Guía Trofeos Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Alguien sabe si al pausar el juego el tiempo sigue corriendo??? consulto para el trofeo de pasarlo salvando a todos en menos de 3 horas
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
107
Karma
7
Alguien sabe si al pausar el juego el tiempo sigue corriendo??? consulto para el trofeo de pasarlo salvando a todos en menos de 3 horas
Iba a preguntar en general, pero viendo que tienes los trofeos te lo preguntare a ti. Como lograste comprarlo en la PS STORE? porque yo lo he buscado y no lo encuentro para nada solo la información y un video

Tengo PS3, aunque lei que estaria saliendo ahora en marzo pero si vos tenes los trofeos o si es la ps4

Gracias de antemano
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Iba a preguntar en general, pero viendo que tienes los trofeos te lo preguntare a ti. Como lograste comprarlo en la PS STORE? porque yo lo he buscado y no lo encuentro para nada solo la información y un video

Tengo PS3, aunque lei que estaria saliendo ahora en marzo pero si vos tenes los trofeos o si es la ps4

Gracias de antemano
Yo lo tengo en la PS4, lo descargue sin problemas al estar gratis para el plus.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
mmmm llegue a una parte y el juego me empezo a tirar error y me sacaba al menu de ps4 ? ya se me corrompio la partida ?? era una parte donde no es necesario volver para continuar el juego...............
 

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Hola.

Tengo un par de consultas por el tema de pasarlo por tiempo:

1) Vale mejorar el tiempo que hicimos en cada capitulo repitiendo o tiene que ser una gran pasada desde el principio de menos de 3 horas?

2) Si voy grabando y cada vez que muero pongo reiniciar desde punto de grabado rapido imagino que el tiempo que paso desde que grabe hasta que mori no cuenta no¿? o si?

Saludos y gracias por otra guia!!
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola.

Tengo un par de consultas por el tema de pasarlo por tiempo:

1) Vale mejorar el tiempo que hicimos en cada capitulo repitiendo o tiene que ser una gran pasada desde el principio de menos de 3 horas?

2) Si voy grabando y cada vez que muero pongo reiniciar desde punto de grabado rapido imagino que el tiempo que paso desde que grabe hasta que mori no cuenta no¿? o si?

Saludos y gracias por otra guia!!
X lo visto vale cn repetir. A lo segundo supongo que si cargas desde el último guardado no ppasa el tiempo
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Tengo un par de dudas.
Alguien sabe como cambiar la dificultad sin tener que crear otra partida?
Si me paso el juego en dificil con todos los mudukuns salvados y despues repito capitulos para el trofeo de pasarme el juego en menos de 3 horas, tengo que volver a salvarles? o puedo pasar de salvarles para ir mas rapido?
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Tengo un par de dudas.
Alguien sabe como cambiar la dificultad sin tener que crear otra partida?
Si me paso el juego en dificil con todos los mudukuns salvados y despues repito capitulos para el trofeo de pasarme el juego en menos de 3 horas, tengo que volver a salvarles? o puedo pasar de salvarles para ir mas rapido?
Creo que no se puede x eso se necesita 2 partidas mínimo
 

erderbi_gote

er_coje_aceituna
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
málaga
Platino!!! La verdad que es un juegazo ya lo tenia en ps1 y nunca consegui pasarmelo y ahora ya lo tengo al 100%. La verdad que con respecto a esta me parecio mucho mas facil todo.
Para el de las 3 hora si se pone en pausa tambien se para el tiempo y yo tarde 2:41 minutos.
Juegazo recomendado para todo el mundo.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Platino!!! La verdad que es un juegazo ya lo tenia en ps1 y nunca consegui pasarmelo y ahora ya lo tengo al 100%. La verdad que con respecto a esta me parecio mucho mas facil todo.
Para el de las 3 hora si se pone en pausa tambien se para el tiempo y yo tarde 2:41 minutos.
Juegazo recomendado para todo el mundo.
Si vas haciendo guardados y cargando salta el trofeo de escapar sin que te derecten ni mueras?
--- [ Añadido ] -----
Si vas haciendo guardados y cargando salta el trofeo de escapar sin que te derecten ni mueras?
X cierto enhorabuena jajaja
 
Última edición:

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
En resumen, para hacerlo en menos de 3 horas hay que hacer un guardado rapido y darle load a ese para que no se nos consuma mucho el timepo.
Pausa consume tiempo por lo cual hay que evitarlo y si aun así no nos da el tiempo se puede repetir los capítulos para llegar a las 3 horas.

Ahora si a arrancar con el modo dificil :hola:
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
he acabado con 100 y pico muertes y no me ha saltado el trofeo de 99 mudokuns muertos. A que se debe?
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
he acabado con 100 y pico muertes y no me ha saltado el trofeo de 99 mudokuns muertos. A que se debe?
Buenas,
Me paso igual que a ti, lo que tienes que hacer es matar a 99, no vale que los abandones ya que realmente no son bajas, lo que hice fue empezar una nueva partida y matarlos mediante sligs, electrocutados, explotados... de esa manera a mi me saltó sin problema.
Espero que te sirva.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platinooo, lo mas complicado es pasarlo en dificil y el de las tres horas solo es aprender el camino pero tambien me llevo varias horas

yo le doy 5 de dificultad y me tomo 30 horas........ pasarlo en dificil es un verdadero dolor en algunas zonas......... para el trofeo de vida facil debe ser de tiron no se puede guardar ni nada.........
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
sabeis si el trofeo de new 'n hasty cuenta cuando tiene el pause puesto y si una vez terminado el juego te has pasado puedes hacer capitulos sueltos para bajar la marca?
 
Última edición:
Superior