego con 99 bajas en el marcador...
--- [ Añadido ] -----
Y lógicamente no me saltaba... ^_^
 
Última edición:
Superior