Guía Trofeos Need For Speed

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Tengo pensado en el futuro pillar el juego los que lo tengáis ya como veis el platino, es difícil o bastante asequible?
 

javigar93

javigar93
Unido
septiembre 26, 2015
Mensajes
22
Karma
5
Doy por finalizada la guía, si queréis aportar alguna mejor no tenéis mas que decírmelo.
Para el trofeo de 5 en mano hay una forma muy sencilla de conseguirlo sin dejarte todo el dinero en ello, una vez puedes comprar el coche de nakai-san lo puedes comprar tantas veces como quieras y así llenar el garaje y saltar el trofeo, y sale a coste 0.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Por lo que veo todos los trofeos dependes de tí mismo , quiero decir, ¿ no necesitas del multijugador para conseguir ningún trofeo verdad? Ni siquiera en de vida social, que por lo que entiendo las menciones te las hace la propia IA no? Un saludo y gracias por la guía en breve me pillaré el juego.
 

javigar93

javigar93
Unido
septiembre 26, 2015
Mensajes
22
Karma
5
Por lo que veo todos los trofeos dependes de tí mismo , quiero decir, ¿ no necesitas del multijugador para conseguir ningún trofeo verdad? Ni siquiera en de vida social, que por lo que entiendo las menciones te las hace la propia IA no? Un saludo y gracias por la guía en breve me pillaré el juego.
El multijugador es obligatorio en todo momento para poder jugar, es más si pierdes la conexión durante la partida se te cierra, así que aunque todos los trofeos dependan de la historia por así decirlo, a su vez son todos online.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
El multijugador es obligatorio en todo momento para poder jugar, es más si pierdes la conexión durante la partida se te cierra, así que aunque todos los trofeos dependan de la historia por así decirlo, a su vez son todos online.
Si ya se que la conexión se requiere permanentemente , pero me refiero que no necesitas de otro jugador para completar el platino , sino que puedes sacarlo tu sólo sin necesidad de jugar en pruebas multijugador , eso preguntaba pero gracias de todos modos.
 

javigar93

javigar93
Unido
septiembre 26, 2015
Mensajes
22
Karma
5
Si ya se que la conexión se requiere permanentemente , pero me refiero que no necesitas de otro jugador para completar el platino , sino que puedes sacarlo tu sólo sin necesidad de jugar en pruebas multijugador , eso preguntaba pero gracias de todos modos.
En ese aspecto no, no necesitas de nadie más para sacar el platino, todos los trofeos los puedes conseguir por tu cuenta.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
buena guía y platino fácil, a la espera de que pase el día para hacer los desafíos que me quedan para obtener el platino, una pregunta.
alguien sabe si dan algo por completar los coleccionables? donuts, fotos...
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Alguien sabe alguna manera rápida de subir reputación?soy nivel 46 y vaya pereza hasta el 50....
Solo me quedaría eso para el platino.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Alguien sabe alguna manera rápida de subir reputación?soy nivel 46 y vaya pereza hasta el 50....
Solo me quedaría eso para el platino.
+1 acabe la historia y no se que hacer para subir de nivel rápido.

Por cierto, el trofeo maximizar el derrape o el agarre con las piezas como lo hago? Como sé que piezas te maximizan una cosa u otra?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
+1 acabe la historia y no se que hacer para subir de nivel rápido.

Por cierto, el trofeo maximizar el derrape o el agarre con las piezas como lo hago? Como sé que piezas te maximizan una cosa u otra?
Yo lo tenía comprado todo y me faltaba algo..ese algo era el kit de carrocería que te da aerodinamica,en la personalización del coche sobre el techo te da la opción...y luego si eso cómpralo todo en la tienda.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Debajo de esa barra está la lista con todos los componentes necesarios y que podemos modificar por separado, luegonmodificare la guía para explicarlo l mejor
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Ya tengo trofeo de Al máximo. Ahora para subir nivel estoy siguiendo este método:



Consiste en dejar bloqueado a un policia entre un coche aparcado y una pared o como lo hace el del video. Estoy haciendolo ahora mismo y soy nivel 47, luego comento si ha funcionado.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido :trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Buenas tardes! tengo un pequeño problema... tengo todos los trofeos, excepto el de los desafios diarios, el problema es que cuando acabe la ultima carrera de Amy, y te llaman pa ir al garaje (ultima escena de video de amy) entrando al garaje perdi y la conexion y cuando volvi a entrar tenia la escena completada, y no me salto el trofeo, pense que saltandome el ultimo trofeo de conseguir todos los estilos me saltaria este, y no me ha saltado... entonces no se que hacer para que me salte... borro los datos guardados y empiezo de cero? la verdad es que esa opcion me da mucha pereza hacerla..... vosotros que me recomendais?
Gracias de antemano!
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Buenas tardes! tengo un pequeño problema... tengo todos los trofeos, excepto el de los desafios diarios, el problema es que cuando acabe la ultima carrera de Amy, y te llaman pa ir al garaje (ultima escena de video de amy) entrando al garaje perdi y la conexion y cuando volvi a entrar tenia la escena completada, y no me salto el trofeo, pense que saltandome el ultimo trofeo de conseguir todos los estilos me saltaria este, y no me ha saltado... entonces no se que hacer para que me salte... borro los datos guardados y empiezo de cero? la verdad es que esa opcion me da mucha pereza hacerla..... vosotros que me recomendais?
Gracias de antemano!
Te has asegurado de tener la barrita morada al 100%?yo en este juego me paso que me daban los trofeos pero no saltaban,al apagar y encender la ps4 empezaron a saltar.
 
Superior