Guía Trofeos Need For Speed

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buena guía, parece que el platino es pasarse la historia y poco más no? Yo tenía pensado pillarlo, lo que pasa que me hubiera gustado comprar la deluxe, lo que no entiendo es porqué no ha salido en España.....
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Platino conseguido, 17 horitas y tal, ha estado divertido y la historia me gusta muchisimo su manera de contarla, aunque a mi con lo de la personalización nos han vendido la moto, en los coches de la mitad para adelante, pudes poner solo el kit de carroceria y nada mas, porque del resto apenas hay piezas, por no decir que son las mismas que las del kit pero sueltas xD
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Hola en un desafio diario me pone que supere 3 recomendaciones de autolog, eso como se hace? estoy en nivel 11.
Gracias.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hola en un desafio diario me pone que supere 3 recomendaciones de autolog, eso como se hace? estoy en nivel 11.
Gracias.
Se trata de batir a un amigo tuyo en algún evento. Se ven en el mapa con una etiqueta amarilla y las letras AR (Si no recuerdo mal) al lado de dicho evento.
 

leiva90

leiva90
Unido
diciembre 15, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Hola tengo amigos de laps4 tengo pensado alquilarlo ya que no pinta que sea muy largo y tengo una duda, ¿el trofeo de conseguir 15 desafios y que salgan solo 3 cada dia que se refiere a dias en el juego o en la vida real?
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
platino conseguido, muy sencillo, solo por algunas carreras que parece que estan diseñadas con el proposito de fastidiar

en general el juego me gusto mucho mas que el rivals
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Alguien sabe como buscar a la policia, o saber lo que hay que hacer para que me persigan?
esque muchas veces quiero que me persigan y no la encuentro, a pesar de ir a toda velocidad.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir como se hace el trofeo de forajido? porque me pone que pase por dos controles y los despisto y cuando lo hago no me cuenta, sabeis por que?
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
A mí el trofeo ruedines fuera no me ha saltado. Y tengo todas las misiones de manu hechas... Sabéis como lo puedo desbloquear sin perder mi partida actual? Se puede guardar la partida en un usb, empezar de nuevo el juego y cuando lo consiga poner otra vez mi progreso (97%). Se puede hacer ? Es una put4da volver a empecer todo otra vez...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
A mí el trofeo ruedines fuera no me ha saltado. Y tengo todas las misiones de manu hechas... Sabéis como lo puedo desbloquear sin perder mi partida actual? Se puede guardar la partida en un usb, empezar de nuevo el juego y cuando lo consiga poner otra vez mi progreso (97%). Se puede hacer ? Es una put4da volver a empecer todo otra vez...
Supongo que si se podrá hacer, no creo que la conexión permanente a internet afecte a eso.
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
hola, alguien me puede aconsejar sobre el ultimo evento el de ganar a los iconos, esque no hay manera e probado como tres horas con la misma carrera y solo consigo llegar segundo. llevo el lamborghini aventador con todo preparado, alguien con un buen consejo o truco que me lo diga, Gracias.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
hola, alguien me puede aconsejar sobre el ultimo evento el de ganar a los iconos, esque no hay manera e probado como tres horas con la misma carrera y solo consigo llegar segundo. llevo el lamborghini aventador con todo preparado, alguien con un buen consejo o truco que me lo diga, Gracias.
Deberías pasar la prueba sin ninguna dificultad ya que según dices tienes el coche a tope de potencia.
 
Superior